Era sábado, y la casa estaba extrañamente en silencio, bueno, no era algo del otro mundo, apenas eran las 7.Aunque si había alguien que se encontraba despierto.
Heavy
El pobre no pudo pegar el ojo en toda la noche, y en este momento, estaba checando tranquilamente su celular en su cama, debido a la hora no podía jugar en su computadora ya que no podía hacer mucho ruido, aunque bueno..el en realidad no tenía ánimos de hacer mucho, así que solo se dedico a esperar a que fuera hora de desayunar, para lo cual todavía faltaba tiempo.
Mientras estaba en su mundo, un sonido lo sacó de su trance, cuando volteó a ver hacia arriba, vio a su hermano, tenía unas largas ojeras abajo de sus ojos, seguro tampoco pudo dormir, pero..¿por que?.
-Hola Dee-dijo sin muchos ánimos-.
-buenos días Hev-a pesar de su cara malhumorada, le contesto con cierta dulzura-.
-¿tampoco pudiste dormir?-pregunto con curiosidad el pelirrojo-.
-No, tuve que hacer tarea hasta tarde.
Mentiroso
Obviamente estuvo en el mismo conflicto en el que estaba su hermano.
-Ya veo..-dijo heavy bajando de nuevo su mirada hacia su celular-.
-¿Tienes hambre?
-Un poco
-Ven, te haré algo de desayunar.-dijo Dee mientras abría la puerta para bajar las escaleras-.
Mientras el cocinaba, heavy solo tenía su mirada perdida.
-Hey, ¿seguro que estás bien?, pareces zombie.- dijo con preocupación el mayor mientras dejaba el plato de comida frente a heavy-.
-Si, solo que ayer comí muchos dulces, y no pude dormir heh...
Mientras heavy comía Dee se dedicó a verlo con atención, como lo había hecho estas últimas semanas.
Heavy estaba tan distraído por el sueño que ni siquiera se dio cuenta de que los ojos azules de su hermano estaban fijos en el.
-Oye, ¿te gustaría hacer algo juntos hoy?-Dee se notaba algo entusiasmado al parecer..raro.
Y eso definitivamente despertó a heavy.
-De verdad!?-dijo con emoción el ojiverde.
-Si, hace tiempo que no hacemos algo juntos.
-Si!, que quieres hacer?- ahora heavy a comparación de hace apenas unos segundos estaba muy animado-.
-Bueno..supongo que no quieres salir, que te parece si jugamos videojuegos?-dijo con una ligera sonrisa en rubio-pero antes termina de comer.
Dee se levantó de su lugar para subir a darse una ducha y lavarse los dientes, mientras que heavy terminaba su comida.
Se pasaron toda la tarde jugando distintos juegos, en los que claramente heavy solía perder, ya que a pesar de que era muy bueno, Dee aprendía demasiado rápido.
-¡Eso es injusto, que mierda!- dijo heavy tirando su mando con coraje mientras que Dee solo reía.
-No es mi culpa que seas tan malo.- el solo lo decía para molestar al pelirrojo, obviamente Dee sabia que su hermano era un adicto a esos juegos y que claramente era muy bueno-.
-Tsk...mejor vamos a jugar Guitar Hero...
-Como quieras..-suspiro Dee con una sonrisa engreída
Después de unas horas, el padre de los dos hermanos tocó a la puerta, y al recibir la respuesta entró.-Niños, su madre y yo vamos a ir a la tienda de Chess, probablemente llegaremos hasta mañana. Dee te quedas a cargo de tu hermano, no se desvelen demasiado.-dijo con su típica sonrisa Glam-.
Dee solo asistió con la cabeza, y cuando su padre se retiró de la habitación volteó a ver a heavy.
-¿Noche de películas?- propuso Dee levantando una ceja mientras sonreía-.
-¡Claro que si!, pero tu haces las palomitas-dijo heavy mientras volvía al juego-.
-Como sea..
Glam y victoria habían salido hace apenas unos minutos, Dee y Heavy estaban acomodándose para ver una película.
Dee ponía atención a la película, pero heavy estaba perdido en sus pensamientos.
La verdad ya no lo quería negar, pero sabía que Dee no sentía lo mismo..verdad?
El terror que le provocaba imaginarse el rostro de su hermano mirándolo con asco tras recibir su confesión, es algo que no quería tolerar.
Heavy llevaba no más de 4 semanas de haberse dado cuenta de sus sentimientos hacia Dee, pero obviamente se lo había ocultado, aunque, lo había platicado con una de sus amigas..Lif.
Hace 2 semanas-Espera..entonces..planeas confesarte?- cuestiono la pelinegra mientras miraba fijamente al chico delante suyo-.
-Estás loca?, obvio no...solo quería desahogarme, no puedo hacerlo..
-Pero por que no?, no entiendo, por lo que me dices.. podrías tener posibilidades- dijo lif intentando animar a heavy-.
-...-suspiro- no hables de Dee como si fuera un chico cualquiera, ¡es mi hermano!, no puedo..no podemos-
-Pero que pierdes!-interrumpió lif, llamando la atención de heavy-, mira hev.. si te lo sigues guardando lo único que vas a conseguir es hacerte daño..se que tienes miedo, pero, cree en mi, dile lo que sientes, te prometo que todo va a salir bien..pero tu promete que lo intentarás..
Heavy la vio con sus ojos cristalizados por las lágrimas, pestañeó unas cuantas veces para eliminarlas y lanzó al aire un profundo suspiro.
-bien...te prometo que se lo dire..
-Así se habla!, y no tengas miedo hev, aquí me tienes cualquier cosa, si?, si algo sale mal puedes venir a quedarte a mi casa, de acuerdo?
Lif le dio un abrazo a heavy, el cual fue correspondido por el pelirrojo.
____________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Fraternidad (Deavy)
RomanceEl amor puede ser complicado, pero, es aún más difícil cuando la persona de la que estás enamorado es alguien como el..y claro, cuando tienen que mantener su relación a escondidas de sus padres. Dee x heavy