7

152 14 0
                                    


7:46 am

La voz de la maestra quedaba en segundo plano para la mente de heavy, quien se mantenía distraído con sus pensamientos, ya que, si bien había expuesto sus sentimientos y preocupaciones a Dee, parecía no haberse solucionado nada, al parecer su hermano había preferido no hostigarlo y dejó la conversación a medias, para sólo despedirse y dirigirse a su salón.

Más que nada, el estaba más preocupado por la idea de que Dee haya malinterpretado todo lo que dijo, heavy de verdad quería continuar su relación en secreto, pero tenía miedo de varias cosas, y tristemente eran lo suficientemente fuertes como para detenerlo.

Sin que el se diera cuenta la primera clase había terminado, pero su pequeña reflexión imaginaria no.

-parece que será una mañana muy larga- Pensó el pelirrojo-.

...

En el receso Dee tenía la costumbre de irse a un patio trasero de la escuela, ya que ahí no solía haber muchos alumnos, pero esta ves el no pensaba ir solo a ese lugar.

Dee

Para ser honesto me sentí algo identificado con la preocupación de Heavy, pero necesito hablar con el, no debí irme de esa manera en  la mañana, pero no supe que decirle, nunca he sido un experto en expresar mis emociones, pero si se trata de él debo de hacer una excepción.

Fui a buscarlo entre la multitud de gente, sé más o menos donde suele estar en los descansos, así que no fue muy difícil encontrarlo, estaba entre los pasillos platicando con uno de sus amigos mientras ambos caminaban.

Me acerqué detrás de él y tomé su hombro, cuando volteó a verme vi como su expresión cambió y sus manos se tensaron ligeramente, al igual que un pequeño sonrojo en sus mejillas.

-Hola Dee..pasa algo?

-Podemos hablar a solas?-Pregunte mientras veía de reojo a su amigo, quien asintió.-

-Ehm..si claro.

Lo lleve al patio trasero y nos sentamos en una de las bancas, me sentía algo nervioso pero sabía que si no aclarábamos las cosas la situación iba a empeorar.

-Sobre lo de la mañana, siento haberme ido de esa forma, la verdad no supe que decirte, yo también estoy algo asustado por esto pero, no me exprese bien, perdón hevs.-mientras yo intentaba mantener el contacto visual, él miraba el suelo, evitando verme.- si te incomoda esto, podemos parar, y fingir que no paso nada, lo que menos quiero es que esto avance sin que tú lo desees.

Heavy se quedó callado por un segundo, que fueron horas para Dee.

-No, no te disculpes Dee, creo que debí haber hablado contigo cuanto antes sobre esto, lo siento, y no me siento para nada incómodo- escondió un poco su rostro sonrojado- Tu..de verdad me gustas, temo arruinar todo esto..

Me quede algo aturdido por su confesión, y sentí como la sangre subía a mis mejillas, no me aguante más y tomé el rostro de Heavy y dirigí mis labios a los suyos.

______________________________________

Reviví por quinta ves este año JAKAJJ

hoy voy a actualizar de nuevo, y tal ves tmb mi otra historia, espérenme tantito plis 😭😭

Fraternidad (Deavy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora