5

410 44 4
                                    


Ya habían pasado 2 semanas desde lo qué pasó esa noche..

Durante todo ese tiempo se hizo común entre los 2 hermanos ciertas costumbres

Esas miradas, esos piquitos, esas caricias cuando estaban solos...aun que..a pesar de todo eso, aún no habían "formalizado" nada, ni siquiera habían hablado sobre el tema.

Pero, había algo de lo que los dos chicos estaban seguros..

No existía ningún arrepentimiento...o bueno,..casi ningún arrepentimiento.

Esta es una de esas noches en las cuales los dos hermanos están juntos en el cuarto de Dee, Heavy como de costumbre, se encontraba hablando sobre su día, en el regazo de su hermano, pero pausó su "interesante" charla cuando escucharon unos pasos cerca, heavy se sentó en la cama, y la puerta se abrió de par en par, mostrando a su madre la cual solo los vio extrañada, era raro para ella que sus hijos se encontraran juntos, y más a esas horas, pero no le importo mucho.

-Oigan,mocosos, su padre les llamo para ir a cenar desde hace 20 minutos, ya bajen.- dijo Vicky con su normal tono brusco-.

Después de cenar, los hermanos siguieron su rutina en la habitación de heavy, este, estaba sentado en su silla y Dee recostado en la cama del pelirrojo con los ojos cerrados.

-Dee..-dijo de repente Heavy con un tono serio-.

-Dime.-respondió el nombrado sin voltear a ver a su hermano-.

-Y ahora..que somos?..

Dee abrió sus ojos para voltear a ver a heavy, el cual lo miraba con un rostro algo melancólico

-Bueno..no lo sé...por qué lo preguntas?

Se presentó uno de esos silencios incómodos que hace tiempo no tenían.

...

-Quiero ser tu novio..-confeso sin más heavy con un muy notable sonrojo-.

Dee esbozo una sonrisa y se paró de la cama para abrazar a su hermano, seguido de un dulce beso en los labios.

El cual fue un definitivo "si"

Fraternidad (Deavy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora