Nsfw!Heavy
8:34 pm
Después de la cena estaba en mi computadora, como solía hacer por las noches, intentando no provocar tanto ruido por el estricto horario de papá (cuál claramente no respeto), me encontraba solo viendo videos, mis párpados ya estaban empezando a pesar y sin darme cuenta mis ojos ya estaban cerrándose frente la pantalla, hasta que escuché un ruido detrás de mi, al principio me asuste, se supone que a esas horas Dee ya está dormido, o eso creía, por que cuando voltee algo alarmado, ahí estaba el, no hacía nada, solo me miraba con expresión neutra.
-que suced..-antes de poder terminar la frase Dee tapó mi boca con su palma, trate de quitarlo, molesto, ¿quien mierda se cree para asustarme y luego callarme de esa forma? Lo sacaré a patadas de aquí, maldito cretino.-
Cuando intente patearlo el me jalo con su brazo libre y me pego a su pecho, aún sin destapar mi boca, empezaba a ser difícil respirar, me cargo y me saco de mi silla, no me esperaba eso entonces me quede quieto, me llevo a su cuarto, no sin antes apagar la luz del mío y cerrar la puerta detrás de él, me bajo al suelo y por fin quito su mano de mi rostro.
-Que...qué haces idiota?-le reclame mientras recuperaba el aire.-
Siguió callado un rato, cuando iba a volver a decir algo me empujó ligeramente contra la puerta y me beso.
Estaba algo aturdido así que me quede inmóvil por un rato hasta que reaccione y levante mis brazos para rodear su cuello, sentí como sus manos tomaban dirección hacia mi cintura y mi corazón aceleró.
Habíamos tenido más de un momento así desde la noche de películas, pero esta vez se sentía muy diferente, y no sabía por qué.
-Deja de gritar Heavy, vas a despertar a mamá y a papá- dijo sin separar completamente sus labios de los míos.-
Mi boca se mantenía algo abierta y de ella salían jadeos, Dee aprovecho eso y metió su lengua entre mis labios, haciendo el beso más profundo, sin mencionar que pegaba más mi cuerpo al suyo, empezó a meter sus manos debajo de mi playera de pijama, un escalofrío recorrió mi espalda al tener contacto con sus manos frías, las cuales subían y bajaban, paseándose por mi torso.Pero a pesar de la temperatura de su piel, todo mi cuerpo se sentía caliente por su tacto, me tocaba como si fuera de porcelana, ¿Como un toque así de suave y gentil me podía hacer imaginarme cosas tan vulgares?
Hipnotizado empecé a bajar mis manos hasta las esquinas de su playera para empezar a quitarla, a lo cual el no puso resistencia alguna, en su lugar copio mis movimientos.
Cuando nos despegamos para poder retirar las prendas su mirada encontró la mía, y por una razón que no conozco la forma en la que me veía me provocó un cosquilleo en la entre pierna, y al estar tan juntos, estoy seguro que noto mi vergonzosa erección, lo estoy, por que cuando se dio cuenta su expresión cambio por completo, sus ojos se abrieron un poco más, sus cejas se alzaron y se puso demasiado rojo, se veía muy lindo..y me excita saber que solo yo puedo ver esa expresión.
Dee
Me quede impactado al sentir como la erección de Heavy se hacía presente, me provocó una igual y apenas me di cuenta de ello me dirigí a su hombro ya descubierto y empecé a plantar besos y mordidas suaves para no dejar marcas, mientras que con una mano invadia sus shorts, con la otra amasaba uno de sus muslos.
Empecé a escuchar jadeos e incluso suaves gemidos de su parte, sabia que mi cordura y paciencia no duraría mucho más, y esos ruidos provenientes de su boca no estaban ayudando.
Sin dar aviso metí la mano dentro de su bóxer y tomé su tronco.
-Mghh~!- gimió contra su mano el menor.-
Me di cuenta que la mano de Heavy cubría su boca, estuve a punto de quitarla y disfrutar mejor los sonidos que liberaba, pero era arriesgado, no quería que nuestros padres escucharan.
Empecé a masturbarlo mientras le daba besos en el cuello, en ningún momento deje de escuchar sus gemidos, estaba encantado, pero sabía que también yo tenía una erección, y empezaba a doler bastante, entonces detuve el movimiento de mi mano y de nuevo cargué a Heavy para llevarlo a mi cama, donde lo recosté y termine de quitar las demás prendas que llevaba puestas, dejando su masculinidad descubierta, yo también quité mi ropa restante, y me coloqué encima de él, sus ojos llorosos y entre cerrados captaron mi atención, cuando empecé a levantar su cintura, se dio cuenta de lo que iba a pasar y detuvo mis manos con una expresión preocupada.
-Que pasa?-susurre-voy demasiado rápido?
-N-no!, es solo que, estoy..nervioso
-No te preocupes Heavs...seré cuidadoso, de acuerdo?
Después de unos segundos, su expresión se relajó y asintió con la cabeza.
A pesar de la poca luz, no tarde mucho en empezar a entrar en el, soltó un gemido agudo por el dolor, me acerqué a él y bese con cariño sus mejillas como disculpa, aún que nuestras sensaciones no eran parecidas, se sentía demasiado bien, pero tenía miedo de moverme demasiado brusco y lastimarlo, entonces detuve mis movimientos por un rato hasta que me pidió que continuara.
Cuando entre por completo arqueó su espalda y tapó de nuevo su boca, mientas yo apretaba mis dientes intentando que no saliera ningún sonido, aferre mis manos a sus muslos y los levanté apoyándolos en mi pecho, para después empezarme a mover lento.
-mmh~..D-Dee~-la forma en la que dijo mi nombre resonó en mi cabeza y mis mejilla se sonrojaron más de lo que ya estaban-.
Después de unos minutos su expresión de dolor se convirtió en una de placer y también sus gemidos empezaron a ser más constantes, podía escucharlos a pesar de que su mano intentara evitarlo.
-Nghh~...mmm~..m-más..
Con luz verde para continuar empece a mover mis caderas más rápido, y al mismo tiempo con una de mis manos volví a masturbar su miembro, haciendo que sus gemidos subieran su tono, y yo sin poder evitarlo empezaba a soltar jadeos.
La habitación se llenó de gemidos y jadeos de parte de ambos, y las embestidas cada ves eran más fuertes y rápidas, soltando sus muslos haciéndolos a un lado, me incline hacia él mientras subía la velocidad de los movimientos de mi cadera, con una mano me apoyaba a los costados de el cuerpo de Heavy y con la otra quite su mano y me abalancé a sus labios mordiéndolos con cuidado, para después acercarme a su oído.
-T-te amo, Heavy~
-Yo t-tambien..D-Dee~-jadeó mientras se abrazaba de mi espalda-.
Minutos después ya nuestros cuerpos estaban cansados y llenos de sudor, seguro la sombra en mis ojos estaría totalmente arruinada, y la liga que sostenía mi pelo se estaba des amarrando poco a poco, heavy tomo de ella y soltó mi cabello.
-D-Dee~..me voy a..ahh~!..me voy a correr~-subí la velocidad con la que masturbaba su miembro, y segundos después se corrió, salpicando mi abdomen.-
Con la poca energía que me quedaba di las últimas embestidas, terminando dentro de él.
Me acosté a su lado y lo acomodé en mi pecho mientras los dos todavia jadeábamos intentando recuperar el aliento.
Tiempo después los dos habíamos quedado dormidos, completamente agotados.
—————————————————————
Dioss, tarde más de lo q pensé q me iba a tratar haciendo esta kk, espero q les guste 🫶
Les dejo estos 3 nuevos capítulos y desaparezco por otros 3 meses jijikiisjsi
Vais los tekueme puerkotes
ESTÁS LEYENDO
Fraternidad (Deavy)
RomanceEl amor puede ser complicado, pero, es aún más difícil cuando la persona de la que estás enamorado es alguien como el..y claro, cuando tienen que mantener su relación a escondidas de sus padres. Dee x heavy