1

538 21 14
                                    

Narrador omnisciente

El haber terminado una relación recientemente era algo duro para una persona, y más si se trataba de una relación tóxica.


Twitter era un completo desastre pidiendo una explicación hacia la infidelidad de parte de Octavio hacia Fiorella.

Mientras los nombres "Tuli", "Oky", "Sashaferro" eran tendencia en aquella aplicación después de la ruptura de aquella pareja tan amada por parte de la comunidad.

Por otro lado Fiorella se encontraba apunto de hacer stream para aclarar un poco las cosas y calmar las aguas. Al ser su ex pareja la que mancho su nombre e estaba intentando hacer creer que la culpa la tenía aquella cordobesa.

Para poner un poco en contexto de como era la relación de Fiorella y Octavio dejemos en claro que aquel chico que la gente pensaba que era súper cariñoso y amable era todo lo contrario.

al principio todo era de color de rosas, como si en una película de Disney vivieran.

Pero luego de las primeras peleas todo se descontroló, al tanto que la chica no podía ni siquiera poder seguir a algún chico sin antes consultar a su pareja.

Al pasar las semanas los comportamientos tóxicos de parte de Octavio se volvieron aún más fuertes, sentía que vivía en una completa misoginia llena de obstáculos que le ponía aquel chico, pero ella negaba todo.

haciéndolo sentir que era un acto de amor.

Llegó un día en el que Fiorella se canso, se harto de los comportamientos absurdos y tóxicos del streamer, ya hasta daba vergüenza que lo vean sus padres.

A ese punto y al enterarse de esa aventura amorosa con una modelo tenía más de una excusa para terminar ese infierno en el que vivo por 2 años.

Ahora se encontraba viva, llena, se sentía como nueva, como cuando comprabas una Barbie nueva y la sacabas del empaque en el que estuvo encerrada por tantos años... Así se sentía ella.


...

- Porque tengo que hacer esto, maditasea - hablo chistiando la chica.

- Bueno, la quiero hacer la más corta posible, pero a la misma vez nose que tan corta se pueda hacer - volvió a hablar mientras se rascaba la cabeza.

- Pero bueno igual tengo que abarcar muchas cosas que sucedieron en esa relación, algo que nunca pensé que hablaría - hizo una pausa - pero Dada la situación se hablará.

- Yo lo único que buscaba en el era un compañero que me apoye en mis proyectos en la música... Nada más.

- Tampoco mandé a criticar a ningún seguidor, ni mucho menos busque "crecer a costa de otras personas" - hablo la cordobesa haciendo comillas en la última frase.

- No me culpes de algo que no hize, eso e' de poco hombre, tampoco existe algún grupo donde hablé de vos - continuo explicando la bailarina

- Nose cualquier flasha' la de importante, famoso. Wacho todo bien, pero no te creas mi centro de atención - enfatizó la bailarina quien también confesó no quedar dolida por aquella separación.

- Nada más quería explicar eso gente, nos vemos mañana que seguro prendo - hablo la chica - Chau, besos - se despidió de su comunidad.

...

Mauro monzón, mejor conocido como lit killah era uno de los cantantes más exitosos de la nueva escena Argentina abarcando un público fijo al cual le encantaban sus canciones.

Aquel chico vivía en una casa de dos pisos con sus amigos, aquellos que había creado gracias a la música. Entre ellos se encontraban con los tres que convivía diariamente, Tiago, Thomas y Enzo.

Claramente aquellos pibes se habian ganado el cariño de Mauro en tan solo poco tiempo viviendo juntos, y habían formado un grupo llamado Los de la casa.

Los del espacio también se habían ganado el cariño de Mauro, pero en ellos había tardado un poco más no les tenía tanta confianza a los cinco que no formaban parte de los de la casa.

Hablando de temas amorosos al cantante no le iba ni bien, ni mal tan solo no se daba tiempo para eso.

Sentía que era una estupidez más el poco autoestima que tenía aquel se le era muy difícil fijarse en una mujer.

Pero había uno que había flechado su corazón hace muy poco tiempo, viéndola solamente en jodas o previas como mucho. Aquella bailarina y streamer le había enamorado tan solo con su forma de ser, pero no se sentía ni a la altura de esa chica.

Tan solo se pasaba horas delante del espejo mirándose para luego autocrítica sé cosa que detestaba pero era algo automático de el no sabía cómo parar eso que le hacía tanto daño.












Lo edite, borre cosas lydlylyddyñtld

 L - I - T        //     𝑳𝒊𝒕 𝑲𝒊𝒍𝒍𝒂𝒉, 𝑻𝒖𝒍𝒊 𝑨𝒄𝒐𝒔𝒕𝒂  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora