24

102 14 7
                                    

FIORELLA NADIA ACOSTA

'a las otras dije; bye, bye'

Me disculpé del rubio, con la excusa de ir al baño.

— No te hagas drama, linda — este dejo un beso en mí mejilla, sabía que le mentía.

— Anda con lit, te está re fichando — susurro en mí oido riendo. Se fue detrás de Germán, el cual venía hacia nosotros algo confundido.

Mire a Mauro el cual se acercaba a mí con una sonrisa en su rostro, esa sonrisa casi me congela. No podía ser tan lindo!.

— Opa, y está rubia, ¿Cómo se llama señorita? — bromeo agarrando mí mano y besándola.

— Fiorella y usted cabellero, ¿que lo trae por aquí?— seguí su juego. Este rio, tomo mí cintura con cuidado.

Miro a su lado y volvió su vista a mí, una sonrisa traviesa se formó en sus labios. Era tan... Dios! Me premio y no me hizo nada aun ahre.

— Sos pelotudo, nos van a ver culiado' — dije. Aún así no me separé de el, se acercó más a mí casi sintiendo su respiración mezclarse con la mia.

Miro mis ojos, y yo mire los suyos, aquellos ojos verdes. Su miraba bajo a mis labios y la mía a los suyos, pero me dejó con las ganas dandome un beso en la mejilla.

Golpeé su hombro levemente, separándome de el. Comenzó a reírse, no podía dejar de mirarlo, lo que me esTOY COMIENDO URA.

— Upa, te quedaste con las ganurras? — con su mano acarició mí cuello, haciéndome estremecer.

En un acto rápido, tomé el cuello de su camisa y lo atraje hacia mí. Plante mis labios en los suyos.

Este comenzó a bajar su mano hacia mí cintura la cual la cubría un vestido negro, toque sus cadenas frías, y lo pegué más a mí.

Necesitaba sentir más sus labios, pero un gritó detrás nuestro hizo que abra mis ojos y separé a este con un empujón.

—¡AHHHHH! PERDON LES CAGUE EL CHAPE! — Nicole gritó tapando su cara. — ya me voy, SIGAN! yo no vi NADA! — con su mano hacia un gesto raro. Tape también mí cara y negué varias veces.

Sus brazos atraparon mí cintura desde atrás, me dio vuelta dejándonos cara a cara.

— Sacate las manos, que sino no te puedo comer la boca — dijo. Reí quitando mis manos.

Lo miré, gracias a Dios no se podía ver qué estaba ROJA onda tomate.

— Te juro que la mato! Dios, dios — hablé frustrada.

— No le va a decir a nadie, cualquier cosa subo el video donde se cayó de la patineta  — negué al recordar ese día.

— La amo igual, es... Es tan especial en mí vida, ella y Mari. Las amo con mí alma — recordé las veces que me habían ayudado, cuando apenas me mudaba, cuando termine con el.

(...)

Habían pasado más de dos semanas desde aquella salida. Ahora me encontraba acostada en la cama de enzo con mari.

Está me estaba contando la pelea que habían tenido Belén y tayson, llegando a insultarse y todo tan solo por tiago.

— Igual, no sé porque se pelearon por tiaguito — dijo está a lo que negué.

— Capaz que a Belu, le gusta? — Mari se dio vuelta a lo que quedamos cara a cara mirándonos.

Ninguna hablaba, tan solo nos mirábamos. Ella se fue acercando a mí, ahí fue cuando caí en cuenta de lo que quería que pasará y me aleje.

— Mari, perdón pero somos amigas... — hable levantandome de la cama. Está negó.

— No tuli, perdón... No sé que me pasó, perdón amiga si te sentiste incómoda — su voz realmente sonaba arrepentida, así que me acerque a abrazarla.

— Porfa, no le digas a thomi... — pidió a lo que asentí.

— Yo me quedo — hice el gesto de cerrar mí boca con llave, a lo que reímos.

(...)

— Voy a grabar, ¿Querés venir? — pregunto Mauro mirándome. Lo miré confundida por la pregunta.

¿Yo acompañarlo a grabar? Si no éramos nada...

— Si vos fío.. venís? — despeinó su cabello algo nervioso. Sonreí.

— Obvio, vamos? — este asintió poniendose sus zapatillas.

Bajamos rápido, saludé a los chicos y nos fuimos al set de grabación.

...

— Vamos a hacerle el videoclip a California — sonreí, mirándolo como le aplicaban un poco de base.

— Piola, voy al baño si? — Mauro asintió así que me aleje para ir al baño.

Al acercarme a lo que creo que eran los sanitarios vi a una morocha hermosa, salir de este. Me miró de arriba abajo y luego tiro su pelo hacia atrás.

Wtf? Listo, ese gesto le saco todo lo lindo que tenía. Entre al este y hice mis necesidades. Me mire al espejo acomodando mí cabello y retocando mí gloss.

Salí y me dirigí a dónde estaba mau, lo vi a lo lejos.

— Vamos a empezar con las fotos — me contó Mauro a lo que sentí.

La morocha y una rubia se acercaron a este, poniéndose MUY cerca de el pero, entendía que era su trabajo.

Mauro bajo su mirada a la de cabello castaño, está lo miro y sonrió pero, el chico desvió su mirada de ella aún serio.

...

Ya habían terminado de grabar y sacar las fotos, eran casi las 8pm y estábamos despidiéndonos de la gente.

Cuando aquella morocha vino hacia nosotros, tomé el rostro de Mauro haciendo que me mire y sonreí al notar como este me miraba. Besé sus labios con lujuria.

Nos separamos al escuchar cómo alguien tosía. La chica seguía allí.

— Ay hola — saludo. Tiro su pelo hacia atrás haciendo que Mauro trage saliva fuertemente.

— Quería saber si no me pasarias tu número, viste para que tengamos más contacto... — hablo en doble sentido. En ese momento ya la quería agarrar y hacerla cagar a la culiada esta.

— Mm, discúlpame pero no puedo... — respondió educadamente este. Sonreí victoriosa mirándola, está se fue dejándonos solos.











----
HOLAS! buenas noches 💖
Hace rt no actualizaba y les dejo este cap, mañana lo leo bien y veo si me convence...

QUE ALBUM Q SACO LITTTT Y LA CANCIÓN CON TULI UUFFFFF
NANANANA Y AMERI! ME MUERO WACHOOOOOOOOOOOOOOOO AMEEEEEEEE Q TEMAZOS Q SACANNNN

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 L - I - T        //     𝑳𝒊𝒕 𝑲𝒊𝒍𝒍𝒂𝒉, 𝑻𝒖𝒍𝒊 𝑨𝒄𝒐𝒔𝒕𝒂  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora