19

198 13 4
                                    

Narrador omnisciente
Maratón. 3/3

'¿Celos?'



vamos que me dijo thomi que ya está el asado - aviso maria.

-dale - dijieron todas al unísono.

Las cuatro mujeres fueron hacia aquel quincho que tenia la pareja y empezaron a colocar la mesa.

Maria llevaba los platos, Nicole colocaba los acompañamiento s, María las servilletas y aderezos. Mientras que Fiorella intentaba alcanzar los vasos.

-la re concha de su putisima madre de estos uno cincuenta - puteo a su altura.

-dios! Ni Nicole llega alla arriba! - la chica se frustaba al ver qué no llegaba.

Intentó buscar alguna silla pero, sus amigas habian llevado todas hacia afuera.

-vasos del orto! Tomo del pico... Chotos - le hablaba a aquellos objetos de vidrio que no podia agarrar.

-y a vos estante del orto, no se que piensan que todos medimos setecientos metros! - esta ya estaba sacada.

-epa, no nos enojemos, pobre mueble - Mauro, aparecio atras de esta.

-a ver correte que te paso los vasos esos - este movio de un culazo a propósito a la rubia.

Estiro su brazo y agarro los vasos y se los fue pasando a la chica.

-toma, enana - hablo sobrado.

-boe, te pinto lo descansero anda - la mas chica en estatura se iba con los vasos ofendida.

Iba ofendida pero, por dentro le habia encantado aquel gesto del chico. Le habia dado justo en el corazón.

...

-sentate al lado de mauro - le susurro tiago a la rubia.

-si - murmuro Emilia dandole la razon al morocho.

-no, ni loca - hablo bajito esta.

-dale boluda, no muerde - respondio Tiago mirandola muy de cerca.

-no se... - dijo está indecisa.

Mauro miraba serio aquel acercamiento de los dos amigos, algo le molestaba de que su amigo este muy cerca de la rubia.

Sin darle mas vueltas ignoro a mateo, el cual le habia pedido que le pase la gaseosa y se levanto.

Nicole miro a este confundida y vio a fiorella y tiago a lo lejos.

-e' ga... - fue interrunpido por Nicole.

-dejalo, yo te sirvo gaseosa mi amor - lo interrumpió Nicole a su novio.

Mauro se acerco a los dos y se puso entre medio de estos dos que discutían en susurros.

-de que hablan? - murmuró separandolos.

Tiago miro a su amigo y sonrió nervioso. Mauro por otro lado puso su mano en los hombros de la rubia mirandola fijamente.

Nicole miro aquel acto y se atragantó tomando la gaseosa que le habia servido a mateo.

Maria y emilia miraron a su amiga comenzar a tocer y esta señalo a Mauro y Fiorella.

-amor, eso te pasa por tomarte MI gaseosa - respondio mateo dandole palmadas en la espalda.

-shh - calló al chico emilia, su novio la miro a esta y dirigió su mirada a donde esta estaba viendo.

 L - I - T        //     𝑳𝒊𝒕 𝑲𝒊𝒍𝒍𝒂𝒉, 𝑻𝒖𝒍𝒊 𝑨𝒄𝒐𝒔𝒕𝒂  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora