Fiorella Nadia Acosta
'podria?'
—vamos que alla estan los chicos — todas seguimos a emilia.
Al acercanos visualice un grupo de chicos, particularmente un rubio de ojos azules.
Sonreí, detras de este se encontraba mauro.
Cruze mirada con el de pelo rojo, el cual rápidamente se acerco a mi.
—como estas? — dijo mirando para los costados para luego darme un pico.
—bien, sos boludo mira si te vieron — comence a observar mis lados para ver que nadie lo haya visto.
—anda a saludar y veni a la barra, va? — dijo a lo que acepte.
Mauro se fue. Me acerque a mi grupo de amigos y comenzé a saludarlos nuevamente uno por uno.
Hasta que llegué a un grupo de cuatro chicos, me acerque al mas alto y me presenté.
—hola, fiorella — dije dejando un beso en su mejilla.
—ivan, un gusto — respondió copiando mi acción.
Luego me dirigí al mas bajito, el cual se vestia bastante fachero.
—fiorella, un gusto — hice exactamente lo mismo que con ivan.
—rodrigo — este saco su mirada de su celular para dejar un beso en mi mejilla y volver a este.
Hice exactamente lo mismo con el penúltimo, el cual se llama german.
A lo ultimo estaba el rubio, el cual al verme rápidamente se levanto.
—Santiago, un gusto linda — hablo coqueto este.
Sonreí.
—fiorella, el gusto es mio — salude con un beso en su mejilla.
—queres? — me ofreció un poco de su fernet a lo que negué.
—aah, tenías pinta de cordobesa — dijo.
—si! Soy de cordoba pero, prefiero esperar un poco para tomar — me excusé.
—enserio? Uhh a mi me encantan las cordobesas... — respondió.
Rei un tanto incómoda.
—te dejo que tengo que buscar a una amiga — me despedí de santiago.
Luego de salir de ahi, me perdi entre las personas para encontrar a mauro.
—tardaste una baaanda — dijo alargando la a.
—me quedé hablando con ¿santino? — me pregunte, no podia ser que me olvide todo.
—ahh Santiago... — me miró.
—queres? — dijo estirando su brazo con un mojito.
—gracias — murmuré agarrándolo.
Intentaba sacarlo de su mano pero no me dejaba.
—ayy mauro, dámelo — hablé frustrada.
—no me saludaste como corresponde — respondió dándome la bebida.
—si, mentiroso.
—un pico y te lo di YO — hizo énfasis en el "yo".
—bueno — me acerque a este y deje un sonoro beso en su mejilla.
—nou, ahí no — negó.
—donde? — dije a lo que me miro levantando sus cejas y sonriendo —dale tarado.
Sonreí y me acerque a el, cabello rojo brillaba bajo las luces. Tome su mano y lo lleve hacia un lugar mas alejado.
La musica se seguía escuchando, me dio vuelta posicionándose frente de mi.
Lo mire a los ojos, su mirada intensa y apasionada. Comence a sentir mi corazón latir más rapido.
Sin decir una palabra, se inclino hacia mi. Nuestros labios se volvian a encontrar en un beso suave, pero lleno de pasión.
De pronto la fiesta había desaparecido, estábamos acaparados en una burbuja de amor.
Nuestros labios se movían al unísono, mi respiración se aceleraba. La musica y las luces se difuminaron, dejándonos un ambiente fugaz.
En ese momento nada mas importaba, solo nosotros, y nuestra pasión. Sus besos eran una droga, y me declaro adicta.
(...)
Estaba sentada en uno de los puff hablando con Santiago y Germán.
Me habían contado que los dos eran streamers, a lo cual me sorprendió al no haberlos reconocido.
—voy a buscar algo para tomar — hablo german — quieren algo? — rápidamente negué a lo que el chico se fue.
Habíamos quedado yo y aquel rubio. Mire mi teléfono algo incómoda, pues no habia tema de conversación.
—queres bailar? — pregunto este levantándose.
Levanté mi rostro, rápidamente mis ojos conectaron con los suyos.
Aun con la musica alta, oí su risa. Logré visualizar su pelo rojo, estaba con una rubia.
Esta lo hacía reír, lo mire por unos segundos que habían parecido horas, hasta que conectamos miradas.
Cuando logro enfocar su vista en mi, vio al rubio a lo cual negó. Mire a Santiago.
VOLVÍ 😔
Q les pareció? Boee
(Soy del futuro JAJJAKJA, hace AÑOS no actualizó... Banquenme q estoy a full
Capaz en estos días les subo algo ⚡)
ESTÁS LEYENDO
L - I - T // 𝑳𝒊𝒕 𝑲𝒊𝒍𝒍𝒂𝒉, 𝑻𝒖𝒍𝒊 𝑨𝒄𝒐𝒔𝒕𝒂
FanfictionL-I-T (no quiero ser tu amiga, quiero ser la persona que sane tus heridas)