FIORELLA NADIA ACOSTA
"tan lindo"
Desvié mi vista de mí grupo de amigas para poder ver que era lo que hacia aquel grupo de chicos.
Desde la discusión de mauro en ese asado, todo se habia tornado un tanto incómodo entre, el y yo. Por otro lado, el se había vuelto mucho mas amigo de belen.
Siempre que nos juntabamos, no se despegaban. Verlos juntos me hacia revolver mi estómago, como si este fuera a explotar y ni hablar de mi humor.
Pasaba de estar contenta a siemplemente estar con un humor horrible.
Mire a este, estaba sentado al lado de thomas a la orilla de la pileta. Hablaban de algo, poco interesante al ver la cara de mauro.
Analicé su rostro y me detuve en los tatuajes de su cuello. Me parecian ¿como decirlo? hermosos. Tal y como el.
-deja de mirarlo, boba - nicole movio mi cuerpo.
-tan obvio era? - pregunte ilusa. La risa de su voz hizo que como si fuera automático, me diera vuelta a verlo.
Su perfil era... simplemente bello, su nariz, su cabello mojado por el agua, sus brazos tatuados. Todo en el era lindo.
-te perdi... - Nicole me saco del transe.
-perdon amiga - me disculpé. Mire a esta la cual lucía un traje de baño marron, y un pañuelo seguramente de mateo en su cabeza.
-vamos a la pileta, venis? - pregunto dejando la toalla a mi lado.
-sisi - rápidamente me levanté de mi lugar y quite el pantalón y la remera que cubrian mi cuerpo para dejar mi traje de baño.
-uff lo que sos! - el grito de tayson provoco mi risa.
-MAMII! - emilia copio la acción pero mas fuerte de esta.
Sinceramente las amaba a todas, habian llegado en el momento perfecto de mi vida, en el que mas las necesitaba y estuvieron siempre ahí.
Aunque sin dejar de amarlas, Nicole y maria, eran algo, algo de otro mundo. No me alcanzarían las palabras para describir como las amaba.
Habian estado en mis peores momentos, en los cuales te sientes insuficiente piensas que nadie te ama, y aun asi alli estaban.
Luego de las palabras de Mauro, vinieron noches a mi casa a altas horas de la madrugada a solamente, consolarme. Simplemente, les debo la vida a todas.
Una sonrisa nostálgica adorno en mi rostro. Mire a la rosarina y luego de contar, corrimos hasta aquella picina que habia.
Eso habia sido un intento de carrera, claramente Nicole haciendo trampa, no puede faltar(yo también hice trampa).
Mientras quitaba el pelo de mi cara, sentí una mirada un tanto penetrante en mi pero, decidi ignorarla luego de ver a emilia ahogarse.
-KJDIDHUWGSKKSOKLWÑ - esta tocia mientras palmeaba su espalda.
-amiga, JAJSHSHJSJS - me rei al ver como le chorreaban los mocos.
-NOOOO - la cara de maria al verla era para fotografiarla.
-tan mal estoy? - pregunto la neuquenina. Negue mientras iba hasta la orilla para ir a buscarle papel.
Mientras intentaba salir cosa que no era posible. ¿Por que no poenen una ESCALERA? dale boludo, tan forrados de plata.
Puse mis brazos al costado de la fria baldosa y con mi ultimas fuerzas intente subir. Al sentir mi cuerpo levantarse y tocar el pasto sonrei.
Antes de que festeje, mire las caras de mis amigas y parecian a ver visto un fantasma, y ya no eran los mocos de emi.
Senti unos brazos levantarme y me levante rápidamente girandome.
Aquel pelo rojo estaba detras de mi, mirandome fijamente. Mi corazón comenzo a palpitar a mil por hora.
Mis piernas temblaban como si hubiese corrido una maratón, mientras que mis manos comenzaron a picar.
-dios, extrañaba mirarlo de cerca- pensé.
-partime de todas las for... NO FORRO-
Un cosquilleo en mi cinturo me hizo salir de aquel transe para dirigir mi vista a esta.
Al ver sus dos manos MUY cómodamente apoyadas en mi cintura, rápidamente las quité.
-fi... - intento hablar pero, #orgullosa me fui.
HOLAAA, ya se re desaparecida yo F sjsjjsjajsjsjs
Díganme q les va pareciendo y si quieren q cambie algo no seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeree
ESTÁS LEYENDO
L - I - T // 𝑳𝒊𝒕 𝑲𝒊𝒍𝒍𝒂𝒉, 𝑻𝒖𝒍𝒊 𝑨𝒄𝒐𝒔𝒕𝒂
FanficL-I-T (no quiero ser tu amiga, quiero ser la persona que sane tus heridas)