03

326 11 0
                                    

-Espera pipe - Dije estirando mi brazo hacia el -

-Dime emi-Me dijo -

-Quédate un rato acá conmigo

-Otro día emi, Juani me está esperando

-Dale solo un ratito nada más

-Bueno solo un rato

Le hice un lado en mi cama para que se tumbara conmigo, el se tumbo en mi cama y puse mi cabeza en su abdomen, el saco su móvil para avisarle a Juani que no iría a casa con él. Mientras escribía a Jua yo miraba sus hermosos ojos azules embobada,el al darse cuenta de que estaba mirando sus ojos, me miro y me sonrió mientras me acariciaba el pelo.Hasta que me quede dormida dándole la mano a pipe.

Al día siguiente me desperté con un dolor de cabeza, pero pipe ya no estaba.

-Buenos días emi, como llegaste anoche a casa? - Me preguntó Lucía con un vaso de café en sus manos para mi.

-No lo se, no me acuerdo de nada y sofi?

-Sofía está durmiendo se quedo hasta tarde con Blas-Me dio la taza de café- Toma que lo necesitas.

-Gracias-Le respondí a mi amiga con una sonrisa.

-Por cierto emi hay que comprar unas cosas que faltan, podrías hacerme el favor e ir tu?

-Okey, pero mandame una lista de lo que hay que comparar.

-Dale ahora te lo mando, te deje una tostada de aguacate en la cocina.

-Ayy gracias te amo lu.

Lucía me sonrió y fue a su cuarto.

Yo desayuné , me bañé y me vestí, me puse unos jeans de tiro bajo medio sueltos y un top.

Y baje al súper

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y baje al súper

-Tengo la carne, la leche,el aceite, la verdura-mirando la lista y tachando lo que ya tenía-y me falta el cereal y las galletas-dije y me diriji hacia allí

Cuando llegue iba a cojer un cereal de sabor chocolate pero mi mano se cruzó con otra mano, me di la vuelta y era pipe.

-Pipe? Que bueno verte

-Hola emi no te vi, qué tal dormiste?

-Bien, aunque no recuerdo nada de lo que pasó anoche, ¿Quien me llevó a mi apartamento?

-Te llevé yo y Juani, ibas muy pasada de copas.

-Ay muchas gracias, pero dije o hice algo estando borracha?

El se quedo pensando en lo que sucedió en el apartamento.

-No nada tranquila - Respondió con una sonrisa.

-Bueno tengo que ir a terminar la compra pero gracias por haberme llevado a mi apartamento.

-Denada ya nos veremos emi.

-Si-me despedí con dos besos en los cachetes.

Felipe perspective

Al terminar de comprar fui a mi apartamento, donde vivía con Juani y Blas, pero Juani había invitado a Matías, Enzo, Fran, Simon y Estaban

-Porfin llegaste con la comida pipe - Dijo Juani ayudándome con las bolsas

-Perdón esque me encontré a emi en el super.

-Eu que onda con emi, porque primero te quedas con ella en su apartamento y después te la encuentras en el súper? - dijo Matías riéndose.

-Acaso hicieron algo anoche cuando la dejaste? - Pregunto Juani.

-Déjense de boludeces solo es una amiga y solamente le deje en su apartamento.

-Bueno pero te parece linda? - Fran pregunto.

-Bueno linda es pero solo eso - Respondí. - Los chicos se miraron entre si y seguimos con tranquilamente hablando y comiendo.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hasta aquí el capítulo 3 espero que os haya gustado y perdón si hay alguna falta de ortografía.

Our Vision-Felipe OtañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora