A la mañana siguiente lu estaba despierta haciendo el desayuno.
-Buenos días lu, necesitas ayuda con el desayuno?
-Si porfa ponle aceite y sal a las tostadas.
-Dale
-Porcierto que tal ayer con pipe
-Bueno...
-Ya son novios? Decime que si por favor
Salió una sonrisa de mi rostro y lu se lo tomó como un si, empezó a saltar de la emoción.
-Felicidades amiga, tardaron un montón en hacerse novios eh.
-Bueno pero lo importante esque ya estamos juntos.
Le llevamos el desayuno a la pieza de sofi ya que ella no quería salir, estaba muy triste, lu y yo desayunamos en el comedor y estuvimos hablando.
-Y que tal vos con Juani? - Le pregunté.
-Supeeeer, lo quiero tanto, me hace sentir tan especial.
Yo al ver lo feliz que estaba mi amiga me alegre mucho, estuvimos hablando con lu de llevar a sofi de joda para que se olvidase un poco de todo, lo organizamos todo, seríamos nosotras 3, y sobre todo NADA de Pipe ni de Juani.
Después de organizarlo todo lu salió ya que había quedado con Juani y yo me quedé con sofi viendo series hasta que una llamada de pipe nos interrumpió, vi que era el, dudaba si cojerlo.
-Tranquila emi cojelo, pero no tardes por favor-Dijo viéndome con unos ojos que transmitian tranquilidad.
-Gracias sofi, no tardo te lo premeto
-Hola amorrr que tal.
-Bienn, aunque te extraño, hoy tienes algo que hacer? - Me pregunto pipe.
-Si, hoy voy a salir con las chicas, perdón, mañana podemos vernos para tomar un café o lo que quieras. - Respondí
-No podes ni 5 minutitos amor? - Decía pipe.
-Losiento feli, ya sabes que Blas se fue y sofi esta muy triste, y lu y yo queríamos estar con ella.
-Bueno linda no te preocupes, otro día será - Dijo triste.
-Te prometo que te lo recompensare, te amo, muaaa
-mua...
Después de eso colgué y seguí viendo tv con sofi hasta que llego lu, pero venía muy feliz, demasiado.
-Ay chicas no saben lo que me pasó hoy con Juani.
-No, que paso?-Pregunte
-Me invito a salir a cenar, es tan romántico lo amo.
-Cuando, hoy?
-Siii, ayúdenme a ver que me pongo.
Mire a lu con cara de asesina, ella lo noto y se acordó.
-Ahh, bueno aunque lo voy a tener que cancelar...
-Y eso? - Pregunto sofi sin tener ni idea
-Porque tenía que...
Emmm...
Este...
Tenía que llamar a mi abuelita, si esta muy enferma.Sofi noto que le pasaba algo a lu, lu fue a su pieza y sofi me preguntó si sabía algo de que le pasaba a lu.
-que rara está, vos sabes lo que le pasa?
-Esteee, no, la verdad que si que está rara.-Respondí
-Bueno sofi arreglate que vamos a salir con los chicos - Le dije poniendo de escusa que íbamos con los chicos
-No me apetece vayan ustedes mejor
-No, no, no tu arreglate y ya, ponte linda pero no muy elegante.
-Bueno dale - Dijo sofi, fuimos a vestirnos, salimos de casa a las 12 de la noche y fuimos hacia el boliche, sofi pensaba que íbamos con los chicos así que no se lo esperaba.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
GRACIAS POR LAS 600 VIEWS, si os a gustado votarme, perdón si hay alguna falta de ortografía y podéis leer tmb mi otro fic
Connection-Juani Caruso