Emilia perspective
Después del día que yo y pipe nos encontramos en el supermercado no volvimos a quedar ya que ellos estaban trabajando o estudiando y sofi, lu y yo también.
Como no estaba de humor ya que estaba en mis días salí de casa a por un sturbucks ya que me apetecía y hacía mucho que no iba así que me puse unos jeans con una sudadera
Y fui directa al sturbucks, me pedí un Frappuccino de Carmelo y vainilla, mi favorito! Fui a caminar por un parque que había por ahí cerca para que me diese el aire, en un momento saqué mi teléfono para poner música pero me choque, caí al suelo y todo el Frappuccino cayó sobre parte de mi ropa. Estaba furiosa, triste, nerviosa, no sabía como reaccionar pero al levantar la mirada lo vi a el, a pipe. El corriendo me ayudo a levantarme mientras me pedía disculpas.-Ay lo siento no te vi - decía mientras me ayudaba a levantarme, pero al fijarse bien vio que era yo.-Emilia?- Dijo sorprendiendose.
Yo solo lo miraba mientras el me hablaba y me ayudaba a levantarme, no sabía que decir o hacer, hasta que reaccióne.
-No pasa nada pipe fue solo un accidente-me levante con su ayuda.
El mientras sacaba unas servilletas que tenía mientras ayudaba a limpiar la gran mancha que había en mi ropa.
-Tranquilo esta bien, no te preocupes
-Lo siento, si quieres te invito para comprarte otro café y poder recompensarlo. - Dijo preocupado, yo sonreí y asentí.
-Pero antes me tengo que cambiar, mi casa está cerca, no tardo en cambiarme.
El me acompaño a mi apartamento y se quedo en el living mientras me bañaba y cambiaba.
-Ya estoy-Dine saliendo de mi habitación.
El me llevo a la una linda cafetería, donde nos pedimos unas media lunas y unos cafés.
-Lo siento mucho por lo que pasó emi
-Tranquilo además fue mi culpa iba distraída con el móvil.
Hablamos un rato mientras disfrutabamos la merienda, era tan lindo, sus ojos, sus pequitas, su pelo, su forma de ser y haberse preocupado tanto por mi, pero era solo un amigo...
Al terminar de merendar me acompaño a mi apartamento y me despedí con un beso en el cachete y entre.
Entre con una gran sonrisa al apartamento y salude a Lucía y Sofía que estaban en el living viendo tv
-Y esa sonrisa emi? - Dijo Lucía -
-Nada... - Respondí pensando en la sonrisa de pipe.
-Donde estuviste que tanto tardaste? - pregunto lu -
-Antes vi que vino pipe y a los minutos salisteis a una cafetería.-Dijo Sofía.
-Con que por eso tanto sonríes emi- Me dijo lu.
-Ay chicas no digan boludeces solo somos amigos-Les dije
-Bueno, bueno lo que tu digas emi - dijo lu con un tono sarcástico.
Les ignore y me fui a cambiar pero que vi que Jua me mandó un mensaje.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hasta a qui el 4 cap espero que is guste y disculpen si hay alguna falta de ortografía.
Disfrutad✨✨