13

163 5 0
                                    

Al día siguiente me desperté y vi lu estaba cocinando el desayuno, panckes con dulce de leche y plato, mmm!

-Buenos días lulu. - Dijo con los ojos medio abiertos

-Buenos días emimi. - Me respondió

-Emimi? - Pregunte riéndo.

-Tampoco se pero bueno, cuantos panckes vas a querer?

-Mmm 3 y con mucho dulce de leche.

-Dale ahora te llamo para que te los comas.

-Gracias lulu, iré al baño mientras.

En el baño me hice mi skincare y peine un poquito.

-EMI TUS PANCAKES!!!

-YA VOY - Grite desde el baño,fui corriendo a la cocina para poder comérmelos de una vez.

-Mmm te quedaron deliciosos. - Dije con la boca llena.

Después de desayunar me bañe, arregle y fui un momento a ver mi celular y había un mensaje de él, de pipe.

Felipeee

Buenos días emi
como dormiste emi?

Buenos días pipe
dormí genial y vos?

Bien no pude parar de
pensar en vos, cuando
nos volemos a ver emi?

Cuando vos gustes
nos vemos.

Por mi sería hoy mismo,
ahora mismo.

Bueno si querés esta
tarde puedo pero solo 2h.

2h son suficientes.

Bueno dale nos vemos
más tarde, chaooo.

Era tan lindo, las cosas que me decía, como me trataba, era tan hermoso y perfecto, les dije a las chicas y ellas obvio me ayudaron a ver que me ponía y como iría.
Me puse un top y falda blancos



-Wow te ves divina emi-Dijo sofi embobada 

-Bueno ya estas listas, venga, venga que llegas tarde - Decía lu echándome y agarrando mi bolsa para dármela.

-Adiós, adiós, si, pasalo bien-Ya salí y cerró la puerta - Ala ya esta - Dijo lu yendo a su habitación

Habíamos quedado en la playa así que me dirijo hacia allí, a lo lejos lo vi a el mirando las olas del mar sentado, me senté junto a él, no dije nada ya que no quería le interrumpir, hasta que el reaccionó.

-Emi-Dijo poniéndome un mechón detrás de la oreja.

-Dime pipe - Respondi

El no respondido y me beso, yo le devolví el beso y estuvimos un rato besándonos hasta que ya nos habíamos quedado sin aire.

-Te amo mucho emi, eres mi mujer, mi esposa, mi futuro, mi todo - Decía el muy enamorado.

Apoye mi cabeza en su hombro y le respondí - Yo también te amo mucho pipe.

Estuvimos hablando, riendo, algún beso de por medio, hasta que me tuve que ir ya que había llegado mi hermana ella vivía en España así que hacía mucho que no nos veíamos, estaba muy emocionada, pipe ofreció acompañarme y llevarme en coche, yo acepte ya que también aunque no fuese algo serio quería que mi hermana lo conociese y pipe a ella.

Fuimos al aeropuerto, yo estaba muy nerviosa, antes pasamos a mi casa ya que le había comprado un regalo, una abejita de peluche, ya que la abeja era nuestro animal favorito, aunque nos daba miedo.

Cuando llegamos al aeropuerto me compré un café, ya que aun faltaba 10 minutos para que llegase, al verla venir corriendo hacia ami no dude en correr también y sumergirnos en un gran abrazo.

-Te extrañe mucho, peque - Dije abrazandola fuerte

-Yo más - Decía llorando.

-Tranquila ya estamos juntas de nuevo - Le dije, después de unos minutos nos soltamos.

-Quien es el emi? - Pregunto por pipe.

Yo mire a pipe y reí

-Soy su chófer señorita, ahora a donde necesitan que le lleve? - Dijo sarcásticamente.

-Aja, bueno vamos a tu casa, estoy muerta del viaje tan largo.

-Bueno dale vamos

-Subimos al coche de pipe y nos dirigimos hacia el apartamento donde lu y sofi estaban esperando a mi hermana con una sorpresa.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
MIL GRACIAS POR LOS 400 LECTORES!!! Creo que voy a hacer una historia aparte de lu y Juani por el apoyo que está recibiendo esta, y disculpen si hay alguna falta de ortografía.
Si os a gustado votarme!!!

Our Vision-Felipe OtañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora