09

194 6 0
                                    

A la mañana siguiente me desperté fui a ver si sofi y lu estaban en casa ya que no supe si llegaron anoche, pero no estaban, me mandaron un mensaje de que se fueron pronto a hacer unos mandados. Entonces estaba sola en casa, aburrida y sin comida, decidí salir a comprame el desayuno y a dar una vuelta.
Me bañe y me puse un short y top blanco con una camisa azul, también agarre una bolsa donde puse una toalla, mi cartera, un libro o varias cosas más.

Y me dirigí hacia el sturbucks, ahí me pedí un Frappuccino de vainilla y caramelo y un bagel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y me dirigí hacia el sturbucks, ahí me pedí un Frappuccino de vainilla y caramelo y un bagel. Fui hacia la playa y me senté mirando hacia a las olas mientras tomaba mi desayuno, al ver las olas del mar pensé en los ojos de pipe, eran tan hermosos, sus ojos, su nariz sus pecas, su pelo, su cara, su personalidad, su humor, su forma de ser, es perfecto.

Espera para, me estoy enamorando de pipe?

Felipe perspective

Después de haber dejado a emi en su apartamento por la noche no podía para de pensar en ella, su hermoso y rubio cabello, sus ojos verdes, su sonrisa, su forma de hacerme reír, su forma de ser, es perfecta.

Me estoy enamorando de emi?

Después de esa noche al día siguiente me disculpe con Juani y Blas(vivo con ellos) y a los demás por mensaje, ellos me perdonaron.
Como estaba aburrido decidí salir a dar una vuelta a la playa y caminar un rato para que me diese el aire y pensar un poco. Mientras caminaba por la playa a lo lejos vi a emi, fui corriendo hacia a ella, y estaba allí sentada, viendo pasar las olas, era tan hermosa.

-Ey emi que tal, que haces por acá.

-Hola pipe, aquí viendo lo hermoso que es el mar, y tu que haces por aca?

-Si sos hermosa, ay perdón, si son hermosas las olas y el mar, estaba dando una vuelta para que me diese el aire. - Dije nervoso.

Ella río y sonrió-bueno si quieres podes sentarte conmigo, a no ser que tengas prisa.

-Na, no tengo nada que hacer - Dije mientras me sentaba a su lado.

Estuvimos un rato hablando y riendo hasta que se hicieron las 2pm

-Mm tengo hambre-Dijo emi tocándose la panza

-Si, y yo, y si vamos a comer a algún lado? - Yo propuse

-Daleee, conozco un sitio riquísimo y a buen precio - Dijo emi.

-Dale vayamos.

Fuimos a un restaurante donde vendían unas pastas que se veían ufff, me pedí unos raviolis con tomate y ella unos spaghettis con queso, no tardaron en servirnos la comida y estaba riquísima, las mejores pastas que probé.

-Ay estaba todo delicioso, deberíamos repetir alguna otra vez.

-Dale, cuando queras volvemos a venir. - Dijo sonriendo

Estuvimos un rato peleando para quien iba a pagar pero al final pagamos cada uno su parte, después de eso fuimos a por un helado, yo me lo pedí de tarta de queso y vainilla, y emi de frutilla y mango, estuvimos paseando por una plaza mientras comíamos los helados, no nos dimos cuenta de que ya eran las 7pm, el tiempo se nos pasó volando así que le acompañe a su apartamento.

-Me lo he pesado muy bien con vos pipe, gracias, te quiero - Decía mientras me daba un abrazo en la puerta de su apartamento.

-Yo también me lo pasé bien emi, y también te quiero. - Dije devolviéndole el abrazo, nos dimos dos besos en los cachetes y nos despedimos.

Fui hacia mi apartamento y estuve jugando un rato con Juani y Blas a la play.


Emilia perspective

Al despedirme de pipe entre al apartamento con una gran sonrisa y lu y sofi lo notaron.

-Emi donde estuviste metida todo el tiempo, no avisaste nada ni respondías mensajes estábamos preocupadas-Dijo sofi abrazándome preocupada.

-Sofi no exageres estaba con algún novio suyo de seguro, mira esa sonrisita de pillina que tiene. - Decía Lucía apoyando la mano en el hombro de Sofía.

-Tranquila sofi, la próxima os aviso-Dije devolviendo el abrazo a Sofía y mientras sofi no miraba, mire a lu con cara de asesina.

-Bueno voy a hacer algo de cenar, hoy me apetece cocinar - Dije sonriendo, prepare una salchipapa y cenamos y reímos juntas.

Después de reír y hablar fui a dormir, pero antes de dormirme revise mi teléfono y me llegó un mensaje de ¿pipe?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Espero que os haya gustado este cap💕 y discúlpeme por las faltas de ortografía, por cierto si no os importa podrías votarme? Me haría mucha ilusión, gracias por leer esta historia. ❤️❤️❤️

Our Vision-Felipe OtañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora