Subí unas fotos a Instagram mientras esperábamos a sofi y a Blas en el carro, como ya estaban tardando mucho los chicos fueron a buscarlos, mientras yo y pipe nos quedamos en solos en el carro esperando a que viniesen.
-Emi, alguna vez te dijeron lo bonita que era tu sonrisa? - Dijo pipe mirándome embobado.
-De hecho no, nunca nadie me lo dijo.
-El estaba mirando mi labios, cuando me di cuenta me puse nerviosa y el lo noto.
El me agarro la cara y me la empezó a acariciar, yo me estaba pusiendo roja mientras me la acariciaba, yo también empecé a acariciar su cara y en un momento estábamos tan cerca que nos besamos,fue un beso tranquilo, profundo, largo y lleno de mimos, cuando terminamos de besarnos nos miramos y nos volvimos a besar pero esta vez de forma desesperada como si nuestros labios se necesitarán entre ellos, fue increíble, nos dejamos de besar por falta de aire.
Los chicos estaban viendo hacia el carro entonces empezando a fingir que hablábamos de tortas, los chicos se quedaron extrañados pero fuimos hacia el apartamento,cuando nos estábamos despidiendo para que lu, sofi y yo entrasemos a casa pipe me llevo detrás del coche.
-Tenía tantas ganas de besarte emi, ahora no podré dormir en toda la noche pensando en tus besos.
Yo no sabía que responderle así que le di otro beso pero corto, fuimos con los chicos me despedí de todos con un beso en el cachete y fuimos al apartamento con lu y sofi, en casa cojimos unas gomitas y nos sentamos en el living y empezamos a hablar.
-Chicas les tengo que contar algo... - Dijo Sofía.
-Sofí ya sabemos que besaste a Blas. - Decía lu.
-¿Que como saben? - Pregunto sorprendida sofi.
-Es reee obvio y también es obvio que a emi le paso algo con pipe.
Yo mr quede callada y sofi me miraba sorprendida.
-Bueno chicas solo fueron unos besitos... - Dije.
Lu se reía mientras nos decía "YO SABIA"
-Bueno lu y tu que onda con Juani ehh. - Dije para ver si se callaba.
-Solo somos amigos, además ewww.
Estuvimos hablando hasta tarde de eso hasta que nos fuimos a dormir, paso mucho tiempo y no sabía nada de los chicos, ni de pipe, el nunca me escribió, bueno solo fue un beso no tenía porqué ir a más, pensaba tristemente,le echaba de menos, su compañía, sus boludeces, a él.
Pensaba todos los días en ese beso, al principio lo echaba de menos pero poco a poco me empeze a sentir una estúpida, el solo me uso, era una más del montón a las que beso, yo pensaba, además al contrario de a mi lu y sofi si tenían suerte en el amor, Sofía ya se había hecho novia de Blas y lu empezó a salir con Juani, salían los 4 como cita de doble parejas, ellos me invitaban pero no me apetecía ir de sujeta velas, me apetecía ir con el, con pipe, pero parecía que el no quería saber nada de mi.
Un día decidí salir a la playa y sentarme al sol a leer un libro, ir a la playa me daba paz y me relajaba mucho.
Me vestí, me puse un top blanco con una falda
También arregle una bolsa donde llevaba un libro, frutilla para tomar, mi cartera y otras cositas más una vez con todo listo fui camino a la playa.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Espero que os haya gustado y muchísimas gracias por los 300 lectores ✨✨Como siempre pido disculpas si hay alguna falta de ortografía y si os a gustado botarme!