Capítulo#4

36 6 0
                                    

¡Cínico! ¡Bastardo! ¡Imbécil! ¡Machista! ¡Hijo de...! No, su madre no tiene la culpa de haber parido a un tarado como ese.

¡¿Como se le ocurre decirme que mate a la rata en su propia casa!? ¡Claro que no se puede! Enseguida me atraparían y me matarían y sabe Dios que cosas más.

¡¡ESTÚPIDO!!

—Sasha creo que deberías calmarte—. Dice con suavidad Melissa.

—¿¡Como quieres que me calme!? Si mira lo que hizo este patán...

—También deberías dejar de llamarlo así ya que es tu jefe, por ahora, pero lo es—. Dice ella con una calma que no se de donde sacó.— Además se que te encanta.

—Melissa, no empieces.

Ella estalla en carcajadas, no la entiendo. Bueno es verdad que ella tiene problemas mentales. Poco a poco me voy contagiando de su risa cantarina.

Esta chica va a volverme loca. Su risa va cesando y entonces me mira para poder preguntar...

—¿Qué vas a hacer entonces?

—No te preocupes ya lo tengo todo planeado.

Sonrió malévolamente

—Claro y ahora me vas a contar con lujo de detalles...

─Si, pero vamos a conversar al jardín y preparemos algo de comer.

Nos dirigimos a la cocina en busca de unas papitas, hamburguesas y chetos. Yo tampoco se como no engordamos, pero bueno.

Salimos al jardín y nos sentamos en la hamaca. Deposito la comida en la mesita que queda enfrente.

─Cuenta.

La rata -según como ellos lo llaman- mañana saldrá en su avión privado hacia España, es decir, que el miércoles él no daría ninguna gala y mucho menos en su mansión. Para ejecutar ese vuelo el necesita un jeet privado, un piloto y una azafata...

─Wow eres... ─. La interrumpo antes de que diga algo más.

─Mira, aquí está mi currículum. ─Le tendí las hojas.─ Debes mandarlo dentro de dos horas a Marcos. La rata abordará mi Jet privado mañana a las 9:30 am, Marcos será el piloto y tu registrarás que todo salga perfecto, no quiero a ninguno de sus guardias cerca.─ Digo, bueno también estará el resto del personal que requiere, pero todos son de mi confianza─. Mel necesito que me consigas una peluca Roja. A ese hombre he oído que le gustan las pelirojas y corpulentas.

─Como usted diga Maestra del disfraz .─ Dice sonriendo.─Eres grandiosa, muy buen plan.

Me felicita por un rato y empezamos a comer. La tarde transitó tranquila. Vimos la película "La Bella y la Bestia". Pasan alrededor de tres horas y ya son las 8 de la noche. Terminó por despedirme de Mel y salgo del Penthouse.

Me subo en mi baby y me dirijo a mi mansión.

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ♡ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

Un sonido irritante me despierta, al parecer es mi móvil. El aparato vuelve a sonar indicando que hay un mensaje. Estiro mi mano hacia la mesita de noche y enciendo la lámpara, levanto un poco la cabeza de la almohada y abro un ojo. Tomó mi celular.

Mel♡

¡¡Buenos días!! ----- 5:26 am

Díos, como le gusta madrugar.

Yo:

¿Qué necesitas tan temprano?

Mel♡

Despertando El Infierno (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora