Capítulo#12

7 4 0
                                    

POV: MASON

No puede ser... En serio no me entra en la cabeza. ¿Como no me di cuenta? Bueno, no es que fuera muy obvio, pero...

No, joder!!  ¿Como iba a imaginar que Lana era Sasha, osea... Era básicamente imposible, eso nunca me pasaría por la cabeza. Es que son dos personalidades completamente distintas.

Estaba tan serca de mi todo este tiempo y yo no me di cuenta.

*Ay que estúpido*

-No ayudas.

Hace unas tres horas la traje a mi mansión. Estaba destrozada, si no hubiera llegado a tiempo el hermano de Carlos Petrov la hubiera matado sin mencionar lo demás...

El muy imbécil escapó, por un lado estaba jodidamente enojado porque el halla intentado violarla, pero por otro... Estaba un poco feliz porque él me halla facilitado el trabajo de encontrarla.

Ahora mismo esta en una de las habitaciones de la mansión recibiendo atención médica, ya que tenía heridas de bala y navaja.

Nicole me pasó los videos de la Cámara de seguridad de la cafetería, la grabación estaba en un USD, así que la conecto en la computadora.

Veo a una joven en una mesa, esta sentada sola, al parecer su celular comienza a sonar y ella procede a contestarlo.

La llamada solo duró unos minutos, pasan unos minutos y no pasa nada, pero me veo que la Cámara esta cerca así que si puedo escuchar lo que hablan.

Al momento veo como la chica se levanta de la silla y saluda al otro lado entusiasmada -debe ser que llegó Sasha- y así fue, veo a esa figura de inexplicable belleza -me quedo unos minutos embobado por su belleza, hasta que veo algo que me alarmó- Sasha venía con un pequeño de la mano... Debe tener unos 2 años. Veo como su amiga, (la cual ya se que  es su mano derecha) saluda al niño, pero el se esconde detrás de las piernas de Sasha abrazando fuertemente sus muslos.

-Ya quisiera ser yo el que abrace esos muslos... No, concentrate Mason- enseguida se sientan y Sasha queda de frente a mi, o mejor dicho, a la cámara. Prendo la voz y comienzo a escuchar lo que hablan...

Mami, quiero helado...

—Claro pequeño.

Mami!!! Sasha Merian tiene un hijo!!!???
¿Cómo es esto posible?  La otra chica que todavía no se el nombre la mira en incógnita y Sasha solo sonrie.

—Mami, mira...

El niño le enseña el vaso ya sin helado. Sasha aplaude entusiasmada felicitando al niño. Después esta le pasa una manzana y él se la come encantado. Sasha lo mira con ternura. Ella lo toma en sus brazos después que termina de comerse la manzana y lo sienta en sus muslos, después de unos segundos el pequeño queda completamente dormido.

—En serio me sorprende lo cariñoso que es contigo, hasta te dice mami y a mi ni siquiera deja que lo toque. ¿Soy tan mala para los niños?  Yo también quiero uno...

-espera, ahora si me dejó botado... ¿Es o no es hijo de Sasha? No sigo el hilo de mis pensamientos ya que Sasha le responde.

—Tranquila ya tendrás uno para ti solita.

Veo como las dos sonríen, parecen felices... Sasha voltea a ver al pequeño en sus muslos y su sonrisa se ensancha más. Se ve tan bella así...

Las veo sobresaltarse, se escuchan disparos y gritos de personas. Llegaron al lugar unos 20 hombres, ella le da al niño a a la chica y esta le pasa un arma. La chica sale corriendo con el pequeño (que aún no estoy seguro de si sea hijo o no de Sasha)

Veo como el bastardo de Damiano Petrov se le acerca peligrosamente (menos mal que esto ya pasó porque tengo ganas de partir la computadora en dos) -¿Qué pasa conmigo? Tengo que controlarme- de un momento a otro empiezan a dispararle todos ella esquiva las balas con gran destreza va matando uno por uno, pero en el propio es lastimada.

Al final solo quedan tres hombres y con Damiano son 4. Pero claramente se ve que ella ya no puede más pero aún así se levanta y empieza a pelear cuerpo a cuerpo con Damiano, me sorprende la fuerza que tiene a pesar de estar lastimada.

Él logra derribarla y empieza a desgarrar su ropa, rompe su top y la empieza a manosear.

La furia crece por segundos en mi interior. Todo pasa muy rápido y se saca el miembro para intentar penetrar la pero Sasha forcejea logrando dejarle un golpe en la mandíbula rápidamente se estira para alcanzar la daga (que tenía antes en el muslo, pero que Damiano se la quitó) pero él es más rápido y la toma encajando la daga en su cuerpo, pero no logró ver dónde. En ese momento aparezco yo con un palo en la mano y veo como se le meto por el culo...

Los violadores merecen ser violados...

Esas fueron mis palabras... La grabación termina cuando comencé a pelear.

Estoy enojado.

Es cierto lo que dijo Erick, Sasha tiene muy buena destreza en el campo de batalla. Creo que me la voy a quedar por un tiempo, tengo que convencerla para que trabaje para mi.

Recibo un mensaje de Erick que dice que me tiene información que me va a gustar. Él me empieza a informar y no está nada mal lo que me dijo...
      
                         ‧͙⁺˚*・༓☾  ☽༓・*˚⁺‧͙

Camino en dirección a la habitación donde se encuentra mi terroncito, si decidí llamarla así por diferentes razones.

1-Ya la llamaba así

2-Su aroma es delicioso y dulce.

Y 3... Porque sí.

Lo único malo de la situación es que debo María ya que ella asesino a mi padre y... Bueno yo mate al suyo, pero eso no viene al caso. Entró y veo a Nicole cambiando las vendas en su brazo.

—¿Cómo está?

—Bien señor, ya está estable.

—Ya puedes retirarte Nicole.

Ella asiente y sale de la habitación.

Sasha ya debe de estar al despertar así que debo de tomar precauciones...

Saco cualquier objeto que tenga filo en la habitación. La dejo casi vacía. Esto es precaución para evitar que escape. Nada que sea ilegal.

*Ja, ¿Ilegal? Tú eres ilegal, eres mafioso... ¿O ya se te olvidó? *

Mmmm...

Ignoro a mi subconsciente, tomo una manta y cubrir con ella el cuerpo de Sasha, si no lo hacía no se iba a morir por la heridas sino de frío. La miro por última vez y me encaminó hacia la puerta tomo el pomo de esta, pero me volteo...

—Bienvenida seas a mi infierno... Terroncito.

        ➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶

Nota de autora:

Holaaa!!!! Ya está el 12!!!

Espero que estén listos para la nueva aventura, a partir de aquí no me responsabilizo por lo que pueda pasar así que espero estén listos!!!

Esta semana puede que hallan actualizaciones sorpresas , pero no prometo nd.

Nos vemos en la próxima actualización

Adiosito!!!!! 🥰💕

Despertando El Infierno (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora