Capítulo#15

4 4 0
                                    

POV: SASHA MERIAN

Al entrar en despacho del señorito, se encontraba bebiendo, como no. Y otro hombre, supongo que Erick, ya que Mel me lo había comentado.

—Creo que son muy exactas—. Dice Mason con el ceño fruncido. Balla, ya está enojado.

—Y yo creo que es muy temprano para beber, señor Gresh—. Digo con arrogancia.

Mason me empieza a mirar mal. Se escucha un carraspeo y volteamos hacia el otro hombre.

—Buenos días señoritas, mi nombre es Erick Prince—. Melissa lo mira atenta.

—Mucho gusto señor Prince, por lo menos alguien aquí tiene modales—. Dije "susurrando".— Ella es mi mejor amiga y mano derecha Melissa Doshik y yo pues... Soy Sasha Merian.

Dije con una esplendorosa sonrisa.

—Bueno, si ya terminaron su presentación, necesitamos hablar de lo importante—. Dice Mason jodiendo el ambiente relajado que se había creado.

Imbécil

Erick pasa a sentarse al lado derecho de Mason y Mel rápidamente se sienta frente a Erick, quedando yo frente con frente al estúpido de Mason.

—Bien... Comencemos—. El señorito gira su cuello tronandolo, esa acción hizo que se me erizado la piel... No!! Vamos necesito concentrarme. Me coloco recta.— Tú, como ya dije vas a trabajar para mí y Erick decidirá que hacer con la señorita Doshik. Bien... Primero que nada, tendras un sueldo como cualquiera de mis demás empleados, si quieres que te lo suba, tendrás que ganartelo.

Lo interrumpo antes de que termine.—Ni que me hiciera falta el dinero—. Rode los ojos con aburrimiento.

—No me interrumpa, señorita. Como decía, mis empleados cobran bastante bien, para vivir cómodamente, pero tu solo tendrás 2500 mil dólares al mes—. Voy a refutar pero me lanza una mirada que sería capaz de congelar el infierno.— Aquí en la empresa trabajarás como mi asistente personal, siempre vas a estar conmigo a donde sea que balla a no ser que yo te lo prohíba. Por supuesto me ayudaras a desaparecer mis estorbos del camino, y ahí es donde cobrarás lo suficientemente satisfactorio. Aaaa y vas a hacer lo que yo diga, en el momento que te lo ordene, solo debes seguir las 5 reglas:

1 Obediencia
2 Respeto
3 Silencio
4 Entrega al trabajo
5 Sin Contradecirme

Imbécil, imbécil, imbécil. ¿Ahora tengo que seguir sus reglas? Está loco si lo cree. Aunque mejor que lo crea. Un movimiento en falso y el le puede hacer algo a mi pequeño y si eso pasa ahí si que lo mataré.

—Claro... Señor Gresh—. Dije apretando la garganta.

—Buena chica... —. Me aguante las ganas de golpearlo.— Empezarán el lunes osea mañana a las 7:30am deben estar las dos aquí, digo si Erick decide que trabajarás para él.

—Claro, será también mi asistente personal—. Dice el mencionado.

—Correcto, señorita Merian aquí está su uniforme, espero y le gus...

—¡¡Qué!! No pienso usar uniforme, no me gustan, aparte de se calurosos son orribles los que tienen sus empleados, ese color verde botella es lindo, pero aun así no me gusta—. Dije exaltada levantándome de la silla, apoyando mis manos en el escritorio y acercando un poco mi rostro al suyo. Vi como su mirada se oscurecia, y bajaba lentamente de mi rostro a mis pechos que se veían un poco en el escote de mi vestido. Mmmm que curioso... Parece darse cuenta de su error y sube la vista clavandola nuevamente en mis ojos.

Lo que no sabe que ese "error" solo me subió más el ego.

—Mire, señorita Merian no tiene ningún derecho a levantarme la voz—. El también se levanta y apoya sus manos muy cerca de las mías, quedando su rostro a centímetros del mío. Ciento su respiración pausada en mis labios, de un solo movimiento lo habría besado. Un escalofrío recorre mi cuerpo de solo pensarlo.— Como dije antes, harás lo que yo te ordene, sin protestas. Te vas a poner ese uniforme te guste o no te guste y no lo vas a cambiar, a diferencia de los demás empleados, el suyo es rojo y el de su amiga violeta pastel. No quiero otra protesta a lo que yo diga. ¿Entendido?

Despertando El Infierno (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora