Una noche en el palacio de Nethilor se organizó un gran baile debido al cumpleaños del príncipe heredero al trono Sunoo, se hizo un gran evento por todo lo alto donde irían todos los habitantes del reino de Nethilor. casualmente el suceso fue tan grande que llegó la noticia al príncipe de Gandrick,Sunghoon.Este siempre se preguntaba cómo era el otro reino,¿como eran los vampiros allá?¿Quienes eran?¿Como era ese reino?miles de preguntas se hacía Sunghoon en su cabeza pero había una en especial ¿quien era el tal príncipe de Nethilor que siempre le hacían eventos totalmente increíbles? ¿Quien era?.
Sunghoon siempre tuvo curiosidad pero siempre sus padres le dijeron que estaba rotundamente prohibido el reino contrincante, cualquier cosa que tuviera que ver con ese reino no era incumbencia de el.Sunghoon siempre hizo caso a aquellas grandes reglas y pensó que nunca llegaría a interesarle.¿Pero que pasaba ahora?que Sunghoon cada vez tenía más curiosidad sobre ese Reino, necesitaba una respuesta a esas preguntas que constantemente se hacía.
Al llegar el rumor de la gran celebración que harían al príncipe de Nethilor,pensó y pensó hasta que llegó la gran idea de colarse al baile y saber de una vez por todas quien era ese principito, claramente esto no sería sencillo pero haría todo lo posible para lograrlo.Día de la gran celebración en el palacio de Nethilor.
En el gran salón del castillo donde estaban todos los invitados sonaba "La valse de L'Amour" donde una pareja en especial era vista por todos los presentes,está pareja demostraba tanta química que todos estaban asombrados,eran nada más ni nada menos que el Príncipe Sunoo y un desconocido jamás visto en el reino de Nethilor.Todos sentían curiosidad por el sospechoso hombre que bailaba con el príncipe que no se le veía bien el rostro debido a una máscara que tenía . ¿Este sería el comienzo de esta gran historia de amor?
ESTÁS LEYENDO
After dark...-SunSun
Fanfictionexistía un gran mundo, en su momento fue de los mejores pero por ambición este fue divido a la mitad, quedaron dos reinados, el reino de Gandrick, donde gobernaban los vampiros más despiadados y sin corazón alguno. el rey y la reina tenían un lindo...