¡Principe Kim Sunoo!

61 3 3
                                    

Kim sunoo, hijo de los reyes de Nethilor, heredero al trono, criado para reinar, con fuerza valentia y lealtad, sus padres siempre fueros estrictos con el, nunca recibio el amor que el creia que se merecia, eso provoco que Sunoo fuera totalmente cerrado hacia sus padres.

Sunoo era un vampiro que normalmente se mostraba despiadado, pero era todo lo contrario cuando nadie lo veia era bastante dulce, a pesar de ser frio, ayudaba mucho a las personas, tenia una gran sonrisa que eran pocos los que lograban verla. Este vampiro tenia cabellos plateados una piel de porcelana totalmente palida, con un leve rubor en las mejillas, unos labios con un tono rojizo y unos colmillos no tan pronunciados. Sunoo fue preparado toda su niñez para reinar pero el no queria en lo absoluto, queria seguir siendo un principe ademas que tendria que casarse con alguien para ser los reyes de Nethilor, sus padres en estos momentos no hacian mas que presentale miles de pretendientes, principes y princesas muy lindos y adinerados, pero sunoo se negava siempre, ninguno le gustaba, y no estaba interesado en el amor ni en el dinero, pero estaba totalmente obligado. Su fiesta de cumpleaños era especialmente para eso, para encontrar su otra mitad para reinar, por eso irian todos a aquella fiesta.

Sunoo pasaba la mayoria del tiempo en su gran habitacion o fuera del palacio con su amigo Yang Jungwon, este era un Triton, con unos cabellos rubios, y normalmente vestia atuendos informales con tonos azules y dorados, si es que no estaba en el agua con su gran cola y aletas de color agua marina con un tono un poco metalizado. Se conocieron desde muy pequeños cuando un dia Sunoo fue a llorar a la orilla del mar.

Con los ojos cristalizados tenía sus piesitos en la arena.Sunoo lloraba por que sus padres lo habian tratado mal en la cena, por fallar en su entrenamiento para aprender a pelear, sunoo se habia asustado tanto que entro en panico y termino totalmente adolorido de su entrenamiento, y al llegar a cenar su padre lo habia abofetiado por ser tan "inutil" segun su padre. Sunoo salio corriendo sin un rumbo fijo, con lagrimas saliendo de sus lindos ojos, asi llegando al mar donde se sento a llorar.

De pronto del agua empezaron a iluminarse los peces con luces azules haciendo un remolino, de ahi salio un pequeño triton que al ver a un niñito llorando en la orilla decidio ayudarlo. Jungwon salio del agua transformandose en humano, este le ofrecio una caracola dorada con escarcha plateada.

-Toma niño,te la regalo, no llores por favor que me dan ganas de llorar contigo- Dijo Jungwon mientras le daba la caracola.

Sunoo con desconfianza tomo la caracola en sus manos, limpio sus lagrimas, vio al niño triton y dijo:

-Muchas garcias, esta muy linda su caracola la cuidare muchisimo ¿podria usted decirme su nombre?-dijo Sunoo con un tono de voz bajo debido a su tristeza

Jungwon noto su formalidad asi que se le hizo bastante extraño, empezo a analizar al niño lloron y vio que traia una linda armadura plateada aun asi no pregunto solo dijo su nombre.

-Me presento soy Yang jungwon y como puedes ver soy un triton, un placer conocerte.-dijo jungwon con felicidad.

-El placer es todo mio jungwon, soy Kim Sunoo, un vampiro.-dijo sunoo ofrenciendole una muy pequeña sonrisa.

-¿¡ERES EL PRINCIPE KIM SUNOO!?- ahora jungwon entendia su formalidad y su armadura, rapidamente por respeto se arodillo haciendo una reverencia.

-oh, no hace falta, tranquilo jungwon.-dijo Sunoo con tranquilidad, no le gustaba que lo trataran con tanta formalidad.

-Lamento mi informalidad y falta de respeto por favor perdoneme su alteza- Rogaba jungwon todavia arodillado, se sentia muy avergonzado.

-no te preoucupes jungwoon, te perdono¿ok?-dijo poniendo una mano en el hombro de jungwon.

ambos niños sonrieron transmitiendose confianza.

-¿Quieres ser mi amigo por siempre y para siempre principe Sunoo?-dijo jungwon emocionado pues no tenia muchos amigos y le habia caido muy bien el principito.

Sunoo lo miro y dudo un poco, el nunca habia tenido un amigo, aun asi acepto muy feliz, iba a tener un amigoo pensaba sunoo con felicidad.

-Claro que quiero ser tu amigo- dijo sunoo y fue un segundo que vio como el triton se lanzaba hacia el dandole un abrazo, Sunoo no dudo en devolver el gesto cariñoso pues el no estaba acostumbrado pero con el niño triton sintio tanta paz y tranquilidad que no dudo en devolver el gesto.

Esa noche duraron horas y horas hablando sentados en la arena, y asi fue como se hicieron amigos por siempre y para siempre.

Ahora siendo las 7:00 PM se dirigio al mar a ver a su amigo jungwon, al llegar espero unos pocos minutos hasta que del agua salio su amigo, se abrazaron y se sentaron a conversar.

-SUNN, ¿NO ESTAS EMOCIONADO POR TU FIESTA DE CUMPLEAÑOS MAÑANA?-dijo bastante emocionado jungwon

-¿recibiste la invitacion?- pregunto sunoo

-pues claro sun, todos la recibieron ademas como podria faltar tu mejor amigo a tu fiesta de cumpleaños.-decia jungwon

-Es verdad, me alegra que me acompañes, sinceramente no me siento emocionado, won-ie.-dijo decaido.

-¿por que sun?¿que pasa?-pregunto su amigo preoucupado.

-Por que esa fiesta no es mas que apariencia, solo son negocios, gente muy formal, y todo tan pero tan aburrido y ademas es para conseguirme prometido/a.-dijo Sunoo.

-Ay sun verdad que te aterra el matrimonio, pues trata de esperar un poco a que llegue la persona indicada, yo se que ya va a llegar, algo dentro de mi lo dice.-dijo jungwon dandole alientos a su mejor amigo.

-Ese el el problema won, que mis padres ya estan perdiendo la paciencia conmigo y dijeron que si no lo conseguia yo, se encargarian ellos mismos de desposarme con la mejor opcion.-dijo Sunoo con algo de temor, sabia perfectamente que en especial su padre seria capaz de hacerlo todo por el reino, nisiquiera le importaba el bienestar y no los lindos sentimientos de su hijo.

-Esperar a ver que pasa sun, no te asustes yo se que alcanzara a llegar el amor de tu vida, ¿te imaginas? ¡UUUUUUUUUUUUUUH!-dijo jungwon con emocion haciendo que los dos rieran.

-Ojala que si llegue el amor a mi aburiida vida...-dijo Sunoo.

-¿como que aburrida vida? si estamos en ella no es aburrida- dijo una tercera voz y esta venia de su amigo Riki este era un principe Dragon, se conocio con Sunoo debido a que sus padres y los de Sunoo eran socios, los tres eran bastante unidos y muy buenos amigos.

-Bueno es verdad no es tan aburrida del todo, los quiero mucho.

-Y nosotros a ti sun- dijeron riki y jungwon animando a su amigo.

-los veo mañana, tengo que prepararme para mañana, no falten por favor.-dijo sunoo despiendose de sus amigos.

mientras sunoo caminaba al palacio no hacia si no pensar en las palabras de su amigo jungwon, reia ante la idea de enamorarse, poco a poco perdia la esperanza de amar y ser amado...

After dark...-SunSunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora