Día del cumpleaños de Sunoo
El príncipe Sunoo veía el atardecer desde su balcón,su fiesta estaba a pocas horas de comenzar y no tenía nada de ganas de estar ahí,pero le tocaba.
-Su alteza, necesitamos empezar a prepararlo para su fiesta.-Hablo la mucama.
-Esta bien,pueden empezar.-dijo con un tono de voz tosco hacia las mucamas.
Ellas se quedaron en silencio y solo empezaron a hacer su trabajo,La reina había ordenado que dejarán a su hijo hermoso,decía que esa noche tenía que ser perfecta.
Pronto la puerta de la habitación de Sunoo fue golpeada suavemente y un segundo después apareció una linda mujer pálida,vestida con un vestido pegado al cuerpo color azul oscuro que resaltaba toda su figura y un cabello plateado igual al de Sunoo,
Era la reina.-¿Como estás hijo?está a punto de empezar la gala por favor pásala bien.-dijo la reina acercándose a su hijo- Mira Sun-ie,te traje tu regalo de cumpleaños.- extendió la señora hacia su hijo.
Sunoo abrió la pequeña caja con un moño rosado pastel,al abrirla se dio cuenta que eran dos anillos de compromiso hechos de oro real de Nethilor.
-Mamá,no sé si pueda a darles uso.-dijo Sunoo desanimado.
-No digas eso Sun-ie,yo sé que si llegara el hombre con el que compartirás este lindo anillo,espero que sea pronto,por favor úsalo con la persona indicada,no quiero que tu padre empiece a hacer las cosas por su propia cuenta.-dijo la madre de Sunoo mientras acariciaba su mejilla.
A diferencia del padre de Sunoo su madre era un poco más compresiva solo que hacía todo por su esposo,si eso tenía que hacer valer menos a su hijo por el amor de su esposo lo haría sin dudarlo,eso le dolía tanto a Sunoo en su corazón,aún así le gustaba cuando su madre de vez en cuando le daba cariño cuando no estaba su padre.
De pronto la puerta se abrió y sonó una voz grave.
-¿Que cosas no debo hacer por mi propia cuenta?.-dijo la tercera voz,está era de su padre, el Rey.
Este Lucia un gran traje con joyas de oro,una capa grande hecha de piel de animal y su gran corona sobre su cabeza.Rapidamente la madre de Sunoo arrebato la caja de anillos a su hijo y la tiró fuera del alcance de su esposo sin que esté se diera cuenta.
-Nada querido,cosas sin importancia que hablaba con Sunoo, pero es mejor que nos vayamos cariño,tenemos que recibir que los invitados que estan empezando a llegar, dejemos que terminen de arreglar a Sunoo.-dijo la mujer agarrando del brazo a su esposo arrastrandolo a la entrada.
-Sunoo quería decirte que conseguí un muy buen prometido para ti y quiero presentartelo esta noche,estoy más que seguro que será tu futuro esposo,te guste o no.-dijo su padre antes de salir de la habitación con su madre.
Sunoo solto un gran suspiro,quería desaparecer y sentía una ganas de llorar impresionantes.
-Su alteza no es de mi incumbencia sus problemas personales pero dele una oportunidad a alguien esta noche,tal vez encuentre a su amor verdadero- dijo la mucama tratando de animar al príncipe.
Sunoo dejo salir otro suspiro y dijo:
-No se si eso llegué a pasar,estoy seguro de que no pero la esperanza es lo último que se pierde.
La mucama escucho y se quedó en silencio,puso un poco de bálsamo rosa,en los labios del príncipe y así dijo:
-Hemos terminado su alteza,está listo para su gran noche.
Sunoo se levantó de su asiento y se vio al espejo,le gustaba realmente como se veía.
-¡INVITAMOS A SU ALTEZA EL PRÍNCIPE SUNOO QUE SALGA AL GRAN SALON!¡UN FUERTE APLAUSO PARA EL FUTURO REY!-grito el presentador y Sunoo se sintió que se le erizaba la piel de los nervios.
Se dio una última mirada al espejo y salió hacia el gran salón,para hacer su presentación.
Unas horas antes en Gandrick.
-¿Estamos listos chicos?-dijo Sunghoon hacia sus amigos.
Jay y Sunghoon estaban con sus trajes formales, deslumbrantes y sus máscaras para no ser reconocidos.
Sus amigos estaban listos para distraer a los guardias que cuidaban la frontera para que ellos escaparan.
-Bueno que empiece esto.-dijo por última vez Sunghoon y todos salieron corriendo.
Jake y heeseung fueron por caminos distintos para así lograr distraer a todos,se transformaron y empezaron a hacer alboroto en la frontera para que todos los guardias prestaran atención a ellos.empezaron a actuar como que estaban en una fuerte discusión en el aire haciendo que todos los guardias corrieran a separarlos.Una vez Sunghoon y Jay vieron el camino libre corrieron hacia la frontera, Sunghoon se transformó en murciélago y pudo pasar con facilidad,para Jay las cosas fueron un poco más complicadas pero antes de que pudieran verlos alcanzaron a caer en el lado del reino de Nethilor.
Al tocar el piso de Nethilor se quedaron estáticos, pues habían muchos guardias cuidando el palacio por la fiesta,había más seguridad de lo normal.corrienron entre los árboles tratando de ser lo más sigilosos posibles,vieron que los guardias estaban más concentrados en la fiesta que en cuidar al rededor del palacio,así fue como sacaron provecho y cuando vieron una multitud de personas se camuflaron entre ellas logrando así entrar al castillo.
-lo logramos.-dijo Jay casi susurrando.
-No puedo creer que lo logramos.-dijo asombrado Sunghoon.
Los dos amigos chocaron los cinco y sonrieron con malicia,nadie noto su presencia pues todos estaban con máscaras y bastante deslumbrantes con vestidos, trajes y joyas.
-Disfrutemos esta noche como nunca Jay.- dijo Sunghoon.
Los dos se dirigieron al centro del salón tomaron unas copas con vino y fue entonces cuando anunciaron la llegada del príncipe Sunoo.
Todos quedaron en silencio esperando que apareciera por la puerta grande del Salón,La puerta fue abierta dejando ver al principe Sunoo.Todos los presentes aplaudieron al verlo.
Sunghoon quedó impactado ante la belleza del príncipe Kim Sunoo,todavía no lo podía asimilar mientras veía como el príncipe bajaba los escalones hasta llegar al centro del salón.
Sunoo vestía un traje color blanco con tonos dorados que le quedaba a la medida,resaltando cada parte de su cuerpo.Su rostro era totalmente hermoso, el maquillaje sutil que le habían hecho resaltaba cada facción de su rostro,sus ojos grises brillaban con una intensidad increíble, sus cabellos plateados y una linda pequeña corona los adornaba,sus labios se veían tan dulces que a Sunghoon le daban ganas de besarlo ahí mismo.
-Que príncipe más perfecto.-susurro Sunghoon para si mismo sin aliento.
Sentía como cupido había lanzado una flecha directa a su corazón.
-Gracias a todos los presentes por venir, espero la pasen muy bien.-Dijo el príncipe Sunoo haciendo que todos aplaudieran y lo alabarán.
-¡ALGUIEN QUE SEA DIGNO DE INVITAR A SU ALTEZA A BAILAR!-Dijo el presentador.
El rey,tenía más que preparado todo, cuando dijeran quién iba a invitar al príncipe,sería Nishimura Riki,pues habían hecho negocios con los padres de Riki y se llegó a la decisión de que no esperarían más,iban a desposar a Kim Sunoo con Nishimura Riki,serían los herederos al trono de Nethilor.se hablo de eso con Riki y este no se opuso, pues tenía sentimientos hacia el príncipe desde que empezaron a ser amigos,solo que nunca tuvo la valentía para decirle lo que sentía y el hecho de que los comprometieran le cayó como anillo al dedo a Riki.
Riki se dirija al centro del salón donde estaba Sunoo para invitarlo a bailar,pero ni el rey ni sus padres ni muchísimo menos el contaban con que saldría otro hombre de entre la multitud ganandole la carrera para invitar a bailar a Sunoo.
Todos los presentes quedaron helados al ver como un hombre jamás visto en el reino de Nethilor invitaba a bailar al príncipe.
-¿Desea usted otorgarme el placer de bailar conmigo...?- Dijo el desconocido enmascarado.
ESTÁS LEYENDO
After dark...-SunSun
Fanficexistía un gran mundo, en su momento fue de los mejores pero por ambición este fue divido a la mitad, quedaron dos reinados, el reino de Gandrick, donde gobernaban los vampiros más despiadados y sin corazón alguno. el rey y la reina tenían un lindo...