¿¡Guerra!?

18 2 4
                                    

SOY EL REY DE GANDRICK PARK SUNGHOON Y VENGO A LUCHAR POR LA MANO DEL PRÍNCIPE KIM SUNOO!

🪄🪄🪄

Sunoo al escuchar la voz de Sunghoon pronunciar esas palabras quiso correr hacia el pero fue entonces cuando unos fuertes brazos lo sujetaron y empezaron a arrastrarlo fuera del lugar.
Sunoo trato de zafarse de los brazos de los guardias pero fue imposible.

-¡SUELTENME!¡DEJENME IR!-grito Sunoo pataleando.

El rey fue hacia Sunoo y le dio una fuerte cachetada.

-¿Acaso pensaste que no me daría cuenta?-Dio otra cachetada.-Preferiste poner tu reino en guerra por un muchacho de Gandrick.Quise quedarme callado así nadie del pueblo se daría cuenta de que mi hijo es un traidor pero no me queda de otra que detener tu reinado y poner en riesgo a todo el reino ocasionando una guerra por tu culpa,que decepcion.

Sunoo no pudo evitar llorar,no solo por las cachetadas de su padre,sino por que sabía que todo lo que le dijo era verdad,había cometido una falta muy grave hacia todo el reino por un chico,había creado una guerra y por supuesto había puesto la vida de Sunghoon en peligro.Solto más lágrimas de solo imaginar que le pasara algo malo a Sunghoon en combate,aunque era lo más probable...

-Riki demuestrame de que estás hecho,no dejaremos que estos sinvergüenzas de Gandrick nos ganen.-Dijo el rey.

Y así fue como el rey dio la señal con sus manos y todos los guardias salieron.
El rey tomo su espada y salió junto con Riki que ya se había transformado en un gran Dragón.

-¡NO,PADRE!¡NO HAGAS ESTO!-Grito Sunoo pero no fue escuchado,solo pudo ver como todos salian y los invitados se refugiaban en cualquier parte del salón antes de que Sunoo fuera arrastrado por completo fuera de el.

-No,por favor...-Susurro Sunoo quien fue empujado en el calabozo.Se acostó en el suelo y empezó a llorar aún más.¿Por que tenía que pasarle esto a el?¿ahora qué haría?
Pasaron varios minutos mientras Sunoo derramaba lágrimas y escucho como se abrían las puertas del calabozo.
Se levantó con rapidez,corrió a la puerta y fue cuando vio a Jungwon.
Ambos amigos se abrazaron con lágrimas en sus ojos.

-Jungwon que bueno que estás bien,¿Que está pasando afuera?

-Sunoo tienes que hacer algo rápido,el rey fue herido en combate y Riki y Sunghoon están en un duelo,por lo que se hasta el momento los dos siguen bien pero hay mucho heridos.

-Vamos Jungwon,no tenemos tiempo,hay que llegar antes de que le pase algo a Sunghoon.

Tomaron dos caballos y fue así como ambos salieron a gran velocidad hacia el lugar donde se estaba llevando a cabo la guerra,con lágrimas en los ojos Sunoo rogaba por que nada pasará.

-Resiste Sunghoon...

🪄🪄🪄
Inicio de la pelea.
Minutos donde Sunoo estaba encerrado en el calabozo.

Estaban por un lado Sunghoon con todo tipo de seres mágicos y gran parte de soldados de Gandrick.
Por otro lado estaban los soldados de Nethilor con el rey y Riki frente a ellos.

Los reinos se encontraban cara a cara,la guerra estaba a pocos segundos de empezar, Sunghoon no sabía si esto era lo correcto pero ya no había vuelta atrás,tomo su espada y escucho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

After dark...-SunSunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora