¡Rey Park Sunghoon!

12 5 0
                                    

Al día siguiente el príncipe Sunoo espero a Sunghoon en la fría noche mientras sentía el viento chocar contra su rostro.Pero el príncipe Sunghoon no llego.

Espero hasta madrugada pero en ningún momento se vio rastro de Sunghoon,se rindió y se acostó en la fría cama.

Sunoo se preocupo se estaba acostumbrando demasiado a estar con Sunghoon,hasta a dormir con el por qué Sunghoon acostumbraba a pasar las noches con él hasta la madrugada,pronto recordó Gandrick,le había encantado el reino y quería conocer más,después le diría a Sunghoon que lo llevará.

Pero recordó algo más,faltaban 3 días para su boda,aún no le había dicho nada a Sunghoon no sabía que hacer.

Entre tantos pensamientos Sunoo cayó en un profundo sueño,antes de dormirse pensó que sería buena idea ir al bosque de Nethilor,quería conocer a las criaturas mágicas que habitaban en su reino.

🪄🪄🪄

¿Por que Sunghoon no había ido esa noche a ver a Sunoo?

Por que se adelantó la coronación de el Príncipe vampiro Park Sunghoon.

Sunghoon no tenía todavía un prometido para que reinará con el,y sus padres no lo forzaron,para ellos el amor era importante y por el momento no encontraron necesario forzarlo a un matrimonio no deseado.
Aún así necesitaban que su hijo ascendíera al trono,pensaban que ya era justo que Sunghoon tomara a Gandrick y hiciera un buen trabajo.

Sunghoon le iba a decir a Sunoo sobre su coronación pero por estar tan embobado con el principito lo había olvidado por completo.Esperaba que el príncipe Sunoo no se enojara o tuviera algún tipo de sentimiento negativo.

Llegaron muchas personas a la coronación de Sunghoon,la noche transcurrió con tranquilidad.

Todos alabaron al nuevo rey,hubo una gran reunión en su honor.

Sunghoon no paraba de pensar en Sunoo,no veía la hora de que fuera la noche siguiente para verlo.

Sunghoon pensó que sería buena idea decirle a Sunoo que reinará con el,si,le pediría su mano para reinar juntos los dos reinos.estaba tan enamorado,quería un vida para siempre al lado del príncipe.
Le diría todo a Sunoo.

🪄🪄🪄

Al amanecer Sunoo había despertado un poco estresado por tantos pensamientos en su cabeza,igual iría al bosque a despejarse un poco,además iría con Jungwon.

Se encontró con Jungwon y fueron directo al bosque,el camino fue un poco largo pero le dio bastante tiempo para hablar.

-¿Te enteraste?-Dijo Jungwon emocionado.

-¿De que?

-Park Sunghoon el nuevo rey de Gandrick,¿Que te parece?

Sunoo ahora entendía por qué el pelinegro no había ido a verlo,se sintió triste y desilusionado al pensar en Sunghoon reinando con otra persona a su lado.

-Oh,no te asustes Sunoo,no tuvo prometido,se dijo que su pareja de reinado llegaría cuando el destino se lo concediera.

-Que alivio...

-Aun así Sun,¿que piensa Sunghoon acerca de tu matrimonio?ya faltan solo 2 días.

Sunoo no respondió,con la expresión de tristeza que se hizo en su rostro demostró lo que quería decir.

After dark...-SunSunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora