Esa noche Sunghoon y Sunoo sentían que morirían con cada lágrima que salía de sus ojos.
Por un lado Sunoo en la cena no comió absolutamente nada aún habían rastros de náuseas en su estómago.
Retuvo todas sus lágrimas y apenas se dio por terminada la cena salió corriendo hacia su habitación,cuando dio un paso dentro de esta se tiró a su cama empezando a llorar sin parar,su respiración era muy agitada,empezo a sentir como se ahogaba y perdía el control sobre su cuerpo,su vista empezó a nublarse y con todas sus fuerzas tomo su almohada.
Esta todavía tenía el olor de Sunghoon,Sunoo al sentir el dulce aroma de Sunghoon tranquilizó su respiración pero sus lágrimas incrementaron.¿Por que tenía que sucederle esto a el?se sentía tan mal, tan decepcionado de si mismo."Sunghoon espero que algún día puedas perdonarme..." Dijo Sunoo en un susurro.Por otro lado Sunghoon había llegado al bosque llorando por lo sucedido anteriormente,con debilidad se sentó en el frío césped donde antes había sido tan cálido con la compañía de Sunoo.
Rápidamente sus amigos corrieron hacia Sunghoon curiosos y preocupados por el rey.
Entre estos estaban Jake,Heeseung y Jay.-¿Sunghoon que paso?¿Por que estás así?-Hablo Heeseung con preocupación abrazando a Sunghoon.
Sunghoon sin decir una palabra se aferró al abrazo de Heeseung soltando lágrimas sin parar.
Todos sintieron la tristeza que estaba transmitiendo Sunghoon que se unieron al abrazo confortando al Rey.
Después de unos minutos de ese gran abrazo se separaron dándole su espacio y tiempo para que hablara.-Ahora si Sunghoon cuéntanos qué pasó,nos preocupas.-Dijo Jake.
Sunghoon sentía que todo su cuerpo le fallaba,pero con algo de esfuerzo pudo hablar.
-Sunoo dijo que era mejor que dejáramos las cosas acá y que no quería volver a verme.-Apenas dijo eso se le rompió la voz empezando a llorar otra vez.
-Sunghoon ¿es verdad lo que estás diciendo?el príncipe Sunoo no sería capaz de tal cosa,el lo ama todos lo vimos,ustedes se amaban.-Dijo Jay esperando que las palabras que decía Sunghoon fueran totalmente falsas.
- Es verdad,dijo que mañana mismo tiene su boda con su "gran" prometido.
Nadie podía creer lo que acaban de oír ¿Como era posible?
-No te preocupes Sunghoon,ya pasará,espera un poco,el tiempo te ayudará a curar la herida.-Dijo Jake.
-¡No!-Grito un hada - Mi Rey, ¿está seguro que eso es lo que quieren ambos?que tal lo que dijo el príncipe Sunoo sea mentira,¿Y si fue obligado?estoy segura que el príncipe Sunoo lo ama con todo su corazón,lo pude sentir la noche que vino.
-Si mi excelencia,debería luchar por Sunoo,ustedes merecen un final feliz.
-¿Como esperan que lo haga?mañana ya es su boda,no hay forma de recuperarlo...-Dijo Sunghoon con tristeza.
-¿Y si interrumpe la boda mi excelencia?Es la única forma.-Dijo un tirón desde el agua.
Todos apoyaban la idea,faltaba el consentimiento del gran rey pues no sería para nada fácil la única forma a parte de interrumpir la boda sería la guerra.
Sunghoon organizo sus ideas y pensó con claridad llegando a una decisión...La Guerra.
Sunghoon no dejaría que le arrebatan a Sunoo de tal forma y ahora que era el Rey le sacaría el provecho.
Paso toda la noche ideando un plan perfecto para interrumpir la gran boda.Heeseung que era un ave Fénix fue hasta bosque encantado de Nethilor convenciendo a las criaturas de Nethilor a pelear del lado de Sunghoon,así todos aportaron para atacar Nethilor esperando la hora de empezar.
🪄🪄🪄
Sunoo sintió como lo despertaban para que fuera a desayunar a tiempo y no se le hiciera tarde.
Abrió sus ojos poco a poco con dificultad,su ojos estaban hinchados debido a las lágrimas derramadas por la noche.Lavo su rostro y bajo hasta el comedor,comió su desayuno con lentitud y tristeza no tenía ánimos de nada.
Después de desayunar fue a la playa en busca de Jungwon lo único que quería hacer ahora era pasar un poco de tiempo con su mejor amigo antes de volverse rey y tener muchas más responsabilidades.
Al llegar Jungwon ya lo estaba esperando con los brazos extendidos para darle un abrazo Sunoo corrió hacia ellos entregándose por completo.Jungwon acarició la cabellera gris del príncipe y espero a que su amigo terminara de llorar en su pecho,sabía que su amigo lo necesitaba,desde que vio a Sunoo a lo lejos supo que algo no andaba bien y algo dentro de él le decía que había hablado con Sunghoon.
Pasados unos minutos Sunoo dejo de llorar y levantó su rostro hacia Jungwon.-No llores más Sun-ie,todo va a estar bien,yo estoy aquí para ayudarte dime qué fue lo que pasó,¿A Sunghoon le molestó lo de la boda?
Sunoo negó y Jungwon quedó confundido si era eso ¿que había pasado?
Sunoo le contó toda la historia desde donde Riki le propuso el trato de dejar todo con Sunghoon hasta el final.
Jungwon no sabía que decirle a Sunoo,nunca espero que eso pasará.-Sun,no sabes cómo me duele que estés así,desearía ayudarte pero no sé cómo podría...Solo te digo que eres muy fuerte y que podrás levantarte de esta caída,tal vez deberías darle una oportunidad a Riki.
No lo sé sinceramente pero aquí estaré para apoyarte en cualquier desición que tomes.Sunoo abrazo a su amigo agradecido por tener al mejor amigo del mundo.
Pasaron unas horas y Sunoo tuvo que irse rápido hacia el castillo, deben estar buscándolo,faltaban 3 horas para el inicio de la boda y tenían que prepararlo.Las mucamas prepararon a Sunoo dejándolo hermoso para su gran celebración,lo habían dejado totalmente perfecto...
Sunoo sentía como sus manos sudaban y sus piernas temblaban, estaba esperando que hicieran su llamado para ir al altar,habían muchos invitados y todos estaban pendientes de cada movimiento.
Los violines empezaron a sonar dando una melodía indicando que era la entrada del novio,Sunoo sentia ganas de llorar,como deseaba que la persona que lo estaba esperando en el altar fuera Sunghoon y no Riki.
Empezó a caminar lentamente por la gran alfombra, rápidamente vio a Riki esperándolo sonriendo.
No iba a negar que Riki se veía extremadamente apuesto pero eso no quitaba la inmensa tristeza que sentía.
Sunoo llegó al altar tomando las manos de Riki.
Todos los invitados y espectadores veían con mucha atención,muchos felices por la boda.-Sunoo te ves muy hermoso...-Dijo Riki acariciando sus manos y antes de que Sunoo pudiera responder el piso empezó a temblar con mucha fuerza haciendo asustar a todos los presentes, Jungwon intento ir por Sunoo pero fue llevado por la multitud.
Sunoo no entendía nada de lo que estaba pasando y entonces fue cuando escuchó.
-¡SOY EL REY DE GANDRICK PARK SUNGHOON Y VENGO A LUCHAR POR LA MANO DEL PRÍNCIPE KIM SUNOO!
🪄🪄🪄
ESTÁS LEYENDO
After dark...-SunSun
Fanfictionexistía un gran mundo, en su momento fue de los mejores pero por ambición este fue divido a la mitad, quedaron dos reinados, el reino de Gandrick, donde gobernaban los vampiros más despiadados y sin corazón alguno. el rey y la reina tenían un lindo...