¡Amor!

23 4 0
                                    

Era de madrugada y Sunghoon despertó con un Sunoo en su pecho,admiro el lindo rostro del príncipe mientras dormía,no podría ser más lindo,al final tuvo que levantarse,se puso su vestimenta,limpio al príncipe y lo dejo bien abrigado no sin antes repartir le varios besos sobre su rostro.Tenia que partir rápido antes de que en el reino de Gandrick sintieran su ausencia y arriesgarse a que lo vieran en el reino de Nethilor.

Sunoo despertó de su profundo sueño al sentir como un rayo de luz se infiltraba por su ventana indicando que ya amaneció.

Sintió la ausencia de su ropa y se asustó,luego recordó todo lo que sucedió en la noche y su rostro parecía un tomate,al ver que Sunghoon no estaba a su lado supuso que se había ido, rápidamente se fue a dar una ducha antes de que las mucamas llegarán y vieran su cuerpo lleno de mordidas y chupones.

Pronto las puertas de su habitación fueron abiertas y entraron las mucamas.

-Su alteza se despertó temprano- Dijo la mucama que normalmente le hablaba.

-Ehh,si es que no pude dormir más.- Se excuso Sunoo.

-Entonces vamos al comedor a que reciba su desayuno.

El día de Sunoo transcurrió totalmente normal,hasta en la tarde que fue a visitar a Jungwon tenia que contarle que había vuelto a ver al enmascarado y que ahora sabía su verdadera identidad.

Sunoo le contó todo al pie de la letra de lo que había sucedido menos una "pequeña" parte y está era en la que se había acostado con Sunghoon.

Jungwon se preocupó muchísimo al enterarse que el desconocido era el Príncipe de Gandrick.

-Sun por favor ten mucho cuidado,ya sabes lo peligroso que puede ser ese amor prohibido.

-Lo se,lo sé Jungwon-ie,te prometo que tendré cuidado.

-Sun y ya le dijiste que tendrás que casarte dentro de poco?-Pregunto Jungwon pues ya se había enterado que fue comprometido con Riki.

-No,no le he dicho, sinceramente no sé cómo hacerlo.-Dijo Sunoo expresando toda su tristeza.

-Deberias decirle Sun-ie antes de que salgan lastimados,aunque igual ¿no hay forma de que no tengas que casarte con Riki?

-No la hay Jungwon,no se qué hacer.

Jungwon tampoco sabía que decirle a Sunoo,siempre trataba de ayudarlo,darle consejos o cosas asi pero en esta situación Jungwon ya no tenía ni idea,ni consejos ni nada por el estilo,solo se dispuso a darle un abrazo a su amigo.

-Oye Sun,el príncipe Sunghoon¿no te dijo nada sobre su amigo Jay?-Pregunto Jungwon cambiando un poco el tema.

-No me dijo nada,cuando vuelva que espero que sea pronto le diré que traiga a su amigo.

-Esta bien-Dijo Jungwon sonriendo.

Así transcurrió la tarde hablando de distintas cosas,tratando de olvidar por aunque sea un segundo la realidad.

Sunoo llegó al castillo y fue directo a su habitación,al entrar de encontró con Sunghoon sentado en su cama.

Cerro con seguro la puerta de su habitación y se lanzó sobre Sunghoon dándole muchos besos y abrazos,estos fueron recibidos con mucho cariño. Sunghoon también dio uno que otro beso.

Sunoo le comento a Sunghoon que su amigo Jungwon quería ver a Jay.Sunghoon acepto la idea y acordaron que al otro día tendría una cita doble.

A la noche siguiente.

Sunghoon llego con Jay a la habitación de Sunoo.

-Ahora puedo ver más de cerca al Principito del que tanto hablas todos los días.-Dijo Jay haciendo reír a Sunoo tímidamente.

After dark...-SunSunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora