🎴004🎴

489 66 11
                                    

°Takemichi°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°Takemichi°

Después de separarse de Rengoku fue a ver a los que salieron heridos, pero no paso mucho para que sintiera una gran energía demoniaca que la puso alerta, corrió en la dirección.

En cuanto llegó con los demás se encontró con Rengoku peleando contra la luna superior numero tres, una gran llamarada de fuego la hizo correr mas rápido pasando alado de Tanjiro e Inosuke.

Takemichi:"Respiración de la nieve segunda postura: ¡Avalancha!, (雪の呼吸第二の姿勢:¡雪崩!), El usuario realiza un corte lateral con gran fuerza causando un gran daño al oponente, eso detuvo todo el golpe mortal que Akaza estaba apunto de asestar en Rengoku.

Akaza: Eres mujer....- dijo serió, la ojiazul no contesto solo se puso frente a su amigo, protegiendolo.

Takemichi: No permitiré que sigas lastimando a mi compañero.- dijo seria apuntando con su Katana a la luna creciente, para luego ponerse en guardia, akaza miro a la rubia impresionado por su voluntad de pelea.

Akaza: No soy de lastimar a las mujeres, pero porque no te combiertes en demonio.- dijo con una sonrisa.

Takemichi: ¡¡Jamás!!,¡¡Ser pilar y un demonio seria una desonrra para los cazadores!!.- grito poniendo un pie frente al otro.

Akaza: ¿Cual es tu nombre?.- pregunto con una sonrisa.

Takemichi: Soy Hanagaki Takemichi pilar de la nieve.- dijo aun seria.

Akaza: Eres imprecionante.- dijo con una gran sonrisa.- Lamento que esto termine a si pero la luz del sol esta por salir.

Con eso Akaza salio corriendo en dirección a los árboles, la ojiazul miro a Rengoku este le asintió dándole a entender que siguiera y con eso a una gran velocidad llego cercas de Akaza y trato de cortarle la cabeza.

Takemichi:"Respiración de la nieve cuarta postura: brisa helada,(雪の呼吸の第 4 の姿勢 冷ややかなそよ風) el usuario realiza un corte en forma orisontal causando gran daño al contrincante.

Sin embargo la luna apenas logró esquivarlo, la ojiazul miro impotente como estaba alejandose cada vez más, ya no había forma de alcanzarlo.

Con frustración cerro los ojos, corrió asía Rengoku para atender sus heridas. Tanjiro e Inosuke habían reaccionando del shock.

Rengoku: Michi, ¿Estas bien?.- pregunto al tenerlas cercas.

Takemichi: Si, pero tu no, no te muevas te seguirás lastimando.- dijo seria mientras ayudaba a sentarlo.

Rengoku: Me alegra que estes aquí.- dijo con una sonrisa, misma que la femenina devolvió.

Takemichi: Los Kakushis no tardarán en llegar.- dijo mirando atrás, viendo como se acercaban los Kakushis.- Fue buena idea que te acompañará.

¿Traidora? [Demon Slayer x Tokyo Revengers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora