Ya había pasado tres semana desde que se dio el juicio desde entonces pidió el permiso de ser la nueva líder de los Black Dragons a Oyakata-sama que dio su autorización no sin antes conocer a Inupi y Koko quienes al conocer al hombre sintieron una gran paz al escucharlo hablar. También había logrado vender su casa sin problemas. Lili le dio algunas misiones no eran tan difíciles de cumplir por lo que las terminaba a tiempo.
Lo único malo fue que Obanai y Sanemi se enterraron de lo que paso con la ToMan, a pesar de que se sentía traicionada y enojada con ellos no era tan cruel para dejar que Sanemi y Obanai vayan a golpearlos ellos no resistirian ni un segundo contra esos dos, después de rogar y prometer que si volvía a pasar algo así se los contaria, también conocieron a Inupi y Koko en resumen se llevaron "bien" por así decirlo con la única condición que cuidarán a Takemichi con respecto a la pandilla.
Hoy pasaría a visitar a Shinobu y ver si tenia algún problema puesto que en su última misión se había lastimando al espalda al salvar a un niño de caer de el techó de una casa la ser secuestrando por el demonio y verificar que todo estuviera bien, antes de irse con Rengoku a su misión. Ahora portaba su uniforme con sus medidas correctas. No tardo en llegar a la finca de las mariposas donde fue recibida por las niñas de la finca que la guiaron a el consultorio de Shinobu, la de ojos azules les entrego unos dulces para que compatieran.
Shinobu: Parece que todo esta en orden podrás irte hoy Take-chan.- dijo con una sonrisa.
Takemichi: Gracias Shinobu-chan.- dijo devolviendo la sonrisa.- ¿Como van Tanjiro y sus amigos?
Shinobu: Tanjiro a mejorado mucho y esta alentando a sus amigos a continuar con el entrenamiento.- dijo aun sonriendo.- ¿Y a ti como te va con Kokonio-san e Inui-san?
Takemichi: Bien son buenos chicos.- dijo con una sonrisa de ojos cerrados.- Bueno me voy gracias por revisarme, adiós Shinobu-chan.
Después de despedirse de la peli negra se fue a reunirse con Rengoku una vez llego se saludaron con normalidad para empezar con la misión.
°Tanjiro°
An pasado los días desde que estamos en la finca de las mariposas y desde entonces no e vuelto a ver a Hanagaki-san desde entonces ella es una chica muy cálida además de ser muy fuerte se un pilar uno de los mas jóvenes por lo que me dijieron es impresionante. Hoy terminamos el entrenamiento gracias a la señorita Shinobu, Inosuke y Zenitsu regresaron a entrenar además de que se nos asignó otra misión con el pilar de la llama espero poder saber algo sobre la danza del dios del fuego.
ESTÁS LEYENDO
¿Traidora? [Demon Slayer x Tokyo Revengers]
RandomDespués de la pelea de Navidad y de salvarla a Taiju, Takemichi es expulsada de ToMan por ser incriminada por Kisaki. Lo que ninguno sabia era que Takemichi es parte del cuerpo de cazadores de demonios perteneciendo al alto mando como el pilar de la...