Las puertas correderas se cerraron tras su espalda gracias a las niñas, las cuales se apresuraron a colocarse nuevamente junto a él, tomando su manos con delicadeza y cierto cariño complicado de distinguir si no los conocías. Guiándolo hacia la parte de la habitación cercana a los pilares donde daba el sol de manera tímida, dirigiendo su mirada ciega hacia el cielo con una sonrisa llena de parsimonia, dirigiéndola tras unos segundos hacia los pilares.
Oyakata: Buenos días a todos. Hoy hace un día bastante agradable.- dijo y paseó su ciega mirada de un lado a otro, como si pudiera imaginar donde se encontraban colocados exactamente.- Imagino que el cielo está azul. Me alegro que volvamos a reunirnos las mismas caras medio años después.- las gemelas lo ayudaron a sentarse.
Sanemi, por su lado, se apresuró a tomar la cabeza de Tanjiro con bastante fuerza y sin hacer un solo sonido, golpeándola con brusquedad contra el suelo del patio, mientras que él (junto al resto de sus compañeros) se arrodillaban frente al recién llegado modo de muestra de respeto.
Para la de ojos azules estaba segura que el golpe que le había dado al pelirrojo había sido una pequeña venganza por el cabezazo que acababa de recibir.
Sanemi: Nosotros también nos alegramos de verlo bien patrón.- dijo con relativa tranquilidad.- Rezaremos para que siga gozando de buena salud y felicidad.
Oyakata: Gracias, Sanemi.- dijo con una sonrisa.
Sanemi: Si es tan amable, antes de iniciar la reunión, me gustaría recibir algún tipo de explicación sobre el cazador que ha estado viajando junto a un demonio.- dijo tranquilo pero serio.
Oyakata: Sí. Lamento que todos vosotros os llevarais tal sorpresa.- dijo tranquilo. Como si el tema realmente no tuviera tanta importancia.- Yo permití que Tanjiro y Nezuko viajaran juntos.
La cara de todos los presentes (a excepción de Giyuu) cambió a una de gran sorpresa.
Himejima: Aunque sea el deseo de el maestro, yo no puedo aceptarlo.- dijo serio.
Uzui: Yo me niego rotundamente, un cazador de demonios no puede viajar con uno.- dijo igual de serio.
Mitsuri: Yo haré lo que usted diga maestro.- dijo con una sonrisa.
Tokito: A mi me da igual, lo olvidaré enseguida.- dijo desinteresado
Takemichi: Si esa es su decisión yo la respetare maestro.- dijo con una pequeña sonrisa.
Iguro: Yo no confío en ellos además, odio a los demonios.- dijo serio pero con cierto enojo.
Kyojuro: Lo respeto de todo corazón maestro, pero no los entiendo ¡Yo también me niego!.- dijo con una sonrisa.
Sanemi: Los cazadores de demonios matan a los demonios, yo voto por castigar a kamado y a tomioka.
Tras ver las respuestas de los pilares, Oyakata-sama decide mostrarles algo para calmarlos.
ESTÁS LEYENDO
¿Traidora? [Demon Slayer x Tokyo Revengers]
RandomDespués de la pelea de Navidad y de salvarla a Taiju, Takemichi es expulsada de ToMan por ser incriminada por Kisaki. Lo que ninguno sabia era que Takemichi es parte del cuerpo de cazadores de demonios perteneciendo al alto mando como el pilar de la...