Después del desayuno ambos hermanos no habían dicho palabra alguna debido a que no sabían que decir y menos cuando la rubia de ojos azules los cargo y los llevó a una mansión algo alejada, ahora se encontraban frente a una peli negra de puntas moradas y broche de mariposa y un ahori con el mismo patrón, la habían reconocido era una de las chicas que aparecían en aquella fotografía, los revisaba después de que ella y la rubia hablaron un poco.
???: ¿Qué tal están Shinobu-chan?.- preguntó la rubia.
Shinobu: Estarán bien en una o dos semanas volverán a la normalidad.- dijo con una sonrisa.- Solo deben estar bajo el sol de manera constante y tomar la medicina que les voy a recetar.
???: Bien, entonces te los dejo.- dijo con una sonrisa que fue correspondida, comenzando a caminar pero fue detenida por dos pares de manos que sujetaban su ahori con algo de fuerza.- ¿Qué?, ¿Qué pasa?
Ambas mujeres voltearon a ver a los menores que sujetaban la ropa de la ojiazul.
Shinobu: Creo que quieren quedarse contigo Take-chan.- dijo mirando a ambos hermanos.
Takemichi: Oh.- dijo sorprendida, rasco su nuca nerviosa.- No lose, tengo una misión hoy en Yokohanma.
Ran: Queremos ir contigo.- dijo llamando la atención, su hermano asintió estando de acuerdo, si ella iba a Yokohanma podían encontrase con el resto de su pandilla.
Ambos vieron cómo parecía estar indecisa pero terminó soltando un suspiro para mirar a su amiga.
Takemichi: ¿Esta bien que me los lleve?.- preguntó seria.
Shinobu: No, no hay problema siempre y cuando cumplan con su rutina y se tomen la medicina.- respondió con una sonrisa.
Takemichi asintió y tomó al par de rubios para irse del consultorio del pilar del insecto, que le había entregado la receta, al estar ya fuera de la finca miro los ojos violetas de ambos.
Takemichi: Por cierto no me an dicho sus nombres.- dijo sin dejar de mirarlos.
Ran: Yo soy Ran Haitani y el mi hermano menor Rindou.- dijo tranquilo.
Takemichi: Son los hermanos Haitanis.- dijo sorprendida.
———[🎴🎴🎴]———
Al final no pudieron acompañar a la Hanagaki ya que los dejó en su finca al cuidado de unos extraños tipos que cubrían sus rostros.
Takemichi tuvo que hacer un esfuerzo por soltarse de los Haitanis y poder completar su misión. Al llegar a Yokohanma miro a los alrededores era una gran ciudad, durante el día todo era normal pero al caer la noche el terror comenzaba y no solo en cuestión de pandillas también por los demonios.
Miro a su alrededor notando a la gente caminaba sin preocupaciones era algo que le gustaba pero ala vez le dolía, ver a las familias felices cuando ella perdió a la suya, pero de nada le serviría lamentarse tenía que seguir adelante y pelear para evitar que le pase lo mismo a gente inocente.
ESTÁS LEYENDO
¿Traidora? [Demon Slayer x Tokyo Revengers]
RandomDespués de la pelea de Navidad y de salvarla a Taiju, Takemichi es expulsada de ToMan por ser incriminada por Kisaki. Lo que ninguno sabia era que Takemichi es parte del cuerpo de cazadores de demonios perteneciendo al alto mando como el pilar de la...