Eddie miraba su teléfono, su pequeño angelito se había ido a dormir a la casa de uno de sus amigos, y acababa de recibir un mensaje de su hijo.
No era nada malo, era preguntando si podía quedarse un poco más.
Iba a negarse, pero el timbre sonó.Aun con el pijama camino con flojera hasta la puerta de entrada, al abrir resultó ser el cartero, así que abrió con calma.
- Edmund Diaz- hablo el cartero con cara de cansancio.
- soy yo- dijo tomando la caja, mientras firma.
- esto también es para usted, felicidades- fue lo último que dijo para irse. Dejando un Eddie muy confundido en la puertaNo le dio mucha importancia, así que cerró la puerta y fue a la cocina, con calma coloco la caja en la mesa, mientras se servía un poco de café.
Se volvió a acercar, abriendo con cuidado el sobre donde cayó un anillo plateado, junto a este había un papel.
Lo saco con cuidado el papel, resultó ser un certificado de bodas. Empezó a leer rápido encontrándose su nombre y el de su mejor amigo, Buck.
Pensó que talvez era un broma de Buck, así que no le dio mucha importancia. Abrió la caja, era un álbum de fotos que tenia un gran parte de decía "felizmente casados".Al abrirlo, era literalmente fotos de boda de él y Buck, en una iglesia de mierda, con sus ropas de la despedida de soltero de Chimney.
Todo se volvio real cuando Buck lo llamo histérico cuestionando si recibió un anillo, junto con un papel y un álbum.
- ¿no es una broma tuya?- hablo con nervios el Latino.
- ¡CLARO QUE NO!- chilló histérico del otro lado de la línea.
- ven a casa ahora, le diré a Chris que se puede quedar un rato más en lo de su amigo- dijo frotando su cara con su mano libre.No escucho respuesta, pero si escucho como tomaba las llaves, seguido del ruido del motor del jeep.
Corto la llamada, mirando el álbum tratando de recordar algo pero nada.
Era como un bloque negro en su mente, recuerda estar con Buck en el karaoke, luego ir a buscar a Chimney, luego esta vacío y despertar con un fuerte dolor de cabeza y con hermosas ganas de vomitar.Buck llegó en menos de 15 minutos, cosa que le decía que se salto varias señales de stop, sin contar los semáforos.
- dime por favor que es una broma tuya y de Chris- pidió nervioso Buck.
- eso mismo te iba a preguntar- algo se le hizo raro- espera, ¿por qué te pusiste el anillo?- hablo con mucha duda y algo de diversión en su voz.
- porque pensé que era una broma y planeaba seguirte el juego, pero ahora no me lo puedo sacar- se quejó forsejeando con el anillo-
- ni se te ocurra romperlo- advirtió.
- ¿y como planeas que me lo quite?- se quejó.
- no lo se, pero tienes un anillo de oro bañado en plata- advirtió.
- es un pedazo de plata bañado en oro- crítico buscando en la cocina de Eddie.
- no idiota, al revés. Tal parece no sólo mandamos a bañar anillos de oro en plata, si no que los personalizamos y creme cuando te digo que si queremos un reembolso, vamos a tener tener todo intacto- dijo cansado y frustrado.Buck, solo lo miro en silencio.
- ¿por qué bañariamos los anillos de oro en plata?- hablo con duda.
- yo que se- se quejo.Nadie dijo nada más, no sabía que hacer o que decir era todo un caos.
Buck solo miraba el anillo en su mano, cuando vio a Eddie que jugaba con él suyo.
El mayor suspiro cansado, se saco el collar y coloco el anillo ahí, para luego colocarse de nuevo el collar.Eddie noto la mirada, siendo un respuesta simple "para no perder lo".
Buck solo miraba su dedo, un parte de él se sentía bonito, siempre se preguntó que se sentía llevar un anillo de compromiso, eso lo hizo sentir una sensación extraña que le hacia sonreír tontamente.
- mañana tenemos turno- expresó Eddie nerviosos, mierda verían su mano.
Eddie se acercó rápido y tomó la mano de Buck, comprobó que no se podía sacar. Así que lo llevo a donde estaba la canilla de agua, le puso jabón pero nada, agua, nada, aceite, nada, incluso trato con un hilo pero nada.
- solo queda romperlo- expresó Buck com angustia.
- no lo vamos a romper- expresó, mientras tomaba la mano de Buck, estaba un poco roja por la presión que hizo para sacar el anillo- perdón por esto- soltó con pena.
- esta bien, estas nervioso y asustado lo entiendo- soltó con calma sonriendo.- ¿papá? ¿Buck?- la voz Chris los hizo saltar, causando que ambos miren al niño parado en la puerta, junto con la mamá de su amigo y su amigo.
- hey, amigo- saludo Buck rápido para acercase- ¿como fue tu pijamada?- hablo con calma mientras abrazaba al niño.
- bien, fue divertido- guardo silencio- ¿que hacían?- hablo con duda el chico.
- nada mijo- hablo con calma Eddie, tratando de mantenerse tranquilo, pero dios estaba estresado y algo mortificado.Luego de eso madre e hijo se fueron, dejando a Buck, Eddie y Chris solos. No le iban a decir a un niño de 13 años lo que estaba pasando, así que prefirieron fingir que era un día normal.
Hablando sobre tonterías, cuando Chris decidió ir a su cuarto, Buck abrió un cajón tiro la caja, seguido de documento/certificado de casamiento.- ¿podemos anularlo?- hablo en voz baja Buck.
- pasaron dos semanas desde la boda de tu hermana, los papeles ya deben estar es en juzgado o algo así- se quejó mientras tomaba más café.
- fue hace casi un mes- soltó Buck, haciendo cuentas.
- mierda, eso es peor- se quejó.Well, aquí vamos hacer una pequeña historia Buddie porque mi cabecita lo está pidiendo a los gritos que haga una jajajaj.
Me imagine esta situación, luego de ver los adelanto de la séptima temporada. En los momentos que Buck y Eddie se levantan mas hecho mierda, y parece que no recuerdan mucho de anoche.Espero que les guste, bye 💙🐰💐
ESTÁS LEYENDO
Felizmente ¡¿CASADOS?!
FanfictionAlcohol + hombre= pendeja inminente. En este caso, estamos en los ángeles y cual sería la pendejada. Pues si casarse con su mejor amigo. Ahora quieren anular el matrimonio y digamos que necesitas 4 años para poder anularlo de forma legal, a menos qu...