Eddie solo jugaba con la comida, mientras que Buck solo habla feliz de la vida con Tommy.
El resto fingía que no notaba, esa hermosa tensión que se cortaba con cuchillo.Cuando Tommy miro a Eddie un segundo, este le dio una sonrisa forzada.
Chimney le susurro algo a Hen, siendo Bobby que prefería comer mirando expectante todo.
Athena entró con calma, siendo recibida por un alegre Buck, y un muy malhumorado Eddie, que solo murmuró un simple "hola".- ¿me perdí de algo?- cuestiono con extrañeza por el ambiente.
- nada en particular- dijo Hen con calma.
- solo un ataque de celos- murmuró Chimney, recibiendo un codazo por parte de Wilson, y una patada de Eddie por debajo de la mesa, haciéndolo saltar.
- ¿que paso?- hablo con duda el más joven de grupo.
- nada Buck, solo come- pidió Eddie con una sonrisa.
- Bobby- llamo Athena con calma.
- ¿quieres un plato?- interrumpió su esposo, yendo a buscar un plato.Luego de eso todos estaban comiendo en silencio, Excepto Buck. El sabe como sacar temas de conversación, hablando por los codos sobre cualquier cosa que haya visto hace poco.
Hen miraba con calma todo, Eddie no sabía disimular, y Buck era un tierno idiota que no se da cuenta, a menos que la realidad le grite en la cara.
- ¿que tiene de importante ese anillo?- Chimney hablo con calma.
Fue como si un balde de agua fría le cayera encima de Buck, que solo gimió en desesperación, Eddie sonrió como idiota, siendo el menor que solo se enojo y lo pateo, hoy era el día de patear a las personas por debajo de la mesa.
- bueno- pensaba una excusa.
- bue- Ravi vio el ambiente, no era idiota y sabía que algo malo iba a pasar- hueco que pise cuando vine, voy a llevar mi auto a arreglar, bye- dijo saliendo rápido.
- ¿Tiene auto?- hablo con duda Athena.
- no cambiemos de tema- Eddie sonrió aún más cuando Buck boqueo molesto- dinos Buckley, ¿porque es importante el anillo?- soltó.
- veras mi querido amigo- hablo molesto- me lo regalaron hace unos años- guardo silencio- un amigo que pensó que seria divertido regalar un anillo de compromiso, mmm. Pero había un promesa de que cuidara el anillo, pero no me acuerdo bien- sonrió- ¿recuerdas Diaz? Yo te conté, pero no recuerdo bien-
- hablas muchas cosas juntas, pero que fue algo así como que era una promesa de mantenerse vivos, hasta que se vuelvan a ver, o me confundo- sonrió como si hubiera ganada esa guerra.
- bastardo- murmuró molesto el rubio.
- la boca- regaño Bobby.Luego de eso Eddie solo sonreía, y Buck parecía sufrir en silencio, ¿qué demonios le pasó por la cabeza a Eddie?.
Athena sabía que algo traían esos dos, y no se iba a quedar quieta hasta saber, pero no era la única, Hen, Chimney y Bobby sabían que algo pasaba, talvez Tommy no le daba mucha importancia, y Ravi veía un posible problema que prefería evitar estar involucrado.
Tarde o temprano descubrirán que pasa a ese par, si es que el destino no quiere otra cosa.
Luego de eso, hablaron de todo un poco.
Eddie se puso a hablar con Tommy sobre una lucha que iba haber en Nueva York.
Buck solo miraba en silencio.Todo después de eso termino con una salida de Eddie y Tommy, mientras que Buck era quien cuidaría a Chris, Chimney jura que podía ver a su cuñado decir que si, mientras doblaba el pobre cubierto.
El Latino se fue con una sonrisa al baño, siendo Buck que se despidió con un pequeño beso de Tommy, para irse corriendo en busca de Eddie.
Una vez que ambos estaban solos, no dudo en patear a Eddie detrás de la pierna.
- ¿que carajo fue eso?- se quejó molesto.
- pues un plan de fin de semana, si te molesta cuidar a Chris le puedo decir a Carla- dijo mirando raro al menor, que estaba rojo, quien sabe si por la rabia o por la vergüenza.
- tu y yo sabemos que no hablamos de eso- renegó cruzado de brazos, ambos se miraron en silencio, para luego ser Buck que levanto su mano enseñando el anillo.
- ah, eso- expresó con una sonrisa- solo fue un juego-
- ¿u-un juego?- soltó exasperado- ¿S-solo un juego?- que alguien lo agarre porque iba matar a Eddie.
- vamos cálmate- pidió, le da ternura cuando Buck se pone nervioso por X motivo y tartamudea, aunque también la hace cuando quiere hablar rápido o mentir- perdón, solo pensé que seria divertido- se disculpo.
- dios- se quejó, no podía enojarse mucho con su amigo, y menos cuando tiene cara de perro pateado- solo, no lo hagas de nuevo- pidió cansado.Hen había visto a Buck salir corriendo, y algo le decía que algo interesante estaba pasado ahí.
Se iba acercar de forma disimulada, si no fuera porque Bobby, le llamo la atención a ella y Chimney que iba detrás de ella.Poco después salió Eddie con calma, seguido de un Buck más relajado.
Luego no pudo nada más, bueno si paso algo un raro, pero no estaba involucrado este par, si no el ayudar el parto de un perro, sin cortar que la dueña también entró en labor de parto, y tenían al marido en el piso, luego que el primero perrito salió, y otra vez se volvió a desmayar cuando su hijo salió.
Fue caótico.Eddie se dio un baño ya que ayudó en el parto del perro, mientras que Buck lo asistía, no sabía si definir ese momento como el más humillante o gracioso de su vida.
Gracioso por la extraña situación y secuencia, literalmente dueña y perra estaban dando a luz al mismo tiempo, humillante porque asistió a un perro, mientras que Hen y Chimney ayudaba a la mujer, sin contar que Bobby trataba de que el marido de la señora despierte.- se puede decir que es una buena historia para contar- dijo Buck sentado en una banca de los vestidores del baño.
- fue todo muy raro- soltó para girarse.
- amigo, fue demasiado raro y gracioso- expresó, pero al ver la cara de Eddie, que era de pánico, mezclado con una expresión que decía "puedo explicarlo". Así que se giro.
- capi- murmuró con miedo.Bobby, había entrado para hablar algo con Buck, pero se topo con algo que le dio muchas dudas y estrés, y algo le dice que el estrés va subir a un nivel de darle un tic en el ojo.
- podemos explicarlo- soltó Evan nervioso.
- vengan a mi oficina, los dos- froto su cien, para mirar de nuevo al menor.Si como lo había visto, Eddie tenía como dije el mismo anillo que Buck llevaba en la mano.
Espero que les guste, los amo 💙 🐰 💐 .
Insisto, si quieren leer algo que puede llegar pasar en algún futuro, puede dejarlo en comentarios, no me molesta leerlos y contestar uwu.
ESTÁS LEYENDO
Felizmente ¡¿CASADOS?!
FanfictionAlcohol + hombre= pendeja inminente. En este caso, estamos en los ángeles y cual sería la pendejada. Pues si casarse con su mejor amigo. Ahora quieren anular el matrimonio y digamos que necesitas 4 años para poder anularlo de forma legal, a menos qu...