Cap.2:Fingiendo demencia

640 70 10
                                    

El día paso volando, hablaron con una abogada, que solo les cuestiono un millón de cosas sobre su relación y si estaban seguros en querer anular el matrimonio, y que como estaban casados hace menos de un mes, tendrían que esperar 47 meses, o sea 4 años.
Porque por alguna razón que aun no encuentran, los matrimonios en el estado de California, se pueden anular a partir de los 4 años de relación, a menos que una de las parte sea menor de edad y aquí no había menor de edad, solo un par de idiotas, que se emborracharon hasta perder la cabeza, y pensaron que contraer matrimonio seria lo mejor.

- cuatro años- expresó Buck agarrándose la cabeza.
- mira el lado bueno- expresó Eddie, buscando un lado bueno, Buck lo miro indignado- podemos reembolsar el anillo- soltó el mayor.
- ¿que parte que no me puedo sacar no se entiende?- expresó estresado- tengo ganas de llorar- murmuró para el mismo.
- ¿ya probaste con aceite?- hablo con duda.
- ¿que mierda?- se quejó mirando incrédulo al mayor.

Ninguno dijo nada más, y el dia continuo como siempre, tratando de ignorar el hecho que están legalmente casados.
Igual no cambiaba nada, o sea solo comparten hijo, pero no mucho más. Un simple papel no va hacer que de la nada, más allá de ser un simple papel ¿cierto?.

Como casi todo los días, Chris convenció que Buck se quede a dormir.
La cena pasó entre chistes y comentarios de burla entre ellos, hasta que Chris noto cierto adorno en la mano de su persona favorita.

- ¿por qué tienes un anillo?- hablo con duda, siendo ambos adultos se miraron buscando palabras- ¿te lo regalo Tommy?- cuestiono con calma.
- mmm, no realmente- hablo buscando alguna excusa o explicación.
- ¿entonces?
- ¿no tienes clases mañana?- interrumpió Eddie el interrogatorio de su hijo a su amigo ahora esposo.
- mañana tengo que llevar una maqueta-
- ¿como que mañana?- cuestiono cansado Eddie.
- dime que tienes alguna parte hecha?- pidió Buck, cansado. Ya era un día largo y se iban a quedar haciendo una maqueta.
- no realmente- murmuró el menor causando que los dos adultos lo llamaran por su nombre- es del sistema solar- expresó.
- dios- se quejó en español mientras frotaba su cara con ambas manos.

Ninguno dijo nada más, al final de cuentas el menor iría a dormir y ellos se quedarían haciendo la maqueta del sistema solar.

Y así pasaron la noche.
Haciendo una maqueta del sistema solar, yendo a dormir a las 3 de la mañana porque tuvieron que encima ir a comprar las cosas porque no había nada en la casa.

- wow, ¿qué les pasó?- hablo Carla mirando a los dos adultos, que parecían como si un auto los uniera chocando.
- maqueta del sistema solar- hablo Buck, mientras se arrastraba a la cocina.
- ¿no era para la siguiente semana?- cuestiono la mujer con duda al niño, que solo dijo creo que si.

Antes de que puedan quejarse o regañar al niño, este se fue rápido. Siendo Carla que solo pudo reírse para así irse a dejar al menor.

Buck se desplomó en el sofá, mientras que Eddie solo gruño frotando su cara con ambas manos.

- ¿y ahora?- hablo Buck.
- guarda la maqueta, hasta la próxima semana- soltó yendo por café.
- no, me refiero al anillo. ¿Que voy hacer?, dios tengo que hablar con Tommy antes de que Chimney o Hen le pregunte algo- expresó exasperado.
- si creo que será lo mejor- soltó mientras tomaba un poco de café, para luego tomar la otra taza e ir con Buck.
- ¿que le digo?
- ¿la verdad?
- oh, si tiene sentido- fingió hablar por teléfono- hola Tommy, sabes me case con Eddie porque estábamos ebrios, tranquilo no creo que hicimos nada más-
- okey, entiendo. No se, dile que lo tenias guardado y querías ver si te quedaba porque tenia valor sentimental o algo así- soltó.
- tiene sentido- soltó para empezar a escribirle a Tommy.

Eddie no le iba a dar más vuelta al tema, así que se preparo para un día normal de trabajo.
Buck apareció unos minutos después informando que Tommy le creyó, y que ya era hora de irse al trabajo.

En el momento que llegaron, ninguno quería bajar del auto. Así que ambos se quedaron el silencio, hasta que bajaron caminaron rápido a los vestidores, donde Eddie se puso rápido la remera del trabajo para evitar que vean el anillo.

Al terminar de cambiarse salieron a desayunar, aunque ya habían comido podían comer un poco más, talvez por el estrés, quien sabe.

El desayuno pasó tranquilo, entre bromas y comentarios sin sentido, incluso Buck tiro esa típica información sin sentido que por alguna razón sabia y le gustaba compartir.

Atendieron una llamada, era algo normal dentro de todo. Un incendio, que terminó en el desencadenante de que la mujer que rescataron era la amante de su mejor amiga y el marido se acaba de enterar gracias al fuego que se produjo por las velas aromáticas.

El chisme estuvo bueno, todos miraban en silencio, siendo Buck que le dio un codazo a Eddie para que deje de hacer tantas expresiones con la cara porque le estaba dando risa.

- muy bien, regresemos- dijo el capitán rascándose la nuca.
Todos obedecieron, así que subieron al camión a sus respectivos lugares.

Nada fuera de lo normal y estaban más que agradecidos, parecía que nadie noto el anillo en la mano de Buck.

Bueno no del todo, ya que Bobby le pregunto por el anillo, cuando estaban cocinado.
Buck solo miro su mano, y murmuró algo que el mayor no alcanzo a escuchar.

- es algo importante para mi, por eso no me quito- dijo con calma.
- ¿sabes que es una alianza?- cuestiono con duda el mayor.
- sip, pero es importante- solto- ¿lo puedo usar en el trabajo?- hablo miedo de tener que cortarlo.
- solo tengo cuidado de perderlo- pidió Bobby para seguir cocinado con el menor.

Eddie escucho la conversación y sonrió para si mismo, una parte de él se sentía realmente feliz.

Hen y Chimney miraban a Eddie sonreír como idiota mientras tomaba café.
No tenían que ser detectives para saber que algo pasaba, pero ¿que era?.

- Hola- la voz de Tommy hizo a Eddie dejar de sonreír.
- hola- saludo feliz Buck para ir a saludarlo con un beso.

Ambos bomberos solo miraban expectantes, era la mejor novela que podía existir.

- Buck- dijeron ambos mirándose, la razón de esas reacciones de Eddie eran Buck.

- ¿que?- hablo confundido el menor.
- nada, tu sigue- soltó la morena, para mirar a Eddie rodar los ojos- dos idiotas enamorados.
- y uno va salir herido, si no es que los tres- soltó el coreano con preocupación.

- el almuerzo esta listo- informó Bobby.

Espero que les guste 💙 🐰 💐,  los leo en comentarios.
Que les gustaría que pasara? O que les gustaría leer en el futuro o alguna historia?.

Estoy dispuesta hacer más fanfic de este ship, así que acepto ideas ✨️.

P.d: si hay algo mal escrito, avísenme.  Mayormente escribo yendo a la facultad media dormida.

Felizmente ¡¿CASADOS?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora