Cap.4:Recuerdo borrosos.

528 58 10
                                    

Ninguno de los tres emitía ruido, el más joven solo se movía nervioso, ¿como explicas que te casaste con tu mejor amigo en la despedida de soltero de tu amigo ahora cuñado?.

- si sigues moviendo el pie vas hacer un agujero en el piso- se quejó Eddie tratando de aligerar el ambiente.
- ¿en serio? ¿Ahora?- se ofendió Buck, para luego mirar de nuevo al piso.
- me pueden explicar esto?- pidió frotándose la cara, hay días donde solo quiere renunciar a ser capitán. Ya no tiene la edad para estar corriendo niños, que en realidad son adultos.
- bueno- Buck miro con ojos de perro pateado- no lo recordamos- susurro.

Bobby solo suspiro resignado, hay veces que realmente planea renunciar.
Esta demás que la mirada del mayor fue de decepción, causando que Buck se sienta aún peor de lo que sentía.

- hey, esta bien no llores- pidió Eddie.
- ¡¿Y QUE QUIERES QUE HAGA?!, ¡¿NO VES EN LA SITUACIÓN EN LA QUE ESTAMOS?!- le termino gritando histérico a Eddie que estaba procesando información, ya que nunca en su vida el menor le había gritado de esa manera.
- muy bien, vamos a calmar nos- pidió Bobby mirando a Eddie que se señaló a sí mismo- ahora retírate, quiero hablar a solas con Buck- pidió con calma.

Eddie dudo pero al final acepto, no tenía mucho que decir o hacer, así que solo le dio un apretó en la pierna con la mano al Buck, para susurrarle un "esta bien" e irse, bajo la atenta mirada del mayor que solo suspiro resignado.

Se levanto con calma de su lugar, sentándose al lado del menor, paso un brazo por encima de los hombros temblorosos del chico, atrayendo lo en un cálido abrazo.

- esta bien estar alterado. No te voy a regañar, ni tampoco a abandonar, solo quiero saber como fue que paso todo- pidió con calma.
- esta bien- confesó con miedo, respirando hondo, dios hoy era el día más estresante de su vida.
- ¿puedes explicarme como paso todo esto?- pidió de forma amable y tranquila- y no mientas, se que estabas mintiendo cuando dijiste no recordar.
- o sea no mentí del todo- soltó nervioso- no recuerdo todo, solo algunas cosas.
- empecemos por ahi- pidió.

Buck hizo memoria, recuerda vagamente tomar mucho alcohol, hacer una gran fiesta junto con Eddie, luego se vuelve borroso.
Recuerda levemente una capilla, una joyería... una chica en la bancas... ¿una chica?, ¡¿EL TESTIGO?!.

- okey, recuerdas como era ella- pidió.
- tenía pelo negro, pero era raro, ropa de cuero y...- analizo su recuerdo, pero con suerte la recordaba, ¿quien era ella?- no recuerdo más.
- bien, supongo que podemos ir a la corte y anular el matrimonio- expresó el mayor.
- no podemos, hablamos con un abogado y tenemos que estar 4 años casados como mínimo, a menos que uno de nosotros esté sufriendo algún tiempo de daño físico, emocional o psicológico, o que alguno sea menor de edad- expresó.
- ¿saben que esto es un fraude y que pueden ir presos, o tener una multa?-

La voz de la mujer de su jefe le saco un gran susto, asiendo que entre en pánico de nuevo el menor, mientras que Athena solo suspiro resignada.
Se acercó con calma a su marido, y miró a su hijo idiota adoptivo.

- Eddie parece estar por tener un ataque afuera- soltó- ambos están esto, así que ambos tiene que seguir- informó.

Llamo al menor que solo la miro con miedo, recibiendo una sonrisa dulce.

- ve a ver a tu marido, que no creo que esté bien- pidió con un toque de burla.
- no lo llames asi- pidió con pena para ir a ver a Eddie, esta demás decir que tenía la cata roja.
- ¿crees que se den cuenta?- hablo Bobby mirando a su esposa que solo suspiro resignada, mientras miraba al chico irse.
- con mucho esfuerzo talvez- soltó- son dos niños en los cuerpos de adultos- sonrió a su pareja.

Buck solo buscaba a Eddie, hasta que lo vio entrenar. No parecía tener un ataque de pánico, parecía más un ataque de violencia o de ira, pobre saco de boxeo.

El rubio no sabía como hablar con el moreno, así que se movió nervioso hasta él.
Se paro enfrente del saco, asiendo que Eddie de detenga de golpe porque casi le pega.

- ¿estas bien?- hablo con duda Buck, mirando a Eddie caminar a las bancas.
- perfectamente, ¿por qué?- hablo con un toque de sarcasmo en sus palabras.
- lo siento- expresó con pena, recién estaba pensado con calma, y se dio cuenta que no era él único en ese desastre y que Eddie era el que corría más riesgo de perder todo- me enfoque en mi, e ignore que tu también estabas metido en esto, y no pensé en ti- hablo, hasta que dio cuenta de sus palabras, y más cuando Eddie le dio esa típica sonrisa de burla que siempre le da. Provocando que se ponga más nervioso y empiece a tartamudear.
- esta bien- fue lo único que dijo el Latino entre risa.
- y-ya no te r-rias- se quejó molesto y apenado.

- ¡YA BESALO!- grito Hen desde lejos, mientras se reía de los dos chicos que solo se pusieron nerviosos, ya que los estaban mirando.

- yo... mmm, creo que me voy a dar un baño- soltó Eddie.
- otra vez- soltó Buck con las mejillas rojas.
- otra vez- confirmo con una sonrisa.

- ¡PIDO SER EL PADRINO DEL NOVIO!- grito Chimney.
- ¡YA PENDEJOS!- hablo Eddie de forma nerviosa para irse rápido.

Well, como siempre digo.
¿Qué quieren leer? ¿Qué les gustaría que pase?.
Acepto sugerencias 🤝.

Los amo💙🐰💐.

(Les gusta los donceles, no sería usado para esta historia. Amenos que los pidan, pero para futuros planes) (doncel = hombre que se puede embarazar y mujer que puede embarazar )

Felizmente ¡¿CASADOS?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora