Cap.5: Dia del padre.

500 64 9
                                    

Ya había pasado casi un mes casi desde el día que se enteraron que estaban casados, nada había cambiado.
Sobre el anillo, Bobby prometió no decir nada, pero que busquen una solución rápida antes de que alguien termine mal.

- Buck- la vocesita de Chris lo despertó, a pesar de ya tener 13 años, para Buck y Eddie, este niño siempre será un bebé.
- hola amigo- saludo con calma al menor, que entraba a la sala.
- recuerda lo que me prometiste- se quejó el menor.
- si, ¿y tu papá?- hablo con duda al no ver al mayor de los Diaz.
- no se, de seguro sigue durmiendo- expresó sin mucho interés para irse.
- ¿Dónde quedo el niño dulce?- se quejó al ver la actitud del preadolescente.

Buck se levanto con mucha flojera del sofá, caminando hacia el cuarto de su esposo.
Ante esa idea solo pudo reír como idiota para si mismo, para luego entrar con una sonrisa. Al ver al mayor dormido solo se le pasó una única cosa por la cabeza.

Aplastar...

Algo que se volvió rutina para Buck era entrar al cuarto de Eddie y tirarse encima de este para quitarle el aire, y así despertar al mayor de la forma más delicada que su cerebro le dicta.

Como de costumbre, entró al cuarto en pleno sigilo, para examinar desde lejos a su víctima, la cual estaba completa y plácidamente dormida.

A paso lento se adentro al cuarto, hasta quedar parado frente a Eddie que ignoraba que pronto tendría alguna costilla rota.(inserte sarcasmo).

- Eddie- llamo en un susurro, sabía que así no levantaría al ex militar, pero al menos tiene una excusa- lo intente- se dijo con una sonrisa a si mismo, para luego dejarse caer sobre el mayor, quitando todo el aire de los pulmones del pobre bello durmiente.

Lo que Buck no se esperaba era que esta vez Eddie iba reaccionar de una forma completamente diferente de lo que esperaba el menor. De un movimiento rápido el ex militar lo tumbo en la cama, quedando en una posición bastante comprometedora.
Básicamente Eddie hizo un movimiento que ni el mismo entendió e hizo que Buck quede abajo suyo y muy pegados.

El ruido de una tos fingida hizo que ambos mirar hacia la puerta donde Chris, le saco una foto y luego hablo.

- Tengo hambre y tengo clases- informo.
- hay cereal- dijo Buck con calma, tratando de controlar el calor que sentía por toda la cara por la vergüenza.
- siempre me dices que no coma esas cosas con azúcar- contesto con calma.
- te estamos dando permiso- le informo Eddie tratando de actuar lo mas normal aun encima del menor, mirando a su hijo que levanto sus hombros.
- esta bien, los esperare en la cocina- fue lo ultimo que dijo para irse con calma hacia el lugar en en mención.

Ninguno dijo nada, solo se quedaron en silencio y en la misma posición. Ninguno quería mirar a la cara del otro pero tendrían que moverse pronto, si no es que quieren llegar tarde al trabajo y a dejar a Chris.

- me estas aplastando- dijo Buck con vergüenza.
- te pasa por molestarme mientras duermo- contesto mirando al menor que tenia la cara rojísima, sin contar que la expresión de su cara era de vergüenza pura, dándole ternura y gracia al mayor que solo trato de no reírse.
-bueno, ya quítate- pidió nervioso.

Dicho y hecho, Eddie se quito de sobre el menor que solo suspiro cansado. Se estiro un poco para luego mirar al rubio que solo lo miraba en silencio.

- tierra llamando a Evan- dijo acercándose al menor.
- n-no me llames así- chillo.
- pero es tu nombre- se defendió.
- yo no te llamo Edmundo- contra ataco, levantándose de la cama.
- pero es un lindo nombre, Evan- insistió con una sonrisa burlesca.
- ya basta- pidió con vergüenza.
- tengo derecho de llamar a mi esposo por su nombre, ¿no crees?- 

Eddie empezó a reír mientras que Buck le tiraba las almohadas de la cama, el mayor se fue a bañar mientras que el menor iba a ver al niño que estaba desayunado solo con el teléfono en mano.

Luego de eso, no paso nada mas.
Eddie termino de arreglarse y ahora le tocaba a Buck que fue bañar, mientras que el latino iba a dejar a su hijo a la escuela, luego volvería por el rubio para ir a juntos al trabajo.

En el lapso que Buck se termino a arreglar, se sentó a desayunar mientras, revisaba que todo su plan este perfectamente, sonrió para si mismo para luego ponerse a lavar los platos del desayuno.

Apenas termino, se sentó un rato en el sofá, hasta que entro Eddie, diciendo que era hora de ir al trabajo.

En el camino tuvieron una conversación normal, entre broma por parte de Eddie y datos sin sentidos por parte de Buck llegaron a la estación donde desayunaron por segunda vez.

- ¿Nadie va decir nada?- la voz de Chinmey soltó molesto y ofendido.
- ¿sobre que?- hablo Hen con duda, y sin mucho interés.

Antes de que pueda decir algo mas las alarmas sonaron, siendo que todos corrieron hacia  los camiones y ambulancias.
Quedando la queja del asiático para después del llamado.

No les tomo mucho, era un niño haciendo una rabieta en el techo de su casa, así que volvieron.
El único tema era que estaban a unos 30 minutos de la estación, por ende estuvieron una hora afuera.

Cuando llegaron, Buck ni siquiera espero que el camión estacione, saltando del vehículo aun en movimiento.

- ¡BUCK!- le llamo la atención el capitán, pero el menor ni siquiera miró, se fue corriendo a la parte de arriba.

Nadie entendió el porqué de esa actitud tan energética, pero igual Buck siempre tiene mucha energía.

Subieron con calma, siendo Hen que estaba adelante de los hombres.

- ¡FELIZ DIA DEL PADRE!- el grito de todos los seres queridos de los bomberos lo sorprendieron.

Buck sonreía a más no poder, como un niño que acaba de ver a santa.

Poco a poco todos fueron saludando a los padres del equipo, siendo Buck que se burlo junto con Hen, Karen y Maddie de Chinmey, porque este pensó que se habían olvidado el día del padre.

- tenias que verle la cara de ofendido que tenía- se burlo Buck del asiático, que solo soporto las burlas de su cuñado.

Luego de un rato, Buck fue a saludar a Bobby que estaba con Athena y May, la chica había salido de la universidad temprano para poder ayudar al rubio con la sorpresa.

- hola- saludo con algo de timidez llamando la atención de los dos adultos.
- ¿entonces hiciste todo esto tu solo?- hablo Bobby con calma y una sonrisa.
- na, tuve ayuda de todos- dijo con calma para luego enseñar una caja- no se so te va gustar- murmuró nervioso.

Bobby ni siquiera abrió la caja, simple se levanto y abrió al menor, luego lo abrió era un rosario nuevo, junto con una corbata.

- espero que te guste- dijo con calma.
- muchas gracias hijo- sonrió.

El llamado de Chris hizo que el rubio lo mirara, al verlo bien este tenía una caja en sus manos.
Miro a Eddie que solo le dio una sonrisa tranquila, mientras ponía las manos en los hombros de su hijo.

- ¿que es esto?- hablo con duda.
- tu regalo del día del padre- hablo Chris con calma.
- ¿porque?- siguió sin entender.
- porque siempre fuiste y serás una de las figuras paternas de Chris- hablo con calma Eddie.
- aunque a veces pareces más una mamá- se burlo Chris.

No sabía que hacer o que decir, solo empezó a llorar cosa que asusto a Eddie pero hizo sonreír a Chris.
El rubio solo abrazo a su esposo, últimamente le venía gustando esa forma de llamar a Eddie, alguna veces lo dice cuando ambos están solos con tal de molestar al ex militar, y a su pequeño Chris que ya es todo un preadolescente.

La fiesta siguió normal, entre bromas y anécdotas, Hen y Karen recibieron una sorpresa por parte de sus tres pequeños (no acepto que me hayan quitado a la niña chiquita para mi siempre será su hija, no me acuerdo los nombres de las niñas), quienes le dieron regalos a ambas mujeres que solo pudieron sonreír y llenar de mimos a los niños.

Al final fue un día hermoso para todos, los padres y madres que toman el papel de padre para que sus pequeños no le falte nada.

Espero que les guste, los amo 💙 🐰 💐.
Insistió acepto ideas o sugerencias jajaja, los leo en comentarios.

Felizmente ¡¿CASADOS?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora