Kwang Seung logró salir con Jisung sin ser descubierto, lo de ser doctor le había servido de mucho para salir sin que preguntaran tanto.
Jimin y yoongi habían ido a la habitación incorrecta, habían sido informados erróneamente y todo gracias a su padre que se encargó de que los confundieran.
ㅡLo sentimosㅡ dijeron los dos entrar a la habitación que no era.
Corrieron rápidamente de nuevo a informarse y lograron llegar dónde era, pero ya era tarde.
Se lo había llevado.ㅡ¿Jisung? ㅡ dijo jimin al ver que no habia nadie en la habitación.
Sonó el móvil de yoongi.ㅡ¿Con quién hablas? ㅡ preguntó jimin.
ㅡC-con mi madre, dice que está con Jisung.
ㅡ¿Como es posible eso?
ㅡElla fue la que le curó a Jisung.ㅡ mintió.
ㅡ¿Ah, si? Pensé que había terminado su turno yaㅡ mencionó confundido.
ㅡNo, hoy hizo horas extras.
ㅡ Entonces, ¿Jisung está con tu madre?
ㅡ preguntó más aliviado.ㅡ Sí, me acaba de decir que tardarán un rato, si quieres puedes regresar a casa ya, yo me quedaré.ㅡ ofreció a su esposo.
ㅡ No me voy a ir, voy a esperar a que acabe.ㅡ respondió jimin rechazando su propuesta.
ㅡPero jimin... Taehyung y jungkook deben de estar por llegar con su hijo a casa y no le hemos avisado del accidente, alguien debería de estar ahí para recibirlos. ㅡ dijo aquella excusa tratando de convencerlo.
ㅡ Pero, ¿por qué no puedes ir tu? ㅡ dijo con un mohin.
ㅡPorque...ㅡse quedó en blanco durante unos segundosㅡ a piedra, papel o tijeras.ㅡ dijo recibiendo un asentimiento por parte de minnie.
ㅡPiedra, papel o tijerasㅡ recitó minnie frunciendo el ceño al ver el resultado.
ㅡ Vas tú, cariñoㅡ contestó yoongi.
ㅡEstá bienㅡ aceptó de mala ganaㅡpero me avisas si ocurre algo.
ㅡDe acuerdo.
Jimin había llegado a casa y esperó a que viniera la otra pareja con su reciente hijo adoptivo.
Sonó el timbre y cuando abrió la puerta vió que se trataba de ellos.
ㅡ¡Taehyung! ¡Jungkook!ㅡ dijo jimin entusiasmadoㅡ Minho, ¿que tal? ㅡ chocó los cinco con el niño de a penas 5 años.
ㅡ ¡Bien!ㅡ habló el pequeño con el mismo entusiasmo que jimin.
ㅡ Jiminnie, tanto tiempoㅡ mencionó taehyung secándose lágrimas falsas.
ㅡNo me fui tanto tiempoㅡ dijo su amigo con una sonrisaㅡ Y tu, Jungkook ¿No me extrañaste?
ㅡ Extrañé más a tu hijoㅡ dijo mientras entraba a su casa ya que todavía se encontraban en la puerta.
ㅡOuch, fingiré que nos extrañaste a todos por igual. ㅡ rió levemente jimin.
Minho se acercó al pelirubio y tiró un poco de su camiseta para que le prestara atención.
ㅡ¿Que ocurre? ㅡ preguntó agachandose a su altura.
ㅡ¿Y Jisungie?ㅡ preguntó al no verlo ahí.
ㅡ Luego vendrá con su padre, no te preocupes, ¿vale pequeño? ㅡ respondió con una sonrisa y acarició su cabeza viendo como Minho asentía.
ㅡ¿Donde está Jisung? ㅡ dijo yoongi enojado.
Le había enviado la ubicación y ahora se encontraba donde le pidió.
Era una casa, parecía abandonada.ㅡNo pensé que llegarías tan pronto, y yo que quería pasar más tiempo con mi nietoㅡ soltó una risa cínica y bajó con Jisung en brazos aún inconsciente.
ㅡ¿Por qué haces esto?ㅡ mencionó su hijo dolido por él comportamiento que su padre tomaba contra ellos dos.
ㅡHijo, tú sabias que no debías desobedecerme. ㅡ respondió más serio.ㅡ ahora tienes que hacer lo que debiste haber hecho en su momento.
ㅡ¿A que te refieres?ㅡ dijo confundido.
ㅡ Ya sabes a lo que me refiero.ㅡ se acercó a élㅡ deja a jiminㅡ remarcó cada palabra. ㅡ Es asqueroso su elación, te has dejado llevar y no sabes lo que verdaderamente sientes, te has cegado tú mismo y crees que eso es amor, ¡no lo es!ㅡ gritó alterándoseㅡ Dos hombres no se pueden amar, hijo.
ㅡPrimero, no me vuelvas a llamar hijo en tu vida perdiste a tú hijo hace tiempo y segundo, no haré nada que lastime a jimin. Lo amo.
ㅡ¡No! ㅡ gritó volviéndose a alterar.ㅡ si desobedeces... ㅡ sacó una navaja de su bolsillo. ㅡSu hijo pagará las consecuenciasㅡ dejó en claro con una sonrisa cínica.
ㅡ¡Espera, no! ㅡ gritó con algunas lágrimas en su ojos.
Toda esta situación le estaba estresando.
ㅡHaz que te odie ㅡ dijo Kwan ㅡ que te odie y así será más fácil que le olvides y que te olvide.
ㅡN-no voy a hacer eso.
ㅡ Jisung pagará las consecuencias si no lo consigues en un mesㅡ dijo con una mirada fríaㅡ ya te conseguí una chica muy bonita para que salgas con ella cuando dejes a Park jimin.ㅡ dejó a Jisung en el suelo. ㅡrecuerda lo que puede ocurrir si no me haces casoㅡ apuntó a Jisung con la navaja y después se fue dejando a yoongi sólo.
Yoongi fue por su hijo y lo levantó del suelo cargandolo en sus brazos empezandolo abrazar.
ㅡ¿Por qué...?ㅡ lágrimas cayeron por sus mejillasㅡ¿Por qué tengo que hacer lo mismo?
☕Holis como están??... Mil disculpas por la tardanza...
☕Por la noche seguiré actualizando la maratón...
☕No se olviden de votar y comentar bebux q les estoy leyendo con emoción... ❤❤❤❤
❤Muchas gracias a las personitas están apoyo mi fic se les quiere muchísimo ❤❤❤❤❤❤❤
❤Atte; jadepark.
ESTÁS LEYENDO
||Odiame|| • "YoonMin"
Fanfic"Que nuestra felicidad duré para siempre" El deseo que pidieron los dos por sus cumpleaños... ¿Cometieron un error al decirlo? "Nunca digas lo que has deseado porque sino dicho nunca se cumplirá" ─ El ser humano es el único animal que tropieza do...