Yoongi fue a la casa de su madre pero no se esperó que ahí su padre lo estuviera esperando con un motivo que no lo gustaría nada.
Tocó la puerta esperando ver a su madre, cuando se abrió vió el rostro de su padre y unas inmensas ganas de pegarle se apoderaron de él pero no movió ni un músculo al darse cuenta que detrás de él estaba su madre atada en una silla, con la boca tapada y negando con la cabeza mientras lloraba.
ㅡCreo que te distraes fácilmente. ㅡ le tapó la boca con un paño bañado en somnífero.
Después de unos sengundos yoongi ya se encontraba inconsciente.
ㅡJisung, despierta bebé ㅡ habló jimin calmadamente despertandolo poco a poco
ㅡJisung, despierta bebé ㅡ habló jimin calmadamente despertandolo poco a poco.
ㅡ¿Qué ocurre, papi? ㅡpreguntó mientras bostezaba y se refriega a sus ojitos acostumbrandose a la luz del sol.
ㅡHoy papi tiene que trabajar, así que te quedarás con Minho y sus padres.
ㅡ ¡Sí!ㅡ exclamó feliz pero luego volvió a verlo con una cara de confusión ㅡPero hoy no era tu día libre para pasar con papá el día por su cumple. ㅡpreguntó con el ceño ligeramente fruncido.
ㅡSí, pero hubo cambio de planes. ㅡ respondió reprimiendo las lágrimas que sintió en ese momento. ㅡAsí que cámbiate que nos vamos en este instante, Minho te está esperando afuera.
ㅡ¿Ya está aquí? ㅡpreguntó sorprendido, se levantó rápidamente de la cama casi tropezando directo a su armario.ㅡ Papá no alcanzo a las camisetas. ㅡbalbuceó mientras estaba de puntillas y estirando su brazo para alcanzarla.
Jimin rió levemente.
ㅡNo te has dado ni cuenta que te cambié mientras estabas dormido solo por pensar en Minho
ㅡ Papá maloㅡ lo fulminó con la mirada.
ㅡAhora vamos, bebé que te esperanㅡ lo cogió en sus brazos y salieron fuera de casa.
ㅡtaehyung babo. ㅡdijo mirando a tae.
ㅡJungkook por qué le enseñaste a decir eso. ㅡ regañó.
ㅡEn realidad le dije yo que te dijera así. ㅡ confesó jimin mostrando su sonrisa cuadrada con inocencia.
Taehyung sólo rodó los ojos y suspiró rendido.
ㅡEstá bien, nos vamos jimin. Esta vez iremos a ver al nuevo integrante de la familia Kim.
ㅡ¿Al fin adoptaron? ㅡpreguntó jimin emocionado.
ㅡ Sí ㅡ respondió de la misma forma.
ㅡBueno ahora nos vamos, despídete de tu padre Jisung. ㅡ hablo Jungkook.
ㅡAdios, papi. ㅡle dió un beso en la mejilla y luego se bajó de sus brazos para ir con Minho.
ㅡAdios, bebé. ㅡ sonrió y vió como se iban. ㅡBien, espero que puedan cuidar de él en mi ausencia.
[...]
Yoongi abrió poco a poco sus ojos, parpadeó varias veces ya que estaba oscuro y no podía ver, intentó hablar pero la cinta adhesiva que tenía pegada en su boca le impedía hablar. También intentó moverse pero tenía las manos detrás de la sillas atadas y su torso también estaba atado a la silla fuertemente.
Pataleo un poco ya que al parecer era la unica parte del cuerpo que no había atrapado entre cuerdas.
Después de unos segundos sintió un ardor al lado de sus labios provocada por su padre al haberle arrancado la cinta adhesiva de un tirón y luego le quitó la venda que tenía en los ojos.
ㅡ¡Hijo de puta! ㅡ exclamó yoongi.
ㅡ No creo que a tu abuela le agradaría que escuchase que su nieto lo llame puta. ㅡdijo con burla su padre.
ㅡ¡Sueltame! ¡¿Y Jimin?! ¡¿Y mi hijo?!ㅡpreguntó desesperado. ㅡ¡¿Dónde están?!
ㅡHijo, calma ㅡ dijo con tranquilidadㅡEllos están bien, por ahora. ㅡ terminó con una risa tétrica.
ㅡEres un gilipollas, ¿qué quieres? ¡Ya lo dejé, qué más quieres que haga!
ㅡBueno, como con lo que ocurrió la otra vez cuando eran unos jóvenes no funcionó, pensé, para que eso no se pueda repetir es mejor que jimin muera porque sé que tarde o temprano mi hijo acudirá de nuevo a él y todo esto hubiera sido una pérdida de tiempo, y le estoy haciendo caso a mis pensamientos. ㅡ dijo con una pizca de emoción en sus palabras.
ㅡ¡QUÉ! ¡No, no, no, tu no puedes hacer eso!ㅡgritó enojado.
ㅡSabes, tengo la intuición de que tu amado vendrá a buscarte aquí. ㅡdijo riendo levemente.ㅡNada más entrar... ¡Pum! ㅡ señaló con la pistola a la puerta. ㅡMuerto.
ㅡTe vas a arrepentir por esto y nunca saldrás de la cárcel, me encargaré yo mismo de asegurarme que te pudras ahí. ¿ME OÍSTE? ㅡdijo todo con rabia.
Él solo volvió a tapar su boca para dejar de escucharlo.
☕No las voy a dejar con la intriga así q seguiremos con la maratón ❤❤❤
☕Ya saben comenten y voten⭐
☕Y digan q opinan del padre de yoongi??? Quién más lo quiere matar Jsjs ahre pum pum 👀😂
ESTÁS LEYENDO
||Odiame|| • "YoonMin"
Fanfiction"Que nuestra felicidad duré para siempre" El deseo que pidieron los dos por sus cumpleaños... ¿Cometieron un error al decirlo? "Nunca digas lo que has deseado porque sino dicho nunca se cumplirá" ─ El ser humano es el único animal que tropieza do...