🍁Extra 1 deja de joder🍁

123 8 1
                                    

Yoongi y jimin en total adoptaron 3 niños y aún tenían pensado adoptar a dos niñas más porque sí, jimin quería tener cinco hijos y bueno su trabajo les daba el dinero suficiente como para mantenerlos, así que no había problema.

Formaron una familia muy bonita, se querían mucho, se apoyaban mutuamente, no había secretos entre ellos, su familia tenía un fuerte lazo y casi nunca peleaban, era una familia muy unida, una familia perfecta.

Jajajajaja, ojalá todo fuese cierto.













ㅡ ¡HYUNJIN! ¡Devuélveme la camisa ahora!ㅡ exclamó un Jisung de 15 años.

ㅡNoㅡdijo con una sonrisa divertida. ㅡ¿A dónde vas tan arreglado?

ㅡ¡Deja de joder! ㅡdijo mientras intentaba arrebatarle la camisa fallando en el intento.

ㅡ¡Le diré a papá que vas a salir a una cita con Minho! ㅡle sacó la lengua.

ㅡ¡¿Qué?! Ni se te ocurra papa yoongi querrá hablar con él y papa jimin me molestara de por vida.

ㅡEsa es la intención.ㅡrió malévolo ㅡ¡Papá!

ㅡSi le dices algo yo le diré a Jeongin que le robaste un beso mientras dormía.

ㅡ ¿Qué? Cómo sabes eso y-y no lo bese solo me acerqué a quitarle un pestaña de su mejilla. ㅡ respondió avergonzado.

ㅡSi claro, eso no se lo cree ni papáㅡ rió jimin.

ㅡ¡¿Él lo sabe?!

ㅡ Él fue el que me lo contó. ㅡdijo riendo.

ㅡPu-pues yo le diré a papá que hiciste una faltada en la academia de inglés por estar con Minho.

ㅡ¿Como sabes eso?ㅡ preguntó sorprendido.

ㅡSeungmin me lo contó. ㅡ respondió mientras saltaba en la cama de su hermano.

ㅡEntonces yo le diré a papá que un día dejaste a Seungmin solo en la calle por irte con Jeongin a solas.

ㅡ ¿Qué? ¿C-cómo sabes eso?

ㅡSeungmin también me lo contóㅡrió.

ㅡ¡Pu-pues tu eres adoptado!

ㅡ ¡Tu igual, idiota!

ㅡChicos por qué tanto jaleo ya no tienen cinco años. ㅡ entró yoongi a la habitación al escuchar tantos gritos.

ㅡHyunjin no me quiere darme mi
camisa.ㅡlo acusó.

ㅡJisung va a tener una cita
con Minho.ㅡ contratacó

ㅡ¡No es una cita! Sólo una quedada de amigos. ㅡse defendió con un leve sonrojo.

ㅡEso díselo a los mensajes de amor de Minho hacia ti.

ㅡ¡¿Cuando viste tu eso?! ¿Sabes algo que se llama privacidad? ㅡ frunció su ceño enojado. ㅡ Pues Hyunjin le robó un beso Jeongin mientras dormía..

ㅡ ¡Idiota!

ㅡ¡Imbecil!

ㅡ¡Adoptado!

ㅡ¡Adoptado tu!

ㅡYa ya ya ㅡlos calló yoongi ㅡLos dos son adoptados.ㅡ suspiró y con voz calmada mandó:ㅡHyunjin devuelvele la camisa. Jisung dile a Minho que venga algo antes a casa voy a tener una charla con él. Ah y Hyunjin bien hecho, al final lo hiciste.

ㅡ¿Tu sabías qué... ?

ㅡYo le dí la idea.ㅡdijo orgulloso.

ㅡPor qué no me sorprende

||Odiame|| • "YoonMin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora