🍁Extra 2 desastre en la casa de los kim🍁

109 6 1
                                    

Jimin se encontraba en el centro comercial con sus hijos buscando algo de ropa para renovar el armario de todos, incluido él.

ㅡPapá, dime ¿que tal me queda? ㅡpreguntó un Hyunjin de 15 años con una sudadera puesta.

ㅡPerfecto. ㅡ sonrió Jimin.

ㅡNo mientas papá. ㅡ intervino Jisung para molestar ㅡ Me quedaría mejor a mi.

ㅡMentira, ¡a mi! ㅡ exclamó Seungmin.

ㅡQue tal si les compro la misma a los tres. ㅡ propuso intentando evitar una discusión tonta.

ㅡPero entonces nos veremos igual. ㅡhicieron un puchero.

ㅡGenial, como cuando eramos unos niños. ㅡrió Taehyung.

Iban a seguir reclamando pero jimin ya había comenzado a caminar para pagar la ropa que habían escogido.

Jisung lo siguió junto a sus hermanos y esperaron a que terminara de pagar.

ㅡ¿A donde vamos ahora?ㅡpreguntó Seungmin cuando habían salido del centro comercial.

ㅡYo tengo que ir a un lugar, así que los dejaré en casa de taehyung. ㅡ informó jimin.

ㅡ¿Qué? ㅡ exclamó Jisung. ㅡNo pienso ir.

ㅡ¿Por qué no? ㅡpreguntó curioso el mayor.

ㅡSe peleó con su amor. ㅡdijo Hyunjin con burla.

ㅡCallate Hyunjin. ㅡlo miró mal.

Jimin sonrió levemente.

ㅡSeguro que lo arreglaran, ¿qué tipo de discusión tuvieron?

ㅡN-no voy a decirlo en frente de ellos. ㅡ murmuró con vergüenza.

ㅡJisung pensó que Minho le estaba siendo infiel y se lo echó en cara cuando se vieron. ㅡdijo Hyunjin

ㅡAdemás de que le dió una cachetada cuando éste intentó defenderse y al final resultó ser su primoㅡ continuó Seungmin haciéndole recordar un poco de su pasado a jimin que rió levemente.

ㅡ¡¿C-cómo lo sabes?!

ㅡMe lo contó Changbin. ㅡ dijeron a la vez su hermanos.

ㅡJisung, debiste cerciorarte antes de sacar en cara todo. ㅡ aconsejó Jimin. ㅡIncluso le pegaste una cachetada. ㅡ suspiró.ㅡ¿Por eso están distanciados?

ㅡSí, así que no iré a su casa. ㅡdijo de brazos cruzados. ㅡYa tengo 16 años puedo cuidarme solo y también a ellos. ㅡ señaló a sus hermanos. ㅡ Además ellos tampoco son pequeños.ㅡ debatió Jisung.

ㅡLos dejaría solos pero conociendo a cada uno de ustedes sé que la casa no estaría completa cuando regresara.ㅡbufó jimin.

ㅡPero-

ㅡEn primer lugar Jisung te conozco y sé que en vez de estar cuidando de tus hermanos estarías en tu habitación con los auriculares puestos y la música a todo volumen y Seungmin aprovecha eso para hacer cualquier desastre llevandose consigo a Hyunjin. ㅡ informó jimin. ㅡ Además la última vez que los dejé solos, que fue hace unos meses, discutiendo tanto que volaron muchas cosas en la casa incluido las figuras coleccionables de su padre y no dejaré que eso vuelva a ocurrir solo porque tienen diferentes opiniones.

ㅡEso es... Cierto. ㅡ aceptó Jisung mientras los otros dos se estaban riendo.

ㅡ Así que ahora mismo los dejaré en casa de taehyung y vas a arreglar las cosas con Minho porque tu fuiste el que sacó de contexto todas las cosas y el que le pegó así que él al menos merece una disculpa. ㅡlo regañó y Hyunjin rió. ㅡAh, Hyunjin, no creas que no sé que también hiciste llorar a Jeongin por una estúpida broma, tu también vas a disculparte.

||Odiame|| • "YoonMin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora