¡¡Jimin!!
Y como había dicho su padre disparó.
Yoongi vió a cámara lenta como Jimin caía a causa del disparo que le proporcionó su padre.
Lágrimas caían por sus mejillas y apretó sus dientes con rabia sin poder soltarse del agarre de la cuerdas, claro estaba, que eso solo ocurría en las películas.
Escuchó la risa tétrica de su padre.
ㅡ Lo hiceㅡrió. ㅡViste, lo hice y no pudiste salvarlo, ahora tu esposo está sangrando lentamente hasta morir o quién sabe si está muerto ahora.
ㅡMaldito... ㅡ susurró. ㅡMALDITO.
ㅡAhora te casarás con una mujer y tendrás una familia como la tuve yo.
ㅡNo, papá. Yo no soy tu. ㅡ exclamó entre lágrimas. ㅡNO HARÉ ESO JAMÁS.
Hacia el esfuerzo por safarse peor no podía estaba atado demasiado fuerte y en ese momento sentía impotencia al ver a jimin, a la persona que más amaba, tendida en el suelo sin saber si estaba vivo o muerto.
ㅡNo me obligues a matarte como a jimin. ㅡdijo fríamente.
ㅡMatame, como hiciste con mi esposo. Hazlo. Atrévete. ㅡ gritó con lágrimas en sus ojos.
Apuntó a yoongi con su pistola y cuando estuvo a punto de apretar el gatillo un golpe en la puerta y las sirenas de los policías resonaron por todo el lugar, causando pánico en el aquel hombre.
ㅡTire el arma, ponga sus manos sobre la cabeza y no haga ningún movimiento sospechoso. ㅡ mandó uno de los policías que habían entrado.
El otro policía estaba comprobando el pulso de jimin y llamando a la ambulancia al ver su estado de gravedad.
ㅡEste chico está perdiendo mucha sangre, tiene que recibir atención médica pronto.
ㅡ¡Dije que sueltes el arma! ㅡ exclamó el oficial.
ㅡSabe que, no le voy a hacer caso, por qué total seguramente me darán cadena perpetua.ㅡrió estrepitosamente, sacó otra arma de su bolsillo y se apuntó a sí mismo y a yoongiㅡSiento que esto tenga que ser así.
Boom.
ㅡ Rápido dos personas heridas, una de gravedad y la otra solo requiere atención leve.
ㅡ¡Jimin! ㅡ gritó su madre al verlo en la camilla entrar a la sala de operaciones. ㅡ¿Está bien? Mi hijo está bien? ㅡpreguntó
ㅡQuedese aquí, le mantendremos informada. ㅡdijo el doctor mientras entraba a la sala de operaciones.
Pasaron dos horas y nadie salía a informar.Hyuna y Jiyoon se estaban desesperando, querían saber como estaban sus hijos.
Vieron como más doctores entraban y salían de la sala de operación.
ESTÁS LEYENDO
||Odiame|| • "YoonMin"
Fanfiction"Que nuestra felicidad duré para siempre" El deseo que pidieron los dos por sus cumpleaños... ¿Cometieron un error al decirlo? "Nunca digas lo que has deseado porque sino dicho nunca se cumplirá" ─ El ser humano es el único animal que tropieza do...