Antes que nada:
1. Lamento haber tardado tanto en subir este capitulo, tuve mis razones; haré el esfuerzo para que no suceda de nuevo :(
2. La historia ha llegado a más de 2mil vistas en poco tiempo, les agradezco mucho eso, estoy tan feliz ❤
3. ¡Feliz San Valentín atrasado a todos! 💘
Disfruten el capitulo ✨
[• • •]
Su alarma sonó. Jimin se despertó para poder apagarla y se levantó de la cama que había compartido con Jungkook esa noche. La señora había tardado en llegar, así que supuso que se había quedado a dormir con Namjoon y él se quedó dormido junto a Jungkook.
Se salió de esa habitación para poder dirigirse a la suya y arreglarse para comenzar a preparar el desayuno, siempre se levantaba antes que todos en la casa. Cuando estuvo listo, salió y bajó las escaleras con una sonrisa, pero detuvo sus pasos al ver un bolso y unos tacones tirados en el suelo.
Su respiración se detuvo por un momento y su cara se tiñó de rojo cuando los nervios le invadieron. ¿la señora SunJin...?
Caminó sigilosamente hacia la sala, y la vio ahí tirada en un sillón, aun vestida, aun maquillada, pero dormida, ¿a qué hora había llegado?
Se dio la vuelta y corrió rápidamente hacia la pieza de Jungkook nuevamente, abrió la puerta y se acercó a el para despertarlo. Respondió quejándose, pues aun era temprano para él.
― ¿Qué mier...? ― sus palabras no terminaron cuando Jimin habló.
―Tu esposa esta dormida en la sala― esperó su respuesta
Hubo solamente un silencio, Jungkook apenas estaba despertando, pero cuando reaccionó:
― ¿Qué? ¿Desde cuándo está ella ahí? ― se levantó
―No tengo idea, cuando bajé sus cosas estaban en el suelo y ella estaba dormida―tragó saliva― ¿Tú crees que ella...? ―Jungkook inmediatamente negó con la cabeza.
―No lo creo, si hubiera visto algo seguro reclamaría en el momento
― ¿Qué vamos a hacer? ―pensó su respuesta, y de nuevo negó.
―Sólo actúa normal, ve a despertarla y pídele que venga a dormir a su cama―se acercó a él y tomó sus mejillas― Simplemente sé el lindo sirviente que siempre eres, ¿vale? ―Jimin asintió con nerviosismo―Yo iré a bañarme. Mantén la calma; no hemos sido descubiertos.
«Aún». Pensó Jimin.
Después de que Jungkook se encerró en el baño, el chico rubio inhaló para guardar sus nervios y exhaló después de salir de la habitación nuevamente.
Bajó las escaleras y se acercó a la mujer. Parecía estar demasiado dormida, olía a alcohol aun pero no parecía estar cómoda. Llevó su brazo hacia el hombro de la mujer y la movió un poco intentando despertarla.
―Señora Jeon
Abrió sus ojos lentamente, y lo primero que vio... fue el rostro del amante de su esposo; no tuvo reacción, tragó saliva y se dirigió a Jimin.
― ¿Mh...?
― ¿Por qué esta aquí? Vamos, la acompaño a su cama―dijo amablemente
SunJin se levantó con dificultad del sillón, pues siendo sincera, ella si quería ir a su cama. Jimin la ayudó a caminar pasando un brazo por sobre sus hombros, a pesar de que la señora aún seguía adormilada, lograron subir las escaleras y dirigirse hacia el cuarto. Finalmente estaba en su cama, y no dudó en recostarse ahí.
ESTÁS LEYENDO
THE MALE MAID | Kookmin
Acak❝Donde Jimin es el sirviente de la casa Jeon, y Jungkook es un marido sin atencion sexual❞ *Historia hecha por mi *Portada hecha por mi *Pareja principal: Kookmin *Mención de otras parejas *Contenido LGBT *🚫NO ES UNA HISTORIA ROMANTICA🚫 ⚠️ACTUALIZ...