Capítulo 3...Sospechas

296 43 16
                                    


¡Hola mis tortuguitas, ninjas y kunoichis! :3

Aquí les dejo:

'-'-'-'-Volver a sonreír-'-'-'-'

Capítulo 3...Sospechas

OoOoOoOoOoO OoOoOoOoOoO

Pasaron ya tres meses. Donnie se había recuperado bastante, lo suficiente para tolerar ver a esos dos juntos.

Iba a visitar a Tn__ cada noche después del patrullaje. A menos, claro, que estuvieran en una misión muy importante, solo entonces la llamaba o se enviaban mensajes.

Aun no le había contado a nadie respecto a ella, no porque tuviera miedo de que lo regañaran o que Splinter le prohibiera verla, al contrario. El roedor estaba más que contento al ver que Donnie estaba superando su corazón roto, por lo que una prohibición era improbable. No. El motivo por el que no quería contarle a sus hermanos ni a nadie respecto a Tn__, era porque conocía ciertas cosas de ella que sus hermanos iban a amar, y lo más seguro era que la acapararían y le preguntarían cosas como si fuera un interrogatorio...

Así que lo único que quería era evitarle incomodidades...¿Cierto?

Terminó de soldar los cables y, quitándose el casco de soldador, tomó la cabeza del robot y una llave de tuercas para ajustarla en el cuerpo. Gracias a algunas sugerencias de la chica y unas modificaciones propias, había logrado reconstruir el cuerpo de Cabeza metálica, y eso lo hacía muy feliz, pues recuperaría a su amigo de tuercas...o eso esperaba.

Si algo había salido mal durante la reconstrucción, era probable que la IA se hubiera dañado, y eso era lo que más deseaba que no pasara.

—Bien, vamos a encenderte—Dice dejando la herramienta en la mesa.

Encendió al robot y esperó, sentía su corazón latiendo rápido por los nervios. Cuando terminó de iniciar, Cabeza Metálica miró a su creador, quien lo veía expectante.

—¿Estás bien amigo? ¿Cómo te sientes?—Pregunta Donnie agachándose a la altura del robot.

Cabeza Metálica se quedó quieto por un momento haciendo preocupar al genio. ¿No entendía lo que le decía? ¿Su IA desarrollada se habría dañado?

Pronto el robot alzó un pulgar en señal de que estaba bien, también se lo hizo saber "diciéndoselo" con ese sonido tan característico suyo que solo el genio entendía. Donnie sonrió contento y abrazó a su creación, tenía a su pequeño amigo de vuelta.

—Bienvenido de vuelta Cabeza Metálica—Se separa de él y le palmea la cabeza, el robot volvió a producir ese sonido para decirle que también se alegraba de volver a funcionar—Creo que en otro momento te añadiré un chip de voz, una amiga mía se encargará de hacerlo para ti—Se levanta y va hacia su mesa para tomar su celular.

Le tomó una foto al robot pidiéndole que hiciera alguna pose, luego le mandó la foto a Tn__ para que lo viera. No pasó mucho para que la chica lo llamara.

¿Ese es Cabeza Metálica? Es adorable—La oye decir una vez contestó—¿Qué tal está su IA?

—Está perfecta, no sufrió daños durante la reconstrucción—Responde el genio contento sentándose en su silla—Y con las mejoras que le añadí, será incluso mejor—Dice al tiempo que el robot se acercaba a él—Tengo muchas ganas de ver cómo quedará el tuyo.

Tambien yo, y cuando esté listo serás el primero en saberlo—Dice Tn__ con un tono feliz—Por cierto guapo, ¿Cuándo me traes mi gyosa?—Pregunta entre coqueta y divertida.

Volver a sonreír {Donnie y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora