(Mientras tanto con Taylor)En cuanto llegue a casa, busque a mamá. Debo irme, quiero irme de aquí, ya no aguanto más.
Si continúo aquí no sé si seguiré con vida. No aguantaré, y acabaré por hacer una locura.Taylor: ¡¡mamá!!...¡¡ papá!!
¡Donde están!Los busque por toda la casa, tan mal estaba que olvidé por completo, que mis padres no estaban. No llegarían hasta el anochecer.
Deje de gritar como loca y desesperada, y comencé hacer mis maletas, guardando hasta lo último de mis cosas.
En cuanto ellos lleguen deberé de decirles.Cuando termine de guardar la última prenda, fui al baño. Puse a llenar la tina, no me preocupe por templar el agua.
Solo quería meterme y quedarme allí en el agua fría un largo rato, así tuviera que quedarme asta que mis papás lleguen no me importaba, quería parar de llorar.
Que el agua se mezclara con mis lágrimas, borrando todo lo que tuve que aguantar, un día más.Que karma estoy pagando?
______________________
Paso todo el día sin salir de casa, sin llamar a Wanda, esperando la noche. Solo para así por fin irse. Cuál quiera diría que es una cobarde, por estar huyendo y no enfrentar los problemas.
La noche callo sin darse cuenta, en eso escucho como el sonido de unas llaves haciendo movimientos, para entrar en las serraduras de la puerta eso hizo que Taylor bajará corriendo de su cuarto.
Bajando las escaleras, saltándose escalones.En cuanto vio quien fue la primera persona en abrir la puerta y adentrarse a la casa.
De un salto se aferró y comenzó a llorar como una pequeña, destrozada totalmente destrozada.___:que pasa mí niña,porque lloras?(envolviendo a su hija en un fuerte abrazo sin comprender le pregunto).
Taylor:ma...mami..qui.quiero irme.
Ya no..ya no a..agu..anto.(llorando desconsoladamente).Carla:pe..pero porque. Que..te hicieron algo?. Dime Taylor que pasó. Que te pasa.
Taylor:solo qui..ero irme... porfavor.
Su madre la tranquilizó,así calmada pódra explicar sus razones a su repentina desición, al no encontrar motivos del porque querer irse ya que no se lo quería decir. Mucho menos de que es la causa de su estado.
No tuvo remedio que esperar a que llegara su marido, con su presencia y estando ambos, así Taylor prodrá tratar con nosotros su decisión.
No se lo prohibirián si desea irse, se permitirán, pero al menos la razón debían de saber.No paso mucho, Carla y Taylor estaban sentadas en el sofá.
Carla, había preparado un té para su hija, así se calmara.
Mientras su madre observaba atentamente a su hija, como era su estado, la conocía muy bien. Es sangre de su sangre y sabía que se trataba,de que alguien le hizo mal.
Ya asi casi dos horas que pasaron y era momento en que James llegara.
En eso su padre llego a casa, ya iba a anochecer.
James siempre llega una o dos horas más tarde que Carla, su trabajo era más atareado.
Entrando a casa vio a su hija y esposa juntas, no le prestó atención a qué se encontrarán calladas y sin expresión en sus rostros.Acercándose a ambas,para así poder saludarlas como de costumbre luego de llegar a casa, puedo notar que Taylor, había estado llorando.
Eso provoco que se alarmaraInmediatamente comenzó a agobiarla con las preguntas todas llenas de preocupación.
Haciendo a Taylor alterarse.
Ella comenzó a tener un ataque de ansiedad, todo este caos la estaba poniendo en mal estado uno peor que el anterior.
ESTÁS LEYENDO
☆Me Haces Mal ★ (BILL KAULITZ)
FanfictionTaylor una chica de 18 años, se encuentran en una situación dolorosa. Despues de tanto daño que sufrió por parte de su pareja (Bill Kaulitz), el cual este no lo hacía por jugar con sus sentimientos. Ya que se encontraba confundido, una confusión qu...