Esto debe ser una broma...___:¡Taylor!(gritaba mientras me abrasaba)
Taylor:que haces aquí(pregunté sin creerme que lo tenía al frente de mí).
___:pues que más estaría haciendo aquí?.
Taylor:pero...cuando...desde cuándo estás aquí?
___:hace como un mes y medio...estuve buscándote en cuanto llegue, pero tus padre me contaron te fuiste.
Taylor:mis padre no me dijeron nada...y como sabías que ya estoy aquí?.
___:hace un rato recibe una llamada de tu papá, el me aviso y viene en cuanto colgué.
No tienes idea de lo feliz que estoy de volver a verte (mientras su felicidad aumentaban, las lágrimas en nosotros sobraban)Taylor:acabas de Acer que reviva, Dios estoy tan feliz de tenerte otra ves conmigo Alex.
Alex:y yo, no te imaginas cuanto te extrañe todos estos años.
Taylor:no tu no te imaginas lo que yo te extrañe.
Viniste en momento preciso. Gracias.Alex:no ay por qué.
Taylor:ven vamos adentro.
Los chicos entraron, y a quien menos se esperaba ver Taylor allí y menos ahora, se encontraba sentado junto a su familia.
Pero en que momento llego, se preguntaba Taylor. Lo menos que quería en estos momentos era verlo, su presencia hizo que se olvidara de todo su poca alegría que cargaba hace un rato.Bill en cuanto la vio se levantó, estaba desarreglado, se ve que no le importo su estado en el que estaba.
Bill:Taylor es escúchame
Taylor:¡No te acerques a mí, idiota!.(lo dije con todo el coraje del mundo y con toda la frialdad del que comenzó abundar en mí corazón)
Bill(eso detuvo a Bill en seco, Taylor jamás se atrevió a dirigirse a el de esa forma)pe..pero.
Taylor:¡Pero nada!..te quiero fuera de mí casa ahora mismo.
Los padres de Taylor, su abuelo y Alex quedaron en un estado con shock , no tenían ni la menor idea de lo que estaba su sucediendo.
Carla:Taylor que sucede.
Taylor:¡Porque lo dejaron entrar?!..¡Porque!.
James:hija cálmate, decinos que sucede. Nos estás asustando.
Taylor:(mire a Bill con todo el odio de mí alma). Quieren saber la rozón por la que me fui?!.
Bill:Taylor no.. porfavor..podemos hablarlo nosotros..(decía casi en suplica, mientras que las mirada se dirigieron a la misma dirección que miraba Taylor.
Hacia Bill)Taylor:Bill me estuvo engañando, hablo de mí a mis espaldas y muy a parte luego salió diciendo que estaba arrepentido.
Pero tanto fue su arrepentido, que cuando le pedí tiempo. Lo primero que hizo fue buscar remplazo mientras yo no estaba.A Bill se le comenzó a llenar los lagrimales, podía sentir el odio asia el.
Taylor:hace menos de una hora, cuando venía de camino a casa.
Le pedí al abuelo que me dejara a mí seguir otro camino.
Lo primero que hice en cuanto llegue, fue comentar la idiotez de mí vida.
Rebajarme a ir hasta su casa y ser la primera persona en verla.
Pero saben con lo que me topé ?.
(Mientras hablaba lágrimas de odio salían de ella).Los presentes estaban atentos a cada palabra que soltaba Taylor, muy impresionados excepto su abuelo quien ya lo sabía, pero no esto último.
Los padres de Taylor, no podían creer creer que Bill, se comportarán de tal manera, los estaba decepcionando. Escuchaban a Taylor pero miraban a Bill, quien con su mirada le suplicaba que se detuviera.
Algo con lo que Taylor no se le concedió.
ESTÁS LEYENDO
☆Me Haces Mal ★ (BILL KAULITZ)
FanfictionTaylor una chica de 18 años, se encuentran en una situación dolorosa. Despues de tanto daño que sufrió por parte de su pareja (Bill Kaulitz), el cual este no lo hacía por jugar con sus sentimientos. Ya que se encontraba confundido, una confusión qu...