Taylor:entiendes ?Wanda:si...pero lo que no entiendo, es porque tiene que ser en mí casa.
Taylor:pues porque si es en tu casa, georg los invitará e irán.
Tu crees que vendrían a la mía con todo esto ?...más con el que mis padres no quieren ni pueden verlo.Wanda:bueno, entonces cuando ? Y a que hora ?.
Taylor:hoy, a las diez de la noche.
Wanda:hoy a las diez de la noche ?!...estás loca no tendremos tiempo.
Taylor:si comenzamos ya, si lo tendremos.
Wanda:pero ni siquiera le avisé a mamá o a georg aún.
Taylor:llama a goerg ahora, y dile lo que harás pero no me nombres a mí.
Que invite a sus amigos a todos y en especial a Bill.Wanda:bueno, lo haré.
Taylor:bien.......y ?
Wanda:y, que ?
Taylor: que esperas para hacerlo.
Wanda:oh si ya voy.(dijo levantándose de la mesa)
Taylor:bien yo iré a llamar a Alex. Le pediré que valla.
(Llamada de Alex y Taylor)
Alex:Hola Taylor.
Taylor:Hola Alex...oye quieres ir hoy a una fiesta ?.
Alex:a una fiesta?..en si claro, a que hora ?.
Taylor:a las diez, si quieres puedes traer a quien tu quieras.
Alex: bien, eh..y será en tu casa o en otro lugar ?.
Taylor:no, será en otro lugar.
Ahora te mando la ubicación de dónde es.Alex:está bien, necesitas algo más ?..
Taylor:no eso eratodo, nos vemos esta noche.
Alex:si no vemos, adiós.
(Fin de la llamada).
Wanda:ya..dijo que no habrá problema en prestarme la casa, mientras deje todo en su bendito lugar.
Taylor:okey no te preocupes, yo te ayudaré con eso....y que te dijo, invitará a...
Wanda:si, lo hará en un rato estará con ellos y les dirá.
Taylor:okey, entonces esperes a que se lo diga y luego le diga a Bill que los veremos alli.
Wanda:quieres que te consiga un candidato ?(dijo con una mirada pícara).
Taylor:a eso se debe la fiesta (hablo mientras llevaba una mano en la frente)quiero que me vea con todos los chicos posible.
Wanda:está bien... entonces no será un candidato, serán mucho candidatos.
Taylor:ahora entiendes.
Wanda:espero que tu plansito no se salga de control.
Taylor:por qué ?...que podría salir mal ?
Wanda:digo...y si a Bill le dan un ataque de celos, y arma un show que haras?.
Taylor:pues ponerlo en su debido lugar.
Wanda:si así lo dices...ojalá que te escuché....oye y tu crees que valla la bruja ?
Taylor:me dan igual si va o no, a mí quién me interesa que valla es el maldito que tuve por novio.
ESTÁS LEYENDO
☆Me Haces Mal ★ (BILL KAULITZ)
FanfictionTaylor una chica de 18 años, se encuentran en una situación dolorosa. Despues de tanto daño que sufrió por parte de su pareja (Bill Kaulitz), el cual este no lo hacía por jugar con sus sentimientos. Ya que se encontraba confundido, una confusión qu...