TaylorDesperté sintiendo el agarre de Bill por mí cintura,con cuidado me di la vuelta quedando frente a el.
Mirandolo detalladamente estuve pensando, cómo fue que pasó tan rápido, ayer por la mañana estaba gritándole que no volviera a aparecerse en mí vida y ahora estoy en la mí misma cama, sin ropa.
Esto es tan confuso, mis sentimientos son confusos, yo estoy confundida.Comenzé a darle pequeños besos en sus labios, para no despertarlo.
En una hora debo de irme y no se cuando volveré a verlo eso ahora me mata, ayer paso una cosa y hoy otro. Esto es cosas de locos.
Mientras seguía besándolo, por cada parte de su cara mientras lo acariciaba. No me percate de que el ya estaba despierto, cuando me di cuenta fue porque sentía como con su mano que se encontraban en mí cintura, estaba acariciándome y dándome unos leves apretones.
Me asusté y me aleje de él dejando de hacer lo que hacia.Bill:no te detengas.(somnoliento hablo, asercándome de vuelta a el)
Taylor:creí que estabas dormido.(Bill abrió los ojos en ese momento)
Bill:lo estaba..(dijo con una sonrisa)Me gusta cuando haces eso.
Taylor:(solo lo miro, recordando que debía irse)si, Bill yo debo levantarme, recuerda que debo irme.
Bill:lo sé...haré lo mismo.
Taylor:iré a darme una ducha, si tú quieres luego puedes hacerlo también.
Bill:y no puedo hacerlo ahora, contigo?.
Taylor:emm..si claro(le dijo con una tierna sonrisa) vamos.
Levantándose de la cama y enrollando la sábana a su cuerpo se dirigió al baño, con Bill siguiéndola.
No fue un baño que llevara tiempo, en esta ocasión fue rápida, no quería perder más tiempo, ya que sus padres en cualquier momento la llamarían para irse.
Bill y Taylor se vistieron, Bill con la misma ropa que traía el día anterior, toda llena de olor a alcohol.Cada minuto que pasaba, por más que estuviera con Taylor, su dolor iba aumentando,no quería separarse de ella.
Pero debía aceptar su decisión,estaba sentado en la esquina de la cama observando como se recogía su cabello.
Contemplando lo hermosa que es,en ese momento el miedo volvió a invadirlo. Y si en ese tiempo que se encuentra en otro lugar. Conoce a alguien más,y si se enamora y se olvida de el, y muchos otros pensamientos que comenzaban a atormentárlo estaban invadiendo su mente.
En ese momento de levantó de la cama, tomándola y dando la vuelta,para tenerla de frente. Taylor no entendía que le sucedía,ya que pudo notar que se encontraba algo tenso.Bill: Taylor,me juras que a donde vallas, no me cambiarás por nadie ?.(la mirada de preocupación, invadió el rostro de Bill, esperando la respuesta de Taylor).
Taylor:sería incapaz de hacer algo como eso Bill.
Bill:¿me lo juras?.
Taylor:que pasa Bill, porque de repente, este cuestionamiento.
Bill:temo que te enamores de alguien más y te olvides de mi.
Taylor:por más dolida y enojada que este contigo, no quitará el amor que siento por ti.
Nadie ocupará tu lugar Bill. No tienes porqué temer.
Jamás te cambiaria por alguien más.Bill:(sintiendo una calma en su interior,sonrió y se acerco a Taylor, depositando un cálido beso.)escuchar eso me devuelve la calma.
Taylor:(sonriendo)no debes dudar de mi Bill, no haré nada que te perjudique...no soy como tu.
ESTÁS LEYENDO
☆Me Haces Mal ★ (BILL KAULITZ)
FanfictionTaylor una chica de 18 años, se encuentran en una situación dolorosa. Despues de tanto daño que sufrió por parte de su pareja (Bill Kaulitz), el cual este no lo hacía por jugar con sus sentimientos. Ya que se encontraba confundido, una confusión qu...