Bill:¡Si Tom si arregla algo..el dolor que siento ahora!.Tom:¡¡No Bill, tomar no borrará tus idioteces!!¡¡Si te ibas a poner así, lo hubieras pensado antes, de hacer todo a la ligera, por sacar conclusiones que no tienen sentido!!
Bill:¡¡Tu no entiendes nada Tom, porque no estás en mí lugar!!¡¡Tu que hubieras pensado, que te la pásaste meses y meses escribiéndole, llamándola día y noche, sin recibir un simple mensaje a cambio, así sea uno de [ya no me busques, que ya no te quiero]!!¡¡Tu como te habrías sentido..ah!!
Tom:¡¡Tu eres el culpable de todo esto!!¡¡Tu solo te lo buscaste!!.
¡¡Y Taylor jamás te dijo que no volvería, te pidió tiempo,un poco de tiempo. Sabes lo que eso significa?!!¡¡Significa, que necesitaba curar las heridas, olvidar todo lo que le causáste!!.
¡¡Yo te adverti Bill muchas veces, y desde un inicio!!.Bill:¡¡Ya, no necesito que me lo estes recordando!!
Tom:entonces ya deja esa botella.
Bill:no, y si no te gusta verme tomando entonces sal de mí cuarto.
Tom:tu no te das cuenta que solo te vas a hacer daño.
Bill:no me importa hacerme daño.
Tom:Bill porfavor (suplicaba).
Bill:no entiendes Tom ?(hablo con vos cansada)..la volví a perder, volví hacerle daño.
Tom:si hermano, si entiendo...porque no se lo explicas,cuéntale lo que sentías, lo que pensabas...que fue lo que te hizo pensar que ya no te quería. Porque no le pides que te diga que pasó, porque no se comunico todo este tiempo.
Bill:sabes cómo es ella, no me va a dejar hablar...no me querrá escuchar.
Tom:si no lo intentas, no lo sabrás.
Taylor
Ya era de noche, vivía casa con Alex. Estábamos hablando de lo sucedido, no tuve otra opción que contarle todo con punto y coma, para que el como mí consejero. Pudiera analizar el tema y darme su humilde opinión.
Algo que desde hace rato, dejo de importarme.
Cómo bien sabe, ya le di una oportunidad y no pienso en darle la segunda...eso le molesto, porque cree que todos merecemos; ser escuchados y luego sabemos si merece o no las demás oportunidades.
El es una persona de buen corazón, alguien que no conoce lo que es malicia; tuvo unos padres que le enseñaron lo correcto.Alex: Taylor, sabes muy bien que vengarse no es bueno.
Taylor:el se lo merece, lo que me hizo no tiene perdón.
Alex:solo lograrás lastimarte más...no solo lo harás con el, lo harás contigo.
Taylor:no importa...ya sufrí bastante, creo que otro sufrimiento no hará la diferencia.
Alex:estás siega Taylor.
Acaso no ves que el odio te está convirtiendo en otra persona?Taylor:no me importa si no me reconozco, ya nada me importa...
Alex, agradezco tus buenas intenciones, pero esta ves,no las necesito.Alex no dijo nada solo agacho la cabeza.
Sabía que nada haría cambiar de parecer a Taylor.
Era terca cuando algo se le ponía.
Así que no insistió y dejo que ella siguiera, dicen que en la vida, debemos golpearnos para aprender, aprender que es lo bueno y lo malo;que nos conviene y que no.
Taylor se encuéntra en esta etapa.Llegaron a casa de Taylor, en la puerta se detuvieron a despedirse.
Alex se fue por su lado, y Taylor entro a casa
Sus padres estaban preparando la cena.
Pero en esos momentos no tenía apetito, dejo dicho que no cenaría esa noche y subió a su cuarto.
Estuvo recostada en su cama, con las manos en la nuca, pensando si escuchar a su amigo o no.
Pero no lo hará, decidió algo distinto, algo contrario a lo que le dijo.
ESTÁS LEYENDO
☆Me Haces Mal ★ (BILL KAULITZ)
FanfictionTaylor una chica de 18 años, se encuentran en una situación dolorosa. Despues de tanto daño que sufrió por parte de su pareja (Bill Kaulitz), el cual este no lo hacía por jugar con sus sentimientos. Ya que se encontraba confundido, una confusión qu...