Taylor:¡Que voy hacer?!..¡Cómo le voy a decir a mis papás!.
Wanda:a ver Taylor cálmate, primero no se va a perder el mundo, segundo no creo que tus papás se molesten contigo, tercero a veces la pruebas de embarazo no son cien por ciento seguros.
Puede que solo sea un error y es mejor ir con un médico que te lo va a asegurar.Taylor:crees que mis padres no me van preguntar de quién es ?, Aparte tengo síntomas, no me viene de hace dos meses ¡Que hago!
Wanda:diles de quién es, no se lo ocultes a ellos...igual será mejor que vallamos con un médico.
Taylor:a okey, les digo que estoy esperando un bebé de Bill gracias a que el día que hicimos la fiesta el me violó por estar con otro.
¿Tu crees que se los digo asi o agrego algo más ?.Wanda:Taylor este no es momento para tus payasadas.
Taylor:¡Crees que estoy contenta de saberlo!, Cómo crees que se lo van a tomar si se los digo...y si me preguntan por qué no se los conté.
Porque no les dije lo que me hizo.Wanda:entiendo que esto es un golpe duro en este momento, pero no te apresures.
Debes contárselo, no tengas miedo son tus padres te entenderán.Taylor:no.
Wanda:no ?.
Taylor:si lo que oíste..no.
No se los diré. Iré al médico y si es verdad que estoy embarazada lo abortaré.Wanda:¡estás loca!¡Cómo puedes pensar en matar a una criatura que no tiene la culpa de nada!.
Taylor:¡Wanda!..¡Tener un bebé no es algo que quiero..no ahora y menos sola!¡Apenas puedo conmigo, como haré con un pequeño!
Wanda:pero tu no estás sola. Mira si tu no lo quieres, puedes tenerlo y darlo en adopción,será mejor que abortarlo.
Pero porfavor piénsalo bien.Taylor:no se Wanda. Tengo miedo, estoy asustada..yo..yo no sé que hacer.(comenzó a sentirse agobiada hasta empezar a soltar algunas lágrimas)no se que como...se los diré. No..no sé si decírcelo a Bill
Wanda:(abrazándola para consolarla le dijo)shh, tu no te preocupes, no hagas todo a la apresurado. Habla con tus padres. Ellos te darán una solución..solo tú sabrás si quieres o no decirle a Bill
Taylor:como lo hago...como hago para decírselos.
Wanda:ve paso por paso, pídeles que te den un momento para hablar. Diles que es algo importante y necesitas de su ayuda.
Taylor:se los digo ahora o será mejor que primero encuentre la forma de decirlo para luego hacerlo.
Wanda:cuando te sientas lista y tengas los análisis en manos hazlo
Taylor:me acompañarás ?.
Wanda:pero que pregunta...que esperas debemos ir.
Salieron de la casa de Taylor, y tomaron su rumbo directo a la maternidad.
No tardaron mucho en llegar y en cuanto entraron fueron a pedir un turno.Se sentaron en unos asientos a esperar, hasta que llamaran a Taylor para hacerse los estudios.
Ninguna dijo una palabra desde que salieron hasta que Wanda lo hizo.Wanda:si está prueba te lo confirma, se lo dirás a Bill ?.
Taylor:no... para que, igual todavía no se que haré; no se enterara si lo doy en adopción o lo aborto. Total ni siquiera le va a importar, esto no fue algo que el haya querido,ni yo.
ESTÁS LEYENDO
☆Me Haces Mal ★ (BILL KAULITZ)
FanfictionTaylor una chica de 18 años, se encuentran en una situación dolorosa. Despues de tanto daño que sufrió por parte de su pareja (Bill Kaulitz), el cual este no lo hacía por jugar con sus sentimientos. Ya que se encontraba confundido, una confusión qu...