-(tn)-chaaaaaan-entre sueños oi la dulce voz de Nagisa hablandome. ¡Ahhh! ¡Me habia quedado dormida!
-¡Ahhh! ¡Nagisa! ¿Me quede dormida?
-Sii, pero por suerte el profesor no te vio.
-Oh, que alivio... espera... ¿quiere decir que me perdi la primera clase?
-Tranquila, (tn)-chan, el profesor se la paso quejandose de su esposa-Rei ante eso-, etto... (tn)-chan... ¿te gustaria ir al acuario despues de la escuela?
Las mejillas del rubio se encendieron. Senti como me ruborizaba. ¿Era una cita?
-Eh... yo...-mire a Rei, quien incomodamente trataba de mirar a otro lado-... Nagisa-kun...-pense en coml rechazarlo... pero esos brillantes ojos rosados me insistian miserables-... esta bien... ire...-le sonrei algo nerviosa.
Nagisa radiaba de alegria y me abrazo. Soy unos 10 centimetros mas alta que el. Eso es adorable, no?
La campana sono y no podia quebrar mi promesa con Makoto-senpai y Haruka-senpai, asi que me dirigi rapidamente a la azotea del colegio.
Tal como me esperaba, ellos estaban ahi. Haruka-senpai, con rubor en las mejillas desvio su mirada, mientras que Makoto-senpai me saludo alegremente.
Habia una banca ahi, donde los 3 nos sentamos. Yo en medio de los dos.
-(tn)-chan, toma-Makoto-senpai me tendio una cajita envuelta en una bonita tela rosada-, Haru la ha hecho con mucho esmero, es su mejor caballa...
-Eh... gracias, Haruka-senpai-le sonrei algo extrañada. Este se coloro por completo y volvio a apartar su mirada.
-No fue nada...
-¡Deliciosa!-probe la caballa de Haru y estaba buenisima como siempre, solo que esta vez se sentia menos caliente.
-(tn)-chan, Haru y yo nos preguntabamos si podrias venir con nosotros al cine despues de la escuela.
-Oh...-no queria rechazarlos, pero Nagisa ya me habia invitado al acuario y acepte...
-¿Sucede algo, (tn)-chan?
-Eh... es que... bueno...
-Oh, si ya tienes planes, no importa, Haru y yo entenderemos...-maldita sea la tranquila y dulce sonrisa de Makoto-senpai, me hace sentir mal por la manera que habla.
-Oh, no, no, no... si ire...-y meti la pata...
-Estaremos encantados de verte ahi, (tn)-chan.
¿¡que acababa de hacer!? Solo tenia que decirle que ya habia quedado con Nagisa al acuario... soy tan blanda...
La campana para regresar a clases sono y me despedi de Makoto-senpai y Haruka-senpai, pero mientras bajaba las escaleras, mi movil sono.
-¿Hola?
-(tn), soy yo, Rin.
-¿¡Rin!?
-¿Te gustaria ir a comer hoy? Ya sabes, hace años que no nos vemos...
-Oh, me encantaria!
-Genial! Nos vemos en "The Cheese Cake Factory" despues de la escuela!-dicho esto me colgo...GE-NI-AL
Eran 3 compromisos en 1 dia... ¡Tres en un dia! ¿¡Que iba a hacer!?
Mientras mas se acercaba la hora de la salida, mas nerviosa me ponia. No queria cancelar a nadie. Tenia que ser tan idiota...! Nagisa me hablaba tan alegremente sobre el acuario, aunque me percate de que Rei no estaba tan alegre. El fue el unico que no me invito a ningun lugar... supongo que en que Nagisa me invito justo frente a sus narices ya no le dio oportunidad de invitarme tambien... tan solo era una suposicion.
Al llegar a mi casa me puse mi mejor atuendo. Cheesse Cake Factory, el cine, y el acuario...
Primero me dirigi al cine, ya tenia un plan para tratar de sobrellevar la situacion...Continuaraaaaa.... lo siento jejeje pero el internet me falla uwu
Espero que les este gustando esta novela jeje
Agradezco a aquellos usuarios que se toman la molestia de comentar, pues me motivan a seguir la novela:3 Gracias:3