¡PREFERENCE!⠀❛Eres muy cariñosa❜
¡FRANCISCO ROMERO!A Fran no le molestaría para nada esto, al contrario, lo amaría, le encanta estar abrazado a ti durante un largo tiempo, darte besos y que se los des, decirse palabras bonitas y pasar tiempo de calidad juntos, a él le gusta el interés y amaría que se lo demostraras.
━Bebé, hoy no me has dicho que me amas ━ te reclamo tu novio con un mini puchero.
━Ow bonito, te amo muchoo ━ dijiste dándole pequeños piquitos en sus labios, haciéndolo sonreír.
Tal vez sus amigos se quejarían mucho de sus muestras de amor para nada disimuladas, pero poco les importa, los dos son felices así.
¡ENZO VOGRINCIC!
Enzo se vería tímido con esta personalidad tuya, no es que no le guste, de hecho, la ama, solo que no suele estar acostumbrado a este tipo de afecto, aún así, intenta ser de igual manera cariñoso contigo, algo torpe, pero lo intenta.
━Pero no quiero que te vayaaas ━ hiciste un pequeño berrinche abrazando más fuerte a tu novio.
━Chiquita, volveré muy rápido, lo prometo, cuando llegue no me separaré de vos hasta que te hartes ━ sonrío con ternura el mayor, abrazándote de vuelta.
A veces es muy reservado, pero cuando ves como te admira, no durarás ni un segundo de que te ama con su vida.
¡MATÍAS RECALT!
A este hombre adora el afecto que le das, se derrite de ternura cada que le demuestras amor de manera tierna, siempre presume lo feliz que lo haces y lo enamorado que está de ti, él también es alguien cariñoso, aún que algo tímido.
━Gordii, eres re lindo ━ dijiste besándolo por toda su cara, abrazándolo por los hombros.
━Nena, para, me pones mal ━ reía Matías con las mejillas rojas, abrazándote por la cintura pegándote más a él.
Suele ser tímido sobre las muestras de afecto en público, pero eso no le impide tomarte de la mano o cintura, y alguno que otro pico.
¡BLAS POLIDORI!
Tímido, súper, Blas no es el chico más cariñoso, pero lo intenta, suele ponerse muy nervioso cada que lo besas o te la pasas pegada a él, aún así, no quiere parecer que no te ama, él te adora, por eso siempre procura demostrarte amor preocupándose por ti, escuchándote, ayudándote y admirándote.
━Altoteee, dame un besito ━ dijiste haciendo tu boca de patito, derritiendo el pobre corazón de Polidori.
━Ay beba, ven acá ━dijo jalándote y dándote el beso, nervioso, te diste cuenta por que las manos que te rodeaban las caderas temblaban levemente.
Frente los chicos le gusta ser más cerrado, solo te abraza y está pendiente a ti, prefiere demostrar amor a solas.
¡JUANI CARUSO!
El fan #1 de esto, adora con su vida lo cariñosa que eres con el, lo hace sentir amado y comprendido, su lugar seguro es entre tus brazos, el de igual manera procura siempre ser tu lugar seguro, y te mima, eres su todo, siente que se enamora aún más de ti cada que te ve sonreír.
━No seas boludito mi amor, tú eres mega guapo ━ dijiste mientras lo abrazabas posicionando su cabeza en tu pecho. ━ Pedazo de cerebro insignificante que tienen las personas que no creen eso ━
━Te amo tanto, amorcín ━ dijo con un puchero repartiendo dulces besos en tu cuello haciéndote reír.
Bueno, a Juani le valdría mierda demostrar amor en público, literalmente podría estar encima de ti frente al mundo entero.
¡ESTEBAN KUKURICZKA!
Este hombre es una masita, puede demostrar que no le interesa o algo por el estilo, pero solo los dos parece de todas las edades menos de la que tiene, ama abrazarte, besarte, consentirte, y también ama que tú lo hagas con el, eres lo más especial para el, sin ti él se siente morir.
━Dalee, hazme caso mi vida ━ dijo el rubio que estaba sentado a tu lado viendo cómo hacías el trabajo que te habían asignado, abrazándote por la cintura, besando tu hombro.
━Ow, que lindo ━ respondiste dejando lo que estabas haciendo, abrazándolo fuertemente.
A él realmente le importa poco si muestra mucho o poco amor en público, depende del clima.
-mxm
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄𝐋𝐘 𝐋𝐎𝐕𝐄 !,, LSDN
Fanfiction¡𝐀𝐂𝐋𝐀𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒! este libro solo estarán los siguientes actores: -Francisco Romero -Enzo Vogrincic -Matías Recalt -Blas Polidori -Juani Caruso -Esteban Kukuriczka Si quieres de otros actores, amablemente te invito a que vayas a otro lib...