¡TYPE OF!❛Tipo de novio que te cuida cuando estás enferma❜
¡FELIPE OTAÑO!› Sería un novio que se preocuparía mucho, él lo tomaría casi como una enfermedad terminal, por lo que te obligaría a guardar reposo total, haciendo absolutamente todo por ti.
› Tampoco quiere que te sientas peor aislándote, así que te llevaría muchos dulces y algunos juegos de mesa, pero si lo prefieres, verían sin fin de películas juntos.
› No le importaría si lo contagias, él necesita de tus besos, abrazos y cariño, se acurrucaría contigo dando amor para que te sientas mejor.
¡AGUS LAIN!
› Odiaría verte mal, intentaría distraerte jugando algún video juego juntos o contando chistes, probablemente se negaría a dejarte sola, por lo que tendrías a un novio encima de ti todo el tiempo.
› Sería muy puntual con el medicamento, ni un minuto más ni uno menos, te obligaría a tomártelo pero sería gentil.
› Para que no estes acostada todo el día, pone videos randoms de zumba, sabiendo que más que bailar te la pasarías riéndote de él.
¡RAFAEL FEDERMAN!
› Cuidadoso contigo, si antes lo era ahora lo es el doble, sabe lo sentimental que te puedes volver cuando estás enferma, así que cuida mucho sus palabras para no hacerte pasar un mal rato.
› Te mantiene a su lado todo el tiempo, cuidándote y checandote cada tanto, quiere que te mejores lo más pronto posible así que te prepara comidas reparadoras.
› Te arrulla para dormir, incluso calcula bien la temperatura para que duermas bien y sin preocupaciones.
¡SANTI VACA NARVAJA!
› Mega preocupado, se metería a buscar en internet algunos medicamentos caseros, pero terminaría en remedios de enfermedades que ni siquiera tienes pero solo logran preocuparlo más.
› Un chicle total, tiene miedo de dejarte sola y que te sientas peor o lo necesites y él no esté, quiere estar al pendiente de ti en cada momento, y lo estará.
› Si no pudieras dormir por tu malestar, te daría masajes o se quedaría contigo despierto hasta que logres la tranquilidad y por fin duermas.
¡ANDY PRUSS!
› Intenta mantenerse tranquilo, pero para nada lo está, le da miedo hacer o decir algo mal que haga que te sientas peor, así que pide ayuda a algún amigo o familiar.
› Hace actuaciones en frente de ti con tal de entretenerte o verte reír, le alegraría mucho si ve cómo te calmas un poco de tu malestar.
› Se la pasaría horas en la cama contigo si es necesario, cancelaría todo lo que tuviera planeado para estar junto a ti pendiente a tu salud y robándote besos.
-mxm
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄𝐋𝐘 𝐋𝐎𝐕𝐄 !,, LSDN
Fanfiction¡𝐀𝐂𝐋𝐀𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒! este libro solo estarán los siguientes actores: -Francisco Romero -Enzo Vogrincic -Matías Recalt -Blas Polidori -Juani Caruso -Esteban Kukuriczka Si quieres de otros actores, amablemente te invito a que vayas a otro lib...